Autor Tema: Indio en Olavarria  (Leído 37215 veces)

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Juega CASLA. Para cagarles la vida a los que va

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Tiene que haber sido a proposito lo de la lista, no pueden ser tan boludos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
No meterá algún inédito? Tengo esa ilusión aunque haya salido esa lista. Que locura cuando metió Regreso de Mao y Brigitte Bardot en Tandil 2010. El mejor para mí, sin dudas  :casla:
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Los Fundamentalistas manejan varias listas por recital, no ensayan una sola, justamente porque siempre se filtran. Que la lista que se filtró sea verdadera no quiere decir que vaya a ser la que toquen.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Gente, consulta. Cómo la ven saliendo de Capital a las 14:30 en auto? Voy a llegar muy jugado? Imagino que la ruta va a ser un caos, aunque no conozco si tiene tramos de autopista o qué onda?
El tema es que laburo hasta esa hora y antes no puedo salir. Me abrochó mi jefe... :bajon: :bajon:
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Gente, consulta. Cómo la ven saliendo de Capital a las 14:30 en auto? Voy a llegar muy jugado? Imagino que la ruta va a ser un caos, aunque no conozco si tiene tramos de autopista o qué onda?
El tema es que laburo hasta esa hora y antes no puedo salir. Me abrochó mi jefe... :bajon: :bajon:
Que ruta agarras?  La ruta 3 tiene autovia hasta San Miguel del Monte, a partir de ahi se va a complicar un poco pero tranqui. Creo que el quilombo mayor va a ser llegando a Olavarria. Hay que tener paciencia, tambien salgo el sabado al mediodia, pero desde San Miguel del Monte.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Que ruta agarras?  La ruta 3 tiene autovia hasta San Miguel del Monte, a partir de ahi se va a complicar un poco pero tranqui. Creo que el quilombo mayor va a ser llegando a Olavarria. Hay que tener paciencia, tambien salgo el sabado al mediodia, pero desde San Miguel del Monte.

Supongo que agarraré por la 3 o por donde me indique el GPS jaja
De San Miguel del monte hasta Olavarría cuantos km serían en ruta mano y contramano? Esta bueno ese trayecto de ruta?
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Son 250 km aprox. 3 Hs de viaje si vas tranqui, la ruta esta en buen estado, el tema es que en Azul hay que desviarse por una provincial y ahi desconozco como estara.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Son 250 km aprox. 3 Hs de viaje si vas tranqui, la ruta esta en buen estado, el tema es que en Azul hay que desviarse por una provincial y ahi desconozco como estara.

Impecable

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Son 250 km aprox. 3 Hs de viaje si vas tranqui, la ruta esta en buen estado, el tema es que en Azul hay que desviarse por una provincial y ahi desconozco como estara.

Claro, ahi me estuve fijando. Creo que en Azul hay que desviarse por la Ruta 226 por lo que estuve viendo. O sea que hasta San Miguel del Monte son 119 km aprox desde Capital en Autovía. Después serían esos 250 km desde San Miguel del Monte hasta Olavarría por la 3 y un tramo por la 226 todo en ruta mano única. Estoy medio cagado que se colapse esta última parte desde San Miguel hasta Olavarría...
Me quiero cortar los huevos. Ya tenía planeado sacar la entrada hoy mismo y mañana irme al Malvinas a buscarla, pero esto me cambió los planes. No me gusta tampoco llegar demasiado sobre la hora tan jugado y no poder ni ver que onda el lugar...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
No creo que se colapse este tramo, puede que se complique pero el sabado bien temprano, ya despues del mediodia el gran grueso de la gente va a esta escabiando y/o llegando a Olavarria jaja
Se que hay otra ruta para llegar desde Capital, pero ahí ya no tengo la menor idea.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Para mi llegas re tranqui

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Gracias por la ayuda cuervos. Estoy re manija ya... Lastima que siempre juega SL...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Ojo que la mayoría de los recitales del indio, la ruta se colapsa a la tarde. Yo aconsejo llegar bien temprano a quien pueda, estacionar por las calles de la ciudad y después ir caminando. Tanto en gualeguaychú como en Junín tuvimos que dejar el auto directamente en la ruta.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Disculpen chicos, consegui un par de entradas pero no se si llego por el laburo, de que hora hasta que hora masomenos seria?

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • ME VERÁS VOLVER
Juega CASLA. Para cagarles la vida a los que va

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Buena suerte y más que suerte a los que vayan a ver al indio. Yo me voy a la cancha que juega San Lorenzo :risacasla:
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Disculpen chicos, consegui un par de entradas pero no se si llego por el laburo, de que hora hasta que hora masomenos seria?

el recital? la entrada dice 21.30 pero supongo q arrancará un poco más tarde, y durará 2 horas y media

q cagada justo reprogramaron el partido de local para el sabado, habrá q perderse el primer partido de local del semestre
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
se consigue entrada alla? es facil colarse? ya se que no es lo correcto pero no hay mucho dinero.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
se consiguen alla, en efectivo se pueden comprar todo el día

y si, se puede entrar sin entrada, es cuestion de ir y mandarse, he visto miles de personas colarse, esta vez iba a ir sin entrada pero me la regalo mi viejo asi que la tengo, pero mis otros 3 amigos con los q voy, no van a llevar entrada...
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Yo la compré hoy. 1) Me gusta tener las entradas tipo "souvenir" después. 2) Nunca me salen bien esas cosas, soy capaz de ser el ejemplo que usen para decir "se entra si o si con entrada".
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Es que ni siquiera es "colarse" como hacerlo con carpa, es pasar y listo. Si la entrada dice 21 mandate 20.30. Voy desde Salta 2009 y JAMÁS vi a alguien que lo pararan por decirle "Che no tenés entrada". Una sola vez y el chabon dio una vuelta y se mandó por la otra puerta jaja. En Mendoza 2014 no habia ni siquiera gente cortando entradas a lo último.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
se enteraron lo que dijo el ex saxofinista de sumo?

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
se enteraron lo que dijo el ex saxofinista de sumo?

Petinatto es un bobo, dicho por el mismísimo Luca.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado pelucuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 442
Claro, ahi me estuve fijando. Creo que en Azul hay que desviarse por la Ruta 226 por lo que estuve viendo. O sea que hasta San Miguel del Monte son 119 km aprox desde Capital en Autovía. Después serían esos 250 km desde San Miguel del Monte hasta Olavarría por la 3 y un tramo por la 226 todo en ruta mano única. Estoy medio cagado que se colapse esta última parte desde San Miguel hasta Olavarría...
Me quiero cortar los huevos. Ya tenía planeado sacar la entrada hoy mismo y mañana irme al Malvinas a buscarla, pero esto me cambió los planes. No me gusta tampoco llegar demasiado sobre la hora tan jugado y no poder ni ver que onda el lugar...

Cuervo la ruta 226 entre Azul y Olavarria es autovia desde hace un par de años, igualmente es un tramo corto.. seran unos 35Km aproximadamente desde la rotonda de la Rura 3 y la 226, hasta la rotonda de la entrada a Olavarria.. y desde ahi tenes 8Km mas hasta el centro de la ciudad, tambien por acceso de dos manos por sentido..

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Cuervo la ruta 226 entre Azul y Olavarria es autovia desde hace un par de años, igualmente es un tramo corto.. seran unos 35Km aproximadamente desde la rotonda de la Rura 3 y la 226, hasta la rotonda de la entrada a Olavarria.. y desde ahi tenes 8Km mas hasta el centro de la ciudad, tambien por acceso de dos manos por sentido..

Gracias cuervo. Entonces por lo que me cuentan Fede y vos, llegaría sin problemas saliendo a las 14:30 desde Capital??? Miren que confío en ustedes muchachos jaja
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!