Autor Tema: Villalba  (Leído 22196 veces)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
6 palos euros o a cagar... :palo:
Coincido, es lo minimo que se podria aceptar.

Desconectado balde1984

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1371
les digo la verdad? me da más miedo la venta de Villalba que de Correa

Correa tiene mucho marketing encima, tinelli lo infló, la prensa lo tiene ahi arriba. (y todo merecido eh, es crack) Se q no lo van a rematar.

Ahora bien, me preocupan los jugadores que estan por debajo del radar, porque ahi es donde SL siempre ha metido la pata (zabaleta, Montillo, Santana, Gonzalo Rodriguez)

Esos son los jugadores que terminamos regalando y despues nos damos cuenta que son cracks

Las caracterizticas de Villalba, hoy en dia, son muy dificiles de encontrar en jugadores del futbol actual. La velocidad, potencia, huevos para encarar, habilidad, puede jugar en varios puestos en el frente de ataque, etc...esos jugadores de los que no abundan hoy en dia. Pero se lo nombra como un medio pelo

Se va a terminar yendo por dos mangos, y la va a terminar rompiendo afuera...Dios quiera que se gane el puesto de titular, la rompa igual que Correa, y ahi si lo vendamos a 15 palos...pero primero lo quiero ver consolidado como titular, que gane un campeonato como titular, y recien desprenderme de el.


Desconectado deskarado_vdp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2054
Entiendo que 3,5 millones es poco, pero los que piden 15 palos dejen la droga.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
una ganga 3 millones.

si ofrecen ocho me siento, si no ni da.
totalmente una ganga!!

CD boludeces no ehh.... y menos al hellas verona!!!!  :boluu:
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Entiendo que 3,5 millones es poco, pero los que piden 15 palos dejen la droga.


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
para mi villalba no se va, al que quieren hacerlo plata es a Correa. tito puede ser que se quede un poco mas.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13242
no vale menos de 10

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Esta bueno porque tiran numeros en el aire como si fuera asi en la realidad. Muchachos, a ver, si dicen que vale 15 millones habria que hacerle un contrato por lo que vale, no es tan simple com odecir vale 500millones pagalo o se queda. Villalba y su representante no seran boludos supongo y si el club lo tasa en 15 que pague un sueldo acorde, con lo cual dejen de decir estupideces, no vale 15 y no lo van a vender ni cerca de ese numero por mas que pataleen o se hagan los empresarios.
Aclaro por si algun craneo se ofusca, si es por mi lo vendo a 500 millones pero no se negocia asi y no hay que olvidarse que el jugador y el representante en parte tambien tienen peso en la decision

Desconectado cuervoreloco

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 29
Esta bueno porque tiran numeros en el aire como si fuera asi en la realidad. Muchachos, a ver, si dicen que vale 15 millones habria que hacerle un contrato por lo que vale, no es tan simple com odecir vale 500millones pagalo o se queda. Villalba y su representante no seran boludos supongo y si el club lo tasa en 15 que pague un sueldo acorde, con lo cual dejen de decir estupideces, no vale 15 y no lo van a vender ni cerca de ese numero por mas que pataleen o se hagan los empresarios.
Aclaro por si algun craneo se ofusca, si es por mi lo vendo a 500 millones pero no se negocia asi y no hay que olvidarse que el jugador y el representante en parte tambien tienen peso en la decision
coincido totalmente

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15181
Esta bueno porque tiran numeros en el aire como si fuera asi en la realidad. Muchachos, a ver, si dicen que vale 15 millones habria que hacerle un contrato por lo que vale, no es tan simple com odecir vale 500millones pagalo o se queda. Villalba y su representante no seran boludos supongo y si el club lo tasa en 15 que pague un sueldo acorde, con lo cual dejen de decir estupideces, no vale 15 y no lo van a vender ni cerca de ese numero por mas que pataleen o se hagan los empresarios.
Aclaro por si algun craneo se ofusca, si es por mi lo vendo a 500 millones pero no se negocia asi y no hay que olvidarse que el jugador y el representante en parte tambien tienen peso en la decision

Yo siempre digo lo mismo, muchos piensan que esto es un jueguito de futbol, tipo football manager, que se vende y se compra asi de la nada. Hay MILES de cosas en una negociacion que nadie o muy pocos saben.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7979
Yo siempre digo lo mismo, muchos piensan que esto es un jueguito de futbol, tipo football manager, que se vende y se compra asi de la nada. Hay MILES de cosas en una negociacion que nadie o muy pocos saben.
Es como dicen (uno llegó a poner que vale más de 30 millones), si vos lo tasás en un valor elevado tenés que pagarle un sueldo acorde, además de que nadie te lo va a comprar HOY por ese precio. Después el pibe tiene algún bajón (lógico porque es joven) y la gente le va a exigir que juegue acorde a lo que se le paga, lo empiezan a putear, no rinde y lo terminás regalando.
Para mi tienen que pedir 6 por el 80%. Nos vendría muy bien esa guita y además si finalmente explota y la rompe tenemos el 20% del pase todavía.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
15 palos y lo vendo pero me quedo con una porcion del pase ante una futura venta.
Te bajaste el footbal manager 2014? Está bueno?

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
Albertengo estaba tasado en 4 palos hace 3 meses, ahora con el torneo que esta metiendo se habla de arriba de 10, y ustedes por 4/5 quieren largar a Villalba delantero campeón de San Lorenzo?
Estoy casi seguro que son 4 palos de PESOS.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Estoy casi seguro que son 4 palos de PESOS.

