Autor Tema: La proxima fecha van a parar a Vigliano?  (Leído 395 veces)

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38241
 pararon a Baliño por el supuesto penal a Wanchoppe...entiendo de sobremanera que lo paran por no cobrar el evidente penal a Cerutti..

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38241
Miren de la pagina millonaria..

Marcelo Barovero (6): Tapó un par de pelotas impresionantes pero luego fue autor de algunas fallas innecesarias. Se equivocó y cometió un penal no sancionado.

Desconectado bm98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1637
  • Gracias Edgardo
pararon a Baliño por el supuesto penal a Wanchoppe...entiendo de sobremanera que lo paran por no cobrar el evidente penal a Cerutti..

si lo paran va a ser porque favoreció a SL...

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Ni en pedo . Según la prensa dirigió para 8 puntos .  :verde2:
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Hubo 2 penales, la segunda de Barovero en el 2do tiempo a Blandi, que se le pasa por abajo de las piernas y después le cruza la gamba para que no siga es penal también, la tengo un video de costado, desde la tribuna no la había visto bien y es un terrible penal jajaja

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Hubo 2 penales, la segunda de Barovero en el 2do tiempo a Blandi, que se le pasa por abajo de las piernas y después le cruza la gamba para que no siga es penal también, la tengo un video de costado, desde la tribuna no la había visto bien y es un terrible penal jajaja

No es penal ni a palos esa

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
na.que lo van a parar.ahi esta loustao pitando en tucuman como si nada.

Desconectado nachocuervo420

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 794
Hubo 2 penales, la segunda de Barovero en el 2do tiempo a Blandi, que se le pasa por abajo de las piernas y después le cruza la gamba para que no siga es penal también, la tengo un video de costado, desde la tribuna no la había visto bien y es un terrible penal jajaja
cuál es el video musi ?? gracias

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Hubo 2 penales, la segunda de Barovero en el 2do tiempo a Blandi, que se le pasa por abajo de las piernas y después le cruza la gamba para que no siga es penal también, la tengo un video de costado, desde la tribuna no la había visto bien y es un terrible penal jajaja

Coincido con vos . Yo vi lo mismo .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.