Autor Tema: Mundial de Fútbol - Qatar 2022  (Leído 169013 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20186
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Igual los arabes juegan en arabia no por burros o que no los quiera nadie sino porque cobran lo mismo que en europa sin tener que moverse de su casa (ni de su cultura)

Salem Al Dawsari, el que nos hace el 2do gol, cobra 3 palos euros al año

Yo coincido en que puede ser mejor equipo Japon eh, pero no veo esa diferencia sideral que marcan algunos, y tampoco hay numeros que los respalden. De hecho para ambos es la primera vez que le ganan a un campeon del mundo

Voy a la competitividad, no digo que no tengan el talento porque claramente lo tienen, mirá el golazo que es el segundo de ellos

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
Costa Rica es horrible y España tiene menos que antes, pero van a llegar lejos igual.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5713
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Che viendo el nivel de los grandes, no tenemos ni chances.. ojala se de, pero estan fisica y futbolisticamente un par de escalones sobre nosotros
no son comparables los partidos, lo mismo se decia de alemania en 2014 después de que le hizo 7 a brasil y la final fue totalmente otra cosa...

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19098
Con razón el el PSG ataja Donnarumma jajaja.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11495
Agarrá una Navas, hijo de puta jaja

Voy a la competitividad, no digo que no tengan el talento porque claramente lo tienen, mirá el golazo que es el segundo de ellos

Y bueno, pero tienen evidentemente el talento, tienen el estado fisico (mucho mejor que el nuestro) y ya tienen tambien las mañas (te saben enfriar el partido, te llevan la pelota al corner, te hacen tiempo, ya no son inocentes como hace 30 años)

Faciles no son, no importa donde jueguen. Recordemos que al mejor river de gallardo le ganó un equipo arabe y a nosotros nos complicó un neozelandes que el 4 seguro era dentista
« Última Modificación: noviembre 23, 2022, 14:58:22 por Henry_Cuervo »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34067
Muchachos, Holanda en 2014 le hizo 5 a España y después en semis tuvo que sudarla y perdió...

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574
Lo que va a ser el proximo stream de Luis Enrique

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20186
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
18 años tiene gavi que animal

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41256
Keylor Navas se hizo unos pesitos en Bwin
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
Lo que va a ser el proximo stream de Luis Enrique

En pija sale a stremear.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11495
Keylor Navas se hizo unos pesitos en Bwin

Vos decís que es el mundial mas sucio de la historia?

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4170
pregunto para los que hayan visto el partido, muy flojo lo de Alemania ademas de la derrota?

La defensa es un mamarracho, no pueden lograr nada con esa defensa

Del medio para arriba estan bien

Conectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9648
Ya se puede confirmar que ayer se contra sobró el partido, jugaron en puntitas de pie

Espero que cambien el chip

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Pobre Chapu, lo hicieron pegarse la vuelta y al final el muf* era otro...  :lol:

https://twitter.com/infobae/status/1592539524156080128?t=UzAFKhpI1D8gwq_VI8Q90A&s=19

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 817
señor partido ahora belgica con cortuis,de  bruyne y hazard contra canada, me gusta.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10496
  • Lleve su pato pekinés!
En el grupo E puede darse el caso que tanto España, Alemania y Japón queden con 6 puntos y uno se quede afuera por diferencia de gol.
Quedar afuera en primera ronda habiendo ganado dos partidos es para cortarse la chota.

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34723
Teoría superadora.

Los árabes necesitaban/querían su victoria épica en este mundial, árduas negociaciones con el chiqui Mafia, intenta persuadir a Messi, Messi no cede, le prometen a cambio una final como mínimo, Messi está por ceder pero necesita algo más. hacer un gol en ese partido. Se juega el partido, Argentina juega como nunca en el ciclo Scaloni, la actitud de alegría de los jugadores no se ve, Argentina se pone arriba con un penal que quizás se podría no haber cobrado, durante el primer tiempo se intenta no ampliar esa ventaja para que después no sea difícil de remontar, incluso utilizando MAL el VAR para anular un gol, en el segundo tiempo se recupera el tiempo y para no correr riesgo, Arabia hace dos goles en los primeros 5 minutos. El resto del partido no pasa mucho mas, incluso con Argentina teniendo que ir a buscar si o si y casi sin hacer cambios en pos de este objetivo. Termina el partido, El DT de Arabia habla de una victoria histórica pero que Argentina va a salir campeón, Messi aunque haciendo autocrítica, con mucha tranquilidad declara que "este grupo no nos va a dejar a gamba".

Elijo creer señores, Argentina campeón.

Adiós.

PD: Me lo contó alguien del entorno (?
« Última Modificación: noviembre 23, 2022, 15:16:48 por DieginhoSL »
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14458


Parece que el pelotudo de De Paul estuvo hasta las 4 AM dándole like a i stagram, ergo, boludeando. A quien se comió el bobo ese ? Quien se cree que es? Se puso en papel mediático y de estrella encima.

Parece que ayer jugó mal porque se quedó con el cel, búsquese una excusa honesta jajaj

Fue un papelón de todos ayer, pero pegarle a De Paul (que no me acuerdo que haya declarado nada malo) por lo que haga afuera me parece una estupidez gigante
Camiño la concha de tu madre

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51245
  • Somos infinitos
Teoría superadora.

Los árabes necesitaban/querían su victoria épica en este mundial, árduas negociaciones con el chiqui Mafia, intenta persuadir a Messi, Messi no cede, le prometen a cambio una final como mínimo, Messi está por ceder pero necesita algo más. hacer un gol en ese partido. Se juega el partido, Argentina juega como nunca en el ciclo Scaloni, la actitud de alegría de los jugadores no se ve, Argentina se pone arriba con un penal que quizás se podría no haber cobrado, durante el primer tiempo se intenta no ampliar esa ventaja para que después no sea difícil de remontar, incluso utilizando MAL el VAR para anular un gol, en el segundo tiempo se recupera el tiempo y para no correr riesgo, Arabia hace dos goles en los primeros 5 minutos. El resto del partido no pasa mucho mas, incluso con Argentina teniendo que ir a buscar si o si y casi sin hacer cambios en pos de este objetivo. Termina el partido, El DT de Arabia habla de una victoria histórica pero que Argentina va a salir campeón, Messi aunque haciendo autocrítica, con mucha tranquilidad declara que "este grupo no nos va a dejar a gamba".

Elijo creer señores, Argentina campeón.

Adiós.

PD: Me lo contó alguien del entorno (?


Ahora si va a ser una sorpresa la derrota vs Mexico..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Desde el 86 no ganamos un mundial y este tipo habra ido a los ultimos 2, los otros culpa de quien son?
De chiche Gelblung
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado GONZACUERVO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3255
  • Es Tú Sueño Quién Lleva Los Hilos [LVP]
Teoría superadora.

Los árabes necesitaban/querían su victoria épica en este mundial, árduas negociaciones con el chiqui Mafia, intenta persuadir a Messi, Messi no cede, le prometen a cambio una final como mínimo, Messi está por ceder pero necesita algo más. hacer un gol en ese partido. Se juega el partido, Argentina juega como nunca en el ciclo Scaloni, la actitud de alegría de los jugadores no se ve, Argentina se pone arriba con un penal que quizás se podría no haber cobrado, durante el primer tiempo se intenta no ampliar esa ventaja para que después no sea difícil de remontar, incluso utilizando MAL el VAR para anular un gol, en el segundo tiempo se recupera el tiempo y para no correr riesgo, Arabia hace dos goles en los primeros 5 minutos. El resto del partido no pasa mucho mas, incluso con Argentina teniendo que ir a buscar si o si y casi sin hacer cambios en pos de este objetivo. Termina el partido, El DT de Arabia habla de una victoria histórica pero que Argentina va a salir campeón, Messi aunque haciendo autocrítica, con mucha tranquilidad declara que "este grupo no nos va a dejar a gamba".