Hasta donde lei, eran 4 palos verdes por Albertengo. Villalba por 6-7 lo tenes que dejar ir. No creo que ofrezcan más.

PD: Los que piden 15 palos se piensan que el Hellas Verona los tiene?

Desconectado Seijas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1115
la oferta va a ser por 3.5m de euros, osea 5M de Dolares.

yo pediria 6M de euro y lo cierro en 5 (osea 7M Dolares)

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19637
  • Socio Nº 97181
La cláusula de rescisión de Villalba con #SanLorenzo es de € 15 Millones.

Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado lokuhra

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 237
Sacamos juveniles con futuro y ya quieren que nos los paguen sumas que no demuestran lo qe valen. El actual Correa no vale 15 millones de euros ni loco, si vamos a comprar lamela es mucho mas jugador y river (siempre vendio mucho mas y mejor que nosotros) lo vendio en 11 o 12 millones de euros, qe tiene futuro Correa si, pero no vale actualmente 2 cifras, hablan de mauro zarate pero salio goleador del torneo argentino y metia goles de todos colores, no es el caso de correa. Y Villalba todavia no se afianzo, no encontro su puesto, recien esta encontrando su mayor rendimiento en una canchan pero no es regular los 90 minutos. Centurion en su momento era mucho mas jugador que correa y villalba pero lo cago esa lesion en el tobillo y racing lo termino regalando. Los hinchas agrandamos a nuestros jugadores siempre, hay que ser logico.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5777
Como savino destruyo mentes loco, es increíble como tienen ganas de regalar jugadores, se esfuerzan

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Sacamos juveniles con futuro y ya quieren que nos los paguen sumas que no demuestran lo qe valen. El actual Correa no vale 15 millones de euros ni loco, si vamos a comprar lamela es mucho mas jugador y river (siempre vendio mucho mas y mejor que nosotros) lo vendio en 11 o 12 millones de euros, qe tiene futuro Correa si, pero no vale actualmente 2 cifras, hablan de mauro zarate pero salio goleador del torneo argentino y metia goles de todos colores, no es el caso de correa. Y Villalba todavia no se afianzo, no encontro su puesto, recien esta encontrando su mayor rendimiento en una canchan pero no es regular los 90 minutos. Centurion en su momento era mucho mas jugador que correa y villalba pero lo cago esa lesion en el tobillo y racing lo termino regalando. Los hinchas agrandamos a nuestros jugadores siempre, hay que ser logico.

Impecable, es 100% asi, ahora bancate que te puteen en todos los idiomas aunque tengas razón.

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
jajajaja son una risa estos tanos


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5283
Sacamos juveniles con futuro y ya quieren que nos los paguen sumas que no demuestran lo qe valen. El actual Correa no vale 15 millones de euros ni loco, si vamos a comprar lamela es mucho mas jugador y river (siempre vendio mucho mas y mejor que nosotros) lo vendio en 11 o 12 millones de euros, qe tiene futuro Correa si, pero no vale actualmente 2 cifras, hablan de mauro zarate pero salio goleador del torneo argentino y metia goles de todos colores, no es el caso de correa. Y Villalba todavia no se afianzo, no encontro su puesto, recien esta encontrando su mayor rendimiento en una canchan pero no es regular los 90 minutos. Centurion en su momento era mucho mas jugador que correa y villalba pero lo cago esa lesion en el tobillo y racing lo termino regalando. Los hinchas agrandamos a nuestros jugadores siempre, hay que ser logico.

El tema es que nadie se saca la camiseta para opinar... pero es asi 100%... ningun juvenil aunque excelentes jugadores y potenciales crack, hasta aca no demostraron grandisimas cosas. Por lo tanto no queda otra que venderles (si es que hay q hacerlo, claro esta) "el proyecto a futuro" y un proyecto a futuro no cotiza 20 palos en ningun lado.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Te bajaste el footbal manager 2014? Está bueno?

Si, me encanta martincito, lo juego todos los dias.
A lo que iba es que hay que valorizar al jugador para que no se lo venda ante la primera oferta que surja. Ahora entendiste por que lo dije o te tengo que hacer un dibujo?  :guino:
« Última Modificación: marzo 19, 2014, 14:57:12 por Lucas24 »

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
El tema es que nadie se saca la camiseta para opinar... pero es asi 100%... ningun juvenil aunque excelentes jugadores y potenciales crack, hasta aca no demostraron grandisimas cosas. Por lo tanto no queda otra que venderles (si es que hay q hacerlo, claro esta) "el proyecto a futuro" y un proyecto a futuro no cotiza 20 palos en ningun lado.

Correa si demostro ganamos mas de 15 partidos por el desde que debuto, pero los que quieren regalar te van a decir que no

A Villalba le falta aun

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Lamela es más jugador que Correa hoy, pero es más que cuando tenía la edad de Correa hoy? Además que Lamela se fue a la B y Correa salió campeón. Y no es cuestión de tener puesta la camiseta o no, para mí hoy Correa no vale menos que Lamela (o mismo Ocampos, que lo vendieron caro y solo jugó en la B).
Los muertos no roban cable

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41256
El fenómeno es Correa, tito es un muy buen jugador, si nos quedan 6 millones de euros ponele es una gran venta.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire