Autor Tema: Recitales 2016  (Leído 47052 veces)

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12390
Terrible el Maximus ayer!! No me gustaban la mayoría de las bandas, fui por Disturbed, Manson y Rammstein.

Manson me sorprendió, la rompió toda y sonó muy bien.
Rammstein es de otro mundo, lo que hacen esos tipos arriba del escenario es algo orgasmico, ojalá vuelvan pronto, me dejaron re manija  :metal: :metal:

Disturbed fue una fiestaa. Pero lo de Rammstein, sin palabras, cuando bajaban los guitarristas en la plataforma de luces no lo podía creer jajaja.

Halestorm me encanta y Hollywood Undead no los conocia, pero me gusto mucho su musica

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Esta mister Alan Parsons en el luna ,. vi unos cartelitos. No soy un fan , ni lo pienso ir a ver pero ... reconozco su grandeza.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16951
Sentado en la esquina, pensando como fui tan gil en perderme el Maximus :'(


Desconectado Jinete sin limites

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3161
Quiero dar mi opinion. De los ultimos shows fui a Megadeth al Luna ,para mi la mejor formacion en 20 años y el mejor show en 20 de años de Megadeth en el pais. Vi a Primal fear en el teatro y los alemanos lo hicieron una vez mas,una aplanadora para presentar su ultimo disco,quizas el mejor de su carrera,impresionante.

Y ahora quiero hablar del maximus. Como siempre pesima la organizacion,cada vez qu ehacen cosas en ese lugar es un asco la organizacion. Hablando de las bandas quiero ser objetivo y critico dejando de lado mis gustos personales. Hellyeah la rompio toda,aplanadora,el cantante grita demasiado pero en si la banda muy contundente. Halestorm y esa black stone cherry para mi medio pelo. La gran sorpresa de la jornada para mi fue bullet for my valentine que la rompió  toda,terrible como sonaron esos muchachos. Y ahora si ,disturbed para mi fue un show muy pero muy flojo,banda que me gusta pero muy poca fuerza en vivo,el pelado sin ganas,haciendo covers de u2,me parecio cualquiera. Manson directamente esta para jubilacion,tambien me gusta pero fue una gran decepcion,un asco en vivo,aulla mas que un perro.un desastre.

Y rammstein salvo la jornada,dio un show alucinante,de verdadero nivel internacional ,trajeron todo,sonido,luces,fuego,pirotecnia,el show completo como hacen en el resto del mundo (cosa que casi ninguna banda hace),una aplanadora que aplasto al resto de la grilla,deberia llamarse Rammstein y banditas soporte. Sin dudas hoy el mejor show sobre el planeta tierra. El mejor de sus 3 shows en la Argentina y sin dudas uno de lo smejores que vi en mi vida y tengo la suerte de haber visto a todos.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34063
Fui al Maximus al final. Era un festival que no me quería perder, cerca de casa y encima tocaban los alemanes de RAMMSTEIN. Banda que me motivó a sacar la entrada (y bueno, quizás quitarme esa maldita espina de no haberlos podido ver en 2010).

A ver, la ÚNICA banda que me interesaba enserio, como dije, era Rammstein. Después lo demás era relleno. Por eso, estuve casi todo el sábado a la tarde en casa siguiendo la transmisión de Vorterix y después tranqui viendo a San Lorenzo, total estoy a cinco minutos del predio. 20.30 estaba adentro aprox..

Comento sobre Manson: Es una banda que me gusta. Ni por asomo fanático, pero me gustan algunos de sus temas. Los vi desde uno de los puestos de la entrada del Merch Official y, A MI PARECER, sonaron bien. Y eso que estaba lejísimos, y en un lugar RE abierto. Cumplió bastante bien. Ya después los últimos temas de Manson los viví un poco más adelante a la espera en el Maximus Stage y bueh, me copé con "The Beautiful People" jaja, pero me parece que no sonaron mal. Igual, hay que ver veces anteriores y todo. Como les pasa a algunos artistas, ya a Manson la edad le pasa factura, y ese desgaste de la vida que lleva, pero bueh, mepa que se la bancó bien. Entretuvo a la masa y fanáticos.

RAMMSTEIN una locura. De por sí, ya se sabían del set que traian los alemanes, de la puesta en escena, de la perfección que son como músicos, banda, etc., pero al verlos por primera vez, obviamente quería confirmar todas estas cosas...y fue tal así. Es increíble el show que dieron. Quedará un análisis más profundo y puntual sobre cada una de las cosas de esta banda, pero hablando en general, te dejan boquiabiertos estos tipos...que hasta hicieron que el show se me pase rápido, así que imaginense lo que lo disfruté...
Muchos dijeron que la lista era mejor que la del 2010, pero lo que decía "Jinete" sobre el tema de pirotecnia, puesta en escena, sonido, luces, etc., TODO eso fue mejor ahora.

Banda del carajo, realmente. Un amigo no conoce NADA de Rammstein y fue al festival y quedó impactado. En lo musical le tengo que hacer escuchar más, pero en cuanto al show visual...de los mejores shows que se pueden ver en el mundo...


Y ahora quiero hablar del maximus. Como siempre pesima la organizacion,cada vez qu ehacen cosas en ese lugar es un asco la organizacion.

Es una pena la verdad. Yo soy de Lugano y la verdad que entiendo ala gente cuando se enoja de la PÉSIMA organización para este tipo de eventos, y lástima porque (a mi modo de ver), es un terreno amplio y lindo para explotarlo a full si quieren hacer este tipo de eventos como algo fuerte, pero bueno...lo último que se piensa siempre es en la gente...

Yo porque vivo cerca y chocho de la vida, pero a las 2, 3, 4 AM todavía ver gente esperando bondis, taxis, etc. un quilombo... Algunas cositas también por dentro para el camino hacia los escenarios podrían mejorar. La salida un embudo horrible siendo un lugar enorme...en fin...
« Última Modificación: septiembre 12, 2016, 20:16:47 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Jinete sin limites

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3161
Fui al Maximus al final. Era un festival que no me quería perder, cerca de casa y encima tocaban los alemanes de RAMMSTEIN. Banda que me motivó a sacar la entrada (y bueno, quizás quitarme esa maldita espina de no haberlos podido ver en 2010).

A ver, la ÚNICA banda que me interesaba enserio, como dije, era Rammstein. Después lo demás era relleno. Por eso, estuve casi todo el sábado a la tarde en casa siguiendo la transmisión de Vorterix y después tranqui viendo a San Lorenzo, total estoy a cinco minutos del predio. 20.30 estaba adentro aprox..

Comento sobre Manson: Es una banda que me gusta. Ni por asomo fanático, pero me gustan algunos de sus temas. Los vi desde uno de los puestos de la entrada del Merch Official y, A MI PARECER, sonaron bien. Y eso que estaba lejísimos, y en un lugar RE abierto. Cumplió bastante bien. Ya después los últimos temas de Manson los viví un poco más adelante a la espera en el Maximus Stage y bueh, me copé con "The Beautiful People" jaja, pero me parece que no sonaron mal. Igual, hay que ver veces anteriores y todo. Como les pasa a algunos artistas, ya a Manson la edad le pasa factura, y ese desgaste de la vida que lleva, pero bueh, mepa que se la bancó bien. Entretuvo a la masa y fanáticos.

RAMMSTEIN una locura. De por sí, ya se sabían del set que traian los alemanes, de la puesta en escena, de la perfección que son como músicos, banda, etc., pero al verlos por primera vez, obviamente quería confirmar todas estas cosas...y fue tal así. Es increíble el show que dieron. Quedará un análisis más profundo y puntual sobre cada una de las cosas de esta banda, pero hablando en general, te dejan boquiabiertos estos tipos...que hasta hicieron que el show se me pase rápido, así que imaginense lo que lo disfruté...
Muchos dijeron que la lista era mejor que la del 2010, pero lo que decía "Jinete" sobre el tema de pirotecnia, puesta en escena, sonido, luces, etc., TODO eso fue mejor ahora.

Banda del carajo, realmente. Un amigo no conoce NADA de Rammstein y fue al festival y quedó impactado. En lo musical le tengo que hacer escuchar más, pero en cuanto al show visual...de los mejores shows que se pueden ver en el mundo...

Es una pena la verdad. Yo soy de Lugano y la verdad que entiendo ala gente cuando se enoja de la PÉSIMA organización para este tipo de eventos, y lástima porque (a mi modo de ver), es un terreno amplio y lindo para explotarlo a full si quieren hacer este tipo de eventos como algo fuerte, pero bueno...lo último que se piensa siempre es en la gente...

Yo porque vivo cerca y chocho de la vida, pero a las 2, 3, 4 AM todavía ver gente esperando bondis, taxis, etc. un quilombo... Algunas cositas también por dentro para el camino hacia los escenarios podrían mejorar. La salida un embudo horrible siendo un lugar enorme...en fin...

La organizacion es mala cuando juntan billete,fui a ver a Malon hace unos años que era gratis y fue todo perfecto,entrada,salida. Esta vez como en el monsters un asco. Una sola puerta para autos,caos mal para salir,estacionamiento reducido,encima ahora pago (antes era gratis). Los puestos de comida mal ubicados,a las 5 de la tarde se habian quedado sin agua para vender,los baños pocos y no separados por genero como en otros shows,a mi parecer los escenarios mal ubicados,el vip mal puesto,bardo para volver,calles cortadas,etc.

La lista de temas fue aluci9nante teniendo en cuanta la hora y media que podian tocar,tocaron de todos los discos practicamente y el show muy superior al de racing y al del 99 con kiss pero no tengo dudas,no hay show como este hoy en el planeta.Dieron catedra y aplastaron a todas las bandas soporte.

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Lo de Rammstein es de otro planeta. Dieron un show de la re putisima madre, yo que viajo desde Mar del Plata valió la pena poner mis ahorros acá jaja. Es como dijo Cuervo Metálico, se pasó rapidísimo el recital, se disfrutó demasiado.
Párrafo aparte para el setlist que se mandaron: Reise Reise, Hallelujah, Zerstoren, Seemann, y varios temas más que me volaron el bocho. Engel con Till flotando con las alas, terrible! Ojalá vuelvan dentro de poco y toquen más tiempo.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Asspera tocó en una carpita re chota jaja

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12390
Asspera tocó en una carpita re chota jaja

yo nunca supe donde estaba el 3er escenario jajaja

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
agrego funcion todos tus muertos.el 14 de octubre en groove.

Desconectado supernova

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"
    • Portal de Hinduismo la religion mas antigua del mundo
La beriso en river, y ciro y los persas en velez.

Como puede ser que la beriso lleve mas gente que ciro?  :scared:

tocan en noviembre y diciembre

yo a velez voy a ir, me va ciro. lindo rock

de la beriso no conozco mucho, por eso me sorprenden que hagan un river
Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Ciro era Piola cuando cantaba "Pistolas que se disparan solas", "me pregunto porque esa gente no ve detrás de los ventanales. Los mocosos se trepan y se van hacia el sol", "pampa cerra las piernas te quiero libre del cafisho que gobierna", "Guevara, Guevara, Guevara en mi remera de Dior", "Mucho dinero, mucha suciedad, mucha basura de traje en esta ciudad".
Ahora canta "mírenla, miren, miren, mírenla"... Hay que dejar la merca Piola y volver a fumar porro. Alto careton.

Desconectado supernova

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"
    • Portal de Hinduismo la religion mas antigua del mundo
Ciro era Piola cuando cantaba "Pistolas que se disparan solas", "me pregunto porque esa gente no ve detrás de los ventanales. Los mocosos se trepan y se van hacia el sol", "pampa cerra las piernas te quiero libre del cafisho que gobierna", "Guevara, Guevara, Guevara en mi remera de Dior", "Mucho dinero, mucha suciedad, mucha basura de traje en esta ciudad".
Ahora canta "mírenla, miren, miren, mírenla"... Hay que dejar la merca Piola y volver a fumar porro. Alto careton.

si, igual van a llenar velez. el que no creo que llene river es la beriso?
Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
si, igual van a llenar velez. el que no creo que llene river es la beriso?
La Beriso es una mierda producto del marketing. Una imitación Callejros que es una imitación de los redondos. No se, si van a llenar o no, es una banda que recogió todo el caretaje post-cromañon.

Pero Ciro se volvió un careton.

Desconectado ciclon2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2137
La Beriso es una mierda producto del marketing. Una imitación Callejros que es una imitación de los redondos. No se, si van a llenar o no, es una banda que recogió todo el caretaje post-cromañon.

Pero Ciro se volvió un careton.

pero ciro tiene casi 50 pirulos. No podes pretender que escriba lo mismo que a los veintipico treinta. Es normal.

Se paso el recital de La Vela que iba a ser en Ferro a Atlanta. Porque clausuraron ferro para recitales
Felipe. Nunca nadie me dio tanta luz!!!!!
Socio Refundador

Desconectado Nico.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1655
  • Por los colores de este amor
Ayer confirmaron que Calamaro toca en diciembre en el Rex. En la semana salen los precios y a la venta. No se cuanto puede estar porque no soy de ir la verdad, solo fui a verlo a él pero hace dos o tres años. Si es accesible...

San Lorenzo sos mi unica razon.

CAMISETAS Y SHORTS INTERNACIONALES Y NACIONALES.
INSTA: @DePrimeraARG

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6791
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Mañana Escapist de vuelta como extrañaba una fecha de esos monstruos. Viva el under.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
pero ciro tiene casi 50 pirulos. No podes pretender que escriba lo mismo que a los veintipico treinta. Es normal.

Se paso el recital de La Vela que iba a ser en Ferro a Atlanta. Porque clausuraron ferro para recitales
No pretendo que escriba lo mismo, se puede crecer sin por eso dejar de hablar de cosas importantes... Hoy canta pelotudeces... Por lo menos hasta en Civilización metio "ahora vienen por el agua... Hello!". San Jauretche... No por crecer uno deja de escribir cosas que valen la pena y no mera lumpeneada superficial. Aparte de un careta se volvió un mercader.
« Última Modificación: octubre 08, 2016, 20:38:35 por cafuSL »

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
una pregunta.alguien sabe si en groove te cobran service charge?.gracias.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
una pregunta.alguien sabe si en groove te cobran service charge?.gracias.
si.te cobran gorriado.

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Como hacen esas personas que se quedan con la lista de temas?? Nunca entendí eso jaja
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16951
Como hacen esas personas que se quedan con la lista de temas?? Nunca entendí eso jaja

Generalmente los de la banda regalan palillos, púas y algunos revolean el setlist que ponen en el piso.


Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
por lo general se la piden a los del staff.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Yo voy a ir a ver Ciro , a mi señora le gusta mucho. y vamos a llevar a unas sobrinas de 12 años. preferible que oigan esto a esa musica de negros caribeños panas que lloran por mujeres que los dejaron  :lol:  pobres pibes los de ahora . ciro al lado de marama ,rombai y romeo santos es la reencarnacion de  bon scott ...
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
https://www.youtube.com/watch?v=AglQQXZWBjA
pobre bon scott.jaja.es con onda igual.