Autor Tema: Champions League 2015/2016 - Real Madrid campeón  (Leído 60811 veces)

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Champions League 2012, partido de vuelta vs Chelsea
Champions League 2010, partido de vuelta vs Inter
Copa del Rey 2011, final vs Real Madrid
Champions League 2014, vs Atletico
Definicion de Liga 2013/14, jugaba de local con Atletico si ganaban, ganaba la Liga
Esta semana, partidos vs Real y Atletico ambos en barcelona en una semana muy especial para la gente de Barsa y no aparecio en patidos cerrados o chivos.
  :eek:
En seleccion obviamente son mucho mas tangibles esos partidos... y hay 100 mil.

Obviamente vas a encontrar partidos donde aparecio pero no en situaciones tan extremas, esa aparicion faltando que en 10 minutos o sobre la hora te hizo un gol definitorio, debe haber casos, porque en tantos años los hay. Pero claramente no es una caracteristica de su juego, no reconocerlo es ser necio.

Para vos en esos partidos no apareció? que es aparecer, meter un gol?

A esos partidos los jugó bien, para 7 minimo yo creo. Si, no la descocio pero tampoco estuvo desaparecido. Hoy se canso de buscar la pelota e ir para adelante. No erra un puto pase y tuvo varias llegadas.





Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 941
El peloteo que le pego el Barsa al equipo del cornudo en el ST jajaja si afinaban la puntería lo eliminaba hoy mismo. Encima pone a Correa a los 90', se merece lo peor Simeone, es un hijo de puta así de corta.

Barcelona lo golea en la vuelta

Si, y si Torres no se hacía expulsar no lo ganaba ni en pedo Barcelona porque estaba jugando como el orto, y al atletico jamás lo golean y menos de local donde no pierde casi nunca

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
El atlético perdió directamente la clasificación a semi finales por culpa del pelotudo del niño Torres que se hizo expulsar muy tontamente

Listo. Barca eliminado.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Es al pedo mezclarse en un foro de internet en una discusion sobre Messi porque no reconocen nada pero nada, yo los ejemplos los puse. Los que minimizan a Messi son ustedes igual que con comentarios como que en la seleccion juega bien o rinde igual o casi igual. Que le voy a pedir al mejor de la historia que tiene casi 1 gol por partido de promedio desde que debuto?? Y... le voy a pedir que con el real aparezca con un gol o una asistencia, que hoy hubiera aparecido con la jugada que rompa el molde... que que queres que le pida master?? Que de pases bien me destacas...??? De verdad??? Es al pedo tienen razon ustedes.

Yo tengo fe que en lo que viene va a aparecer en su dimension, y ojala lo coja sobre la hora al Real en champions, quiero esa venganza.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20207
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que cerrado sos jijiji por dios. Te demostraron mas partidos chivos en los que aparecio que los que no. No entiendo tu planteo, no podes pretender que aparezca SIEMPRE.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29247
Si, y si Torres no se hacía expulsar no lo ganaba ni en pedo Barcelona porque estaba jugando como el orto, y al atletico jamás lo golean y menos de local donde no pierde casi nunca

El Atletico aun ganando 1-0 cada vez se metia mas atras, llego la expulsion y directamente estaban los 10 dentro del area grande, imposible mantener un partido asi contra el Barsa. La vuelta va a ser muy parecido al de hoy hasta la expulsion de Torres, el Aleti de contraataque y el Barsa dominando el partido.

Por otro lado, yo si soy el Cholo le pego una patada en el orto a Torres.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34729
Si, y si Torres no se hacía expulsar no lo ganaba ni en pedo Barcelona porque estaba jugando como el orto, y al atletico jamás lo golean y menos de local donde no pierde casi nunca

Si estaba Torres el Barsa no ganaba? Jajajaj claro.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45508
Es al pedo mezclarse en un foro de internet en una discusion sobre Messi porque no reconocen nada pero nada, yo los ejemplos los puse. Los que minimizan a Messi son ustedes igual que con comentarios como que en la seleccion juega bien o rinde igual o casi igual. Que le voy a pedir al mejor de la historia que tiene casi 1 gol por partido de promedio desde que debuto?? Y... le voy a pedir que con el real aparezca con un gol o una asistencia, que hoy hubiera aparecido con la jugada que rompa el molde... que que queres que le pida master?? Que de pases bien me destacas...??? De verdad??? Es al pedo tienen razon ustedes.

Yo tengo fe que en lo que viene va a aparecer en su dimension, y ojala lo coja sobre la hora al Real en champions, quiero esa venganza.
Nunca voy a entender porque te pones tan nervioso cuando tenes una discusion con alguien. Vos tenes tu forma de pensar y otro tiene la suya, acepta que otro piense de otra manera. Yo no comparto tu forma de ver lo de Messi, pero no voy a volverme loco por hacer que pienses lo contario. Si queres te decimos que tenes razon y se acaba todo aca, pero no me parece. Y ademas, creo, que si comparas partidos del Barcelona  en los que decis que Messi no aparece con los que si, salis perdiendo

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Que cerrado sos jijiji por dios. Te demostraron mas partidos chivos en los que aparecio que los que no. No entiendo tu planteo, no podes pretender que aparezca SIEMPRE.

Cuales son los partidos chivos?? De verdad... sacando bayern?? Cuales mas me mostraron?? Real en 2009 creo que fue, fue un partido de ida con un jugador mas, sin la presion de jugar de local, que iba 0-0, no le niego meritos, si estoy diciendo que es el mejor de la historia tiene de esos partidos pilas, pero en partidos donde te embocan en tu cancha con gol de visitante o que te estas quedando arafue... o vas perdiendo fulero un clasico, poneme mas de 3 ejemplos en 12 años de carrera... no se si encontrar mas de 3, y hablo del mejor de la historia con 27 titulos y una calidad impresionante.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Nunca voy a entender porque te pones tan nervioso cuando tenes una discusion con alguien. Vos tenes tu forma de pensar y otro tiene la suya, acepta que otro piense de otra manera. Yo no comparto tu forma de ver lo de Messi, pero no voy a volverme loco por hacer que pienses lo contario. Si queres te decimos que tenes razon y se acaba todo aca, pero no me parece. Y ademas, creo, que si comparas partidos del Barcelona  en los que decis que Messi no aparece con los que si, salis perdiendo

Los que pusieron locos son ustedes, yo di una opinion sobre Messi y salieron todos como loco, no fue al reves. En realidad no me pongo como loco, vos ves cosas escritas, yo me estoy cagando de risa en mi casa, estamos teniendo la tipica discusion futbolera de amigos despues de jugar un picado de 5 en el barrio, nada mas que eso, y esta claro que no pensamos igual.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41659
  • 13/08/14
Dar el brazo a torcer ni hablar, no?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Es al pedo mezclarse en un foro de internet en una discusion sobre Messi porque no reconocen nada pero nada, yo los ejemplos los puse. Los que minimizan a Messi son ustedes igual que con comentarios como que en la seleccion juega bien o rinde igual o casi igual. Que le voy a pedir al mejor de la historia que tiene casi 1 gol por partido de promedio desde que debuto?? Y... le voy a pedir que con el real aparezca con un gol o una asistencia, que hoy hubiera aparecido con la jugada que rompa el molde... que que queres que le pida master?? Que de pases bien me destacas...??? De verdad??? Es al pedo tienen razon ustedes.

Yo tengo fe que en lo que viene va a aparecer en su dimension, y ojala lo coja sobre la hora al Real en champions, quiero esa venganza.

Y mira, lsi los pases son claves y generan desiquilibrio si que te los voy a destacar, hoy creo que de un pase de el arranca la jugada del gol de Suarez.

Igualmente hoy no fue solo pases, tambien tuvo las suyas como esta que paso a centimetros, que pasaba si lo hacia?

https://twitter.com/gustsaldana/status/717454235915456512

Tmbien recuerdo que tuvo una que le pega desde el semi curculo.
Y en otra jugada se manda una genialidad de las suyas, gambeta a varios dentro del area y al ultimo se la sacan, sino era golazo.

Si eso es jugar mal, que queda para los otros jugadores?

Repito hoy jugó para 7 minimo. Un jugador que aparece, asiste, desequilibra, tiene chances claras de gol y su equipo gaaçna, claramente merece esa nota y el que lo critica para mal es porque o no vio el partido o es un poco necio

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 941
El Atletico aun ganando 1-0 cada vez se metia mas atras, llego la expulsion y directamente estaban los 10 dentro del area grande, imposible mantener un partido asi contra el Barsa. La vuelta va a ser muy parecido al de hoy hasta la expulsion de Torres, el Aleti de contraataque y el Barsa dominando el partido.

Por otro lado, yo si soy el Cholo le pego una patada en el orto a Torres.