Elijo creer señores, Argentina campeón.

Adiós.

PD: Me lo contó alguien del entorno (?


Jajajajaj el papa de un amigo viene diciendo desde que messi se fue al PSG (propiedad qatarí) que el mundial esta hecho para ARG y cada pequeño e irrelevante acontecimiento posterior le busca la asociacion.

Le voy a hacer llegar esta hermosa teoria. Se vuelve loco.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2664
Teoría superadora.

Los árabes necesitaban/querían su victoria épica en este mundial, árduas negociaciones con el chiqui Mafia, intenta persuadir a Messi, Messi no cede, le prometen a cambio una final como mínimo, Messi está por ceder pero necesita algo más. hacer un gol en ese partido. Se juega el partido, Argentina juega como nunca en el ciclo Scaloni, la actitud de alegría de los jugadores no se ve, Argentina se pone arriba con un penal que quizás se podría no haber cobrado, durante el primer tiempo se intenta no ampliar esa ventaja para que después no sea difícil de remontar, incluso utilizando MAL el VAR para anular un gol, en el segundo tiempo se recupera el tiempo y para no correr riesgo, Arabia hace dos goles en los primeros 5 minutos. El resto del partido no pasa mucho mas, incluso con Argentina teniendo que ir a buscar si o si y casi sin hacer cambios en pos de este objetivo. Termina el partido, El DT de Arabia habla de una victoria histórica pero que Argentina va a salir campeón, Messi aunque haciendo autocrítica, con mucha tranquilidad declara que "este grupo no nos va a dejar a gamba".

Elijo creer señores, Argentina campeón.

Adiós.

PD: Me lo contó alguien del entorno (?

Jajaja además sumale que Messi firmo contrato de patrocinio x 10 años con el Reino de Arabia Saudita para fomentar el turismo y mejorar la imagen internacional del regimen. Claramente podria ser toda la teoria, es mejor que el terraplanismo

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16738

Parece que ayer jugó mal porque se quedó con el cel, búsquese una excusa honesta jajaj

Fue un papelón de todos ayer, pero pegarle a De Paul (que no me acuerdo que haya declarado nada malo) por lo que haga afuera me parece una estupidez gigante
Ni hace falta pegarle por lo de afuera, con lo que hizo adentro ayer sobra.

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41256
Teoría superadora.

Los árabes necesitaban/querían su victoria épica en este mundial, árduas negociaciones con el chiqui Mafia, intenta persuadir a Messi, Messi no cede, le prometen a cambio una final como mínimo, Messi está por ceder pero necesita algo más. hacer un gol en ese partido. Se juega el partido, Argentina juega como nunca en el ciclo Scaloni, la actitud de alegría de los jugadores no se ve, Argentina se pone arriba con un penal que quizás se podría no haber cobrado, durante el primer tiempo se intenta no ampliar esa ventaja para que después no sea difícil de remontar, incluso utilizando MAL el VAR para anular un gol, en el segundo tiempo se recupera el tiempo y para no correr riesgo, Arabia hace dos goles en los primeros 5 minutos. El resto del partido no pasa mucho mas, incluso con Argentina teniendo que ir a buscar si o si y casi sin hacer cambios en pos de este objetivo. Termina el partido, El DT de Arabia habla de una victoria histórica pero que Argentina va a salir campeón, Messi aunque haciendo autocrítica, con mucha tranquilidad declara que "este grupo no nos va a dejar a gamba".

Elijo creer señores, Argentina campeón.

Adiós.

PD: Me lo contó alguien del entorno (?

Sabes que a mi me llamó totalmente la atención esa declaración de Messi.
No es común en él esa seguridad.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire