Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1376855 veces)

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21096

Y pq cerrarían? Pq en vez de tener 8 horas de flujo de gente van a tener 7? La gente no sale a tomar birra ni a comer ni a nada a las 11 de la noche, son contados con los dedos los q ves entrar a un bar un martes en ese horario... Vos nose en q país vivís o si salís a tomar o comer algo o no, q cierren una hora antes no va hacer fundir a nadie, hasta quizás al contrario, podría hacer q la gente vaya antes pq dsp tiene prohibicion, o no conoces al argentino?

Tampoco es gratis esto, no seamos igual de cuadrados que los que están del otro lado. Un restaurant de la costa que tiene que cerrar a las 11 de la noche está jugadísimo. Si los días son lindos la gente se queda en la playa hasta tarde y va a comer tipo 10. Ni hablar los bares, que tiran hasta mas tarde y que venden fuerte después de las 12. Lamentablemente el perjuicio para algunos va a estar, el tema es que el gobierno defina también medidas económicas para sostenerlo. Igualmente el costo económico del sistema de salud colapsado y tener que cerrar todo es mucho peor, ya está probado, aunque algunos pataleen porque lo hace Alberto, pero no hace falta decir que no pasa nada con el límite horario.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21096
Y hay que tirarle flores por la medida estúpida que está tomando? Podes pensar por vos mismo también eh, no sos una foca que tiene que aplaudir cuando le dicen

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk

La misma medida que tomaron todos los estúpidos que gobiernan la mayoría de los países de Europa. No se para que sigo contestando a boludos como vos, que le digo que no me gusta la medida y me dice que la aplaudo. Con razón votaron a Macri, dos veces.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6856


La misma medida que tomaron todos los estúpidos que gobiernan la mayoría de los países de Europa. No se para que sigo contestando a boludos como vos, que le digo que no me gusta la medida y me dice que la aplaudo. Con razón votaron a Macri, dos veces.

Ves fantasmas Martin, posta te confundis de usuario, nunca vote a Macri. Eso no quiere decir que este de acuerdo con el tibio que tenemos ahora. Y si queres no hace falta que me contestes mas, yo no te hable, seguí de largo. Si estas de acuerdo conmigo no se para que me llevas la contra.

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21096

Ves fantasmas Martin, posta te confundis de usuario, nunca vote a Macri. Eso no quiere decir que este de acuerdo con el tibio que tenemos ahora. Y si queres no hace falta que me contestes mas, yo no te hable, seguí de largo. Si estas de acuerdo conmigo no se para que me llevas la contra.

Jajaa. Sos mas macrista el megaendeudamiento con el FMI.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6856
Jajaa. Sos mas macrista el megaendeudamiento con el FMI.
Jajaja si claro. No tenes ni medio argumento y lo único que te sale es decirme macrista. Tenes razón, no me contestes mas.

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014

Vos pensas enserio q a las 10 no van a dejar entrar? Q buenas personas los dueños de bares, te cuidan el horario... seguro de los camioncitos de prefectura q patrullaran las calles haciendo cumplir el horario no?... Dios mío, increíble como según el tema q hablen el país a veces sea china, a veces gambia.... Si a las 11 es el toque de queda a las 11 cierran y nadie va tener problema de volver a su casa, de q me estás hablando?

Pero entonces, va a ser toque de queda o no va a ser toque de queda??
El toque de queda es una prohibición de los habitantes a circular por calles y lugares publicos, la cual tiene que ser controlado por la fuerzas armadas, la policia, o lo que sea, teniendo la potestad de agarrarte y meterte adentro de un patrullero si tu excusa es que venis de tomar una birra en el bar que cerró a las 11 y estas camino a tu casa..

Si no es toque de queda, es una simple prohibición a comercios, restaurantes y bares de laburar después de la 11, lo cual no va a terminar con las fiestas clandestinas, porque estas dando a entender que nadie va a controlar nada, con lo cual es un nuevo palazo a los comercios que quedaron en pie el año pasado.


El pelado Beto..

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832


Tampoco es gratis esto, no seamos igual de cuadrados que los que están del otro lado. Un restaurant de la costa que tiene que cerrar a las 11 de la noche está jugadísimo. Si los días son lindos la gente se queda en la playa hasta tarde y va a comer tipo 10. Ni hablar los bares, que tiran hasta mas tarde y que venden fuerte después de las 12. Lamentablemente el perjuicio para algunos va a estar, el tema es que el gobierno defina también medidas económicas para sostenerlo. Igualmente el costo económico del sistema de salud colapsado y tener que cerrar todo es mucho peor, ya está probado, aunque algunos pataleen porque lo hace Alberto, pero no hace falta decir que no pasa nada con el límite horario.