Se iba a meter igual atrás pero iba a seguir contratacando, lo cual es muy distinto a lo que pasó en el segundo tiempo, una cosa es jugar contra un rival agazapado esperando la contra y otro contra un rival agazapado que tira la pelota y le vuelve como un boomerang, seguramente Barcelona iba a dominar el segundo tiempo con torres en cancha pero iba a tener que estar atento a que no lo emboquen de contra, en cambio con la expulsión de Torres el Barcelona jugó todo el segundo tiempo con la tranquilidad de que no tenia que tomar ningún recaudo porque arriba era Griezzmann contra el mundo

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Si es por eso Messi es incriticable, insisto que lo mido con el prisma de mejor jugador de la historia. Si lo mido con la misma vara de cualquier mortal, de un prosperi jugando la sexta fecha de un torneo, es dificil encontrarle en Barcelona un partido menor a 6 puntos y hablo en serio porque lo veo casi todas las semanas al barsa, es un jugador monstruoso Lionel, lo adoro. Creo que lo de actuacion heroica tal vez no lo estoy expresando bien.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Listo. Barca eliminado.

el muerto se rie del degollado
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41659
  • 13/08/14
Solo 1-0 le ganó el Bayern al Benfica? no lo vi, lo pasó por arriba o fue parejo?

Le da para la vuelta?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 941
por cierto, lo expulsan a Torres pero Suárez tuvo 2 agresiones sin pelota, y apenas lo amonestaron, en la primera directamente pego ya sin intención de jugar la pelota, el Barcelona es un equipazo pero nunca lo miden con la misma vara que al resto, y las pocas veces que se le complica siempre algún empujoncito arbitral recibe, así es complicado para equipos como el Aleti

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Solo 1-0 le ganó el Bayern al Benfica? no lo vi, lo pasó por arriba o fue parejo?

Le da para la vuelta?

lo mismo pensaba.pero los portugueses son un caso muy particular.
« Última Modificación: abril 05, 2016, 20:48:27 por De Madrugada »

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
que raro los barsa boys haciendose los dolobus con el arbitro, bien que el sabado estaban todos llorando

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 941
Solo 1-0 le ganó el Bayern al Benfica? no lo vi, lo pasó por arriba o fue parejo?

Le da para la vuelta?

Horrible el Bayern, ganó y nada más, tuvo más chances de gol el Benfica que ellos

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Lo importante es que el Cholo salió vivo de ahí, con chances de meter la hazaña. Una pena porque Griezmann podría haber hecho el 2-0 minutos antes de la expulsión pelotuda de Torres. Lo de Luis Suárez es brillante. Para mí es el mejor jugador del mundo actualmente, no tiene una sola mancha en el último año calendario.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Solo 1-0 le ganó el Bayern al Benfica? no lo vi, lo pasó por arriba o fue parejo?

Le da para la vuelta?

en portugal golean
LAMMENS VENDIDO

Conectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Si es por eso Messi es incriticable, insisto que lo mido con el prisma de mejor jugador de la historia. Si lo mido con la misma vara de cualquier mortal, de un prosperi jugando la sexta fecha de un torneo, es dificil encontrarle en Barcelona un partido menor a 6 puntos y hablo en serio porque lo veo casi todas las semanas al barsa, es un jugador monstruoso Lionel, lo adoro. Creo que lo de actuacion heroica tal vez no lo estoy expresando bien.

Se entiende, cuando uno califica a Messi lo califica sabiendo lo que puede dar, ayer contra el atletico por champions por ejemplo, fue un partido 4 puntos nivel Messi

para cualquier mortal es un partido de 7 u 8 puntos, siempre clarificando el juego, asistiendo, gambeteando ,metiendo casi un golazo de chilena, etc

Conectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Cuales son los partidos chivos?? De verdad... sacando bayern?? Cuales mas me mostraron?? Real en 2009 creo que fue, fue un partido de ida con un jugador mas, sin la presion de jugar de local, que iba 0-0, no le niego meritos, si estoy diciendo que es el mejor de la historia tiene de esos partidos pilas, pero en partidos donde te embocan en tu cancha con gol de visitante o que te estas quedando arafue... o vas perdiendo fulero un clasico, poneme mas de 3 ejemplos en 12 años de carrera... no se si encontrar mas de 3, y hablo del mejor de la historia con 27 titulos y una calidad impresionante.

Messi dio vuelta solo en el camp nou un 0-2 con el milan, al real le metio dos veces 3 goles en un partido, al byern ni hablar, la final de champions contra el manchester (las dos), contra el atletico de madrid por la liga mete el gol del campeonato, abre la final de la copa del rey metiendo el mejor gol en la historia de la copa, hay mil millones de ejemplos, la serie con el arsenal la gano el solo de esta champions, el gol a estudiantes en el mundial de clubes, ya no se cuantos ejemplos van de algo heroico, convengamos que el barsa no suele ir perdiendo muchas veces

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8030
El problema es que Messi siempre soluciona todo, no da lugar a que el partido se complique. Si ayer metía 3 goles el partido terminaba 5 a 1 y para vos no hubiera sido un partido "complicado"