Autor Tema: Dando el ejemplo  (Leído 805 veces)

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
El niño tiene 10 años, es pampeano, juega en la escuelita de fútbol McAllister (de La Pampa), fundada por el secretario de deportes de la Nación y le están buscando club en Europa. MARAVILLOSO EL MENSAJE, ¿NO COLO?


http://www.eldiariodelapampa.com.ar/index.php/110-portada/secundario/26518-un-nino-pampeano-tras-los-suenos-de-messi

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
"Lo vinieron a ver a Santa Fe, al campeonato Valesanito, Santiago jugaba para Mac Allister y llegaron unos intermediarios italianos que tienen un representante en Argentina para llevar chicos a Europa"

:cansado:

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15321
No entiendo.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13610
Conflicto de intereses. Que lindo gobierno.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
No entiendo.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

El Secretario de Deportes de la Nación tiene una "escuelita" de futbol.

Los ninños de esa escuelita son negociados "exclusivamente" por el Secretario de Deportes, que solo él puede dar el aval de a donde van esos niños.

Por otra parte, como en este caso, con el futbol en crisis, con cada vez menos pibes practicando el deporte, con la juveniles de AFA dando pena, el Secretario de Deportes se ocupa de mandar a un pibito de 10 años a algún Club de Europa

Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1435
  • Todo lo demás...No es NADA
Es re sabido aca en La Pampa que McAllister se queda con porcentajes importantes de los jugadores que vende de su club.

Desconectado Mathos

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 387
los colorados son lo mas sano que tiene el futbol (?
Las increibles aventuras del señor Ulfi* tijeras

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
después de poner "a dedo" a su triste y siempre perdedor amigo Úbeda, cagandose en los 40 proyectos presentados, de este personaje no me extraña nada. Un impresentable mas. De los tantos que gobiernan este hermoso deporte.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14138

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
después de poner "a dedo" a su triste y siempre perdedor amigo Úbeda, cagandose en los 40 proyectos presentados, de este personaje no me extraña nada. Un impresentable mas. De los tantos que gobiernan este hermoso deporte.

Detalle nada menor el que señalás,