Es q yo no digo q está bien q se haga esto, o q no les toque nada, q tengan q estar felices por el toque de queda ni mucho menos q no tengan perdida por esto, me molestan los comentarios de tipos como edusepu q por mirar la tele, ya se piensan q saben y viene a repetir q se van a fundir pq lo escucho enla tele

La gente no se cuida, no se cuidaba en mayo, menos se va cuidar en verano, menos se va cuidar acá en temporada, q almacén, q local, q bar, q boliche, q playa cumple todos los protocolos? Parecerá mucho el toque de queda pero la verdad q como subieron los casos por suerte solo lo hicieron a partir de las 11, debe ser el toque de queda más light de todo el mundo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Pero entonces, va a ser toque de queda o no va a ser toque de queda??
El toque de queda es una prohibición de los habitantes a circular por calles y lugares publicos, la cual tiene que ser controlado por la fuerzas armadas, la policia, o lo que sea, teniendo la potestad de agarrarte y meterte adentro de un patrullero si tu excusa es que venis de tomar una birra en el bar que cerró a las 11 y estas camino a tu casa..

Si no es toque de queda, es una simple prohibición a comercios, restaurantes y bares de laburar después de la 11, lo cual no va a terminar con las fiestas clandestinas, porque estas dando a entender que nadie va a controlar nada, con lo cual es un nuevo palazo a los comercios que quedaron en pie el año pasado.

Esta es la clave, si va a ser un toque de queda en serio o solo le van a joder la vida a los comercios. Si es la segunda será un papelón

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6856

Es q yo no digo q está bien q se haga esto, o q no les toque nada, q tengan q estar felices por el toque de queda ni mucho menos q no tengan perdida por esto, me molestan los comentarios de tipos como edusepu q por mirar la tele, ya se piensan q saben y viene a repetir q se van a fundir pq lo escucho enla tele

La gente no se cuida, no se cuidaba en mayo, menos se va cuidar en verano, menos se va cuidar acá en temporada, q almacén, q local, q bar, q boliche, q playa cumple todos los protocolos? Parecerá mucho el toque de queda pero la verdad q como subieron los casos por suerte solo lo hicieron a partir de las 11, debe ser el toque de queda más light de todo el mundo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Claro, mejor los usuarios como vos que dicen me chupa un huevo si algún restaurante cierra o si echan un montón de empleados, yo mientras pueda ir a tomar mi cervecita estoy bien. Salí de tu burbuja nene, cerraron un monton de locales del rubro durante la cuarentena.

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Pero entonces, va a ser toque de queda o no va a ser toque de queda??
El toque de queda es una prohibición de los habitantes a circular por calles y lugares publicos, la cual tiene que ser controlado por la fuerzas armadas, la policia, o lo que sea, teniendo la potestad de agarrarte y meterte adentro de un patrullero si tu excusa es que venis de tomar una birra en el bar que cerró a las 11 y estas camino a tu casa..

Si no es toque de queda, es una simple prohibición a comercios, restaurantes y bares de laburar después de la 11, lo cual no va a terminar con las fiestas clandestinas, porque estas dando a entender que nadie va a controlar nada, con lo cual es un nuevo palazo a los comercios que quedaron en pie el año pasado.
Hasta q no sea no me entero yo, pregúntale al de más arriba si sus compas se ponen los lompas o si van a seguir con esa falta de autoridad q los caracteriza

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832


Claro, mejor los usuarios como vos que dicen me chupa un huevo si algún restaurante cierra o si echan un montón de empleados, yo mientras pueda ir a tomar mi cervecita estoy bien. Salí de tu burbuja nene, cerraron un monton de locales del rubro durante la cuarentena.

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk

Nunca dije eso, anda a pasear un rato q tanto encierro te hace mal

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6856

Nunca dije eso, anda a pasear un rato q tanto encierro te hace mal

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


La verdad, BARES, q hayan cerrado definitivamente no, y mira q tengo unos cuantos cerca... si conozco q no hayan pagado a los empleados o echado alguno para no cerrar, esos conozco unos cuantos.. yo tmb miro más allá de mi ombligo, me recortan el horario q tengo para ir a tomar una birra con amigos como todas la semanas y no me quejo.. pq en vez de ir a las 9, iremos a las 8.. punto


Viernes y sábado son los únicos días q les rompen el orto con el toque de queda, si querés q te de la razón en q van a cerrar por 3 o 4 horas por semana te la doy.... Pa q voy a discutir

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Ese debe ser otro sorete entonces, te confundí con otro usuario que tiene el mismo nombre.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832


Ese debe ser otro sorete entonces, te confundí con otro usuario que tiene el mismo nombre.

Te di un ejemplo de q la gente q va tomar una birra, la va ir a tomar igual, como iría yo. Q tendría q ver lo q estábamos hablando con lo q hago yo en mi vida... La verdad me encantaría decirte q el pelotudo es otro con tu nombre, pero sos vos. Te repito, anda a pasear q te está haciendo mal

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21096
Jajaja si claro. No tenes ni medio argumento y lo único que te sale es decirme macrista. Tenes razón, no me contestes mas.

Vos me decís foca porque según vos aplaudo una medida sobre la cual digo que no me gusta, y el que no tiene argumentos soy yo. Que muñeco.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6856

Te di un ejemplo de q la gente q va tomar una birra, la va ir a tomar igual, como iría yo. Q tendría q ver lo q estábamos hablando con lo q hago yo en mi vida... La verdad me encantaría decirte q el pelotudo es otro con tu nombre, pero sos vos. Te repito, anda a pasear q te está haciendo mal

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Te deje en evidencia, sos un sorete, no podes mandar a pasear a nadie bobo. Seguí adentro de tu burbuja, la calle que te falta...

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21096
Esta es la clave, si va a ser un toque de queda en serio o solo le van a joder la vida a los comercios. Si es la segunda será un papelón

Entiendo que es una restricción de circulación, para todos, excepto esenciales. El problema es como hacerla cumplir.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Te deje en evidencia, sos un sorete, no podes mandar a pasear a nadie bobo. Seguí adentro de tu burbuja, la calle que te falta...

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk
Jajaja justo vos me decís a mí q calle me falta gorrita? Te mando a pasear, a dormir y a donde se me cante el culo gorri

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6856
Vos me decís foca porque según vos aplaudo una medida sobre la cual digo que no me gusta, y el que no tiene argumentos soy yo. Que muñeco.
El que me acusó de poner de ejemplo a otros países sos vos, algo que nunca hice. Tu primer impulso fue defenre a Alberto, se nota que después googleaste de que se trata la medida y viniste a decir que no te gusta. Pero el que salió a defender a Alberto fuiste vos.

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6856
Jajaja justo vos me decís a mí q calle me falta gorrita? Te mando a pasear, a dormir y a donde se me cante el culo gorri

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Gorrita? Jajajaja pobre nene, pedile a papi que te explique como afecta esta medida al rubro. Si querés sentite capo que me mandaste a pasear jajajaja

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832


Gorrita? Jajajaja pobre nene, pedile a papi que te explique como afecta esta medida al rubro. Si querés sentite capo que me mandaste a pasear jajajaja

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk

Te mandé a pasear pq decís q no salís a ningún lado hace un año, no te persigas, yo no saco a pasear a nadie oficial, q tenga buen día

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6856

Te mandé a pasear pq decís q no salís a ningún lado hace un año, no te persigas, yo no saco a pasear a nadie oficial, q tenga buen día

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Dale gracias. No te olvides de preguntarle a papi cuando llegue de laburar, es importante. Buenas TARDES

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Dale gracias. No te olvides de preguntarle a papi cuando llegue de laburar, es importante. Buenas TARDES

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk
Ni nene pq tengo 27 años, ni papi pq no tengo. Parece q sus poderes de detective le están fallando señor..

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3762
Sólo alguien que no sabe dónde está parado puede pensar que la medida, adecuada o no, no afecta al rubro gastronómico. Le cortás el recambio nocturno de comensales a los restaurantes, pero ojo, que a la gente le da lo mismo ir a comer una hora antes.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Sólo alguien que no sabe dónde está parado puede pensar que la medida, adecuada o no, no afecta al rubro gastronómico. Le cortás el recambio nocturno de comensales a los restaurantes, pero ojo, que a la gente le da lo mismo ir a comer una hora antes.


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Disculpa, me guié por el facebook que tenes en tu perfil. Donde pusiste que tenes 18, ojo con lo que haces eh, podes ir preso.
Primero me acabo de fijar y dice mi fecha real. Segundo, q te quedaste con bronca q me ves el Facebook? Jajaja no lo uso mucho pero agregame, seamos amigos eduu. Tercero con policías como vos no va preso nadie, Sherlock Holmes de red social

Y la corto acá, pq estamos desvirtuando mucho, q tenga buenas TARDES

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
« Última Modificación: enero 07, 2021, 18:06:52 por nanooedeen_cuervo »
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo