Autor Tema: Perdón Riquelme  (Leído 500 veces)

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486
Eso, sinceramente siempre lo vi como el peor referente posible para el FA y desde lo futbolistico se lo sobrevaloro al punto de que lo siguen comparando con tipos como Zidane, Messi, etc.
Aun asi, por momentos daba gusto verlo jugar, un sector de la prensa estaba claramente empecinado con el, teniendo unos origenes humildes nunca exagero como lo hace este imbecil.

Si la patada de hoy la pegaba Román y me dice que no fue intencional... yo le creo. Al autito chocador no.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16798
cualquiera que jugo a la pelota sabe que fue a lastimar
cuando hay una jugada asi en un partido ya picado, y uno la revienta el otro siempre lastima
que se vaya a cagar

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
No lo merecen los bosteros, el ídolo que a ellos les calza justo se llama Carlos Tevez y hoy se recibió de super-idolo con ese codazo, esos 2 goles y esa fractura

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7988
Riquelme es un tipo complicado, que es difícil de llevar y tiene una personalidad jodida, pero jamás lastimaría a un colega o compañero adrede.
Igual como ya dijeron, ahora lo llama y lo salen a contar en todos los medios para remarcar la humildad del jugador del pueblo.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
pero más bien

riquelme es un señor y es 10 veces más jugador que tevez


no está en discusión eso, de los más grandes de la historia del futbol argentino

VdP es del ciclón.

Conectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11862
Imposible que alguien pueda afirmar lo contrario, coincido 200%

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Nada más que agregar.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Riquelme era un crack, en varios aspectos. Este negro de mierda de Tevez, es lo que se merecen.
Cabeza de tacho e idolo de la gilada, que son el 90% hinchas de estos asquerosos. Es una mierda, en todo.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
Con Tevez en cualquier momento viene otra de esas entrevistas "levantaimagen" creadoras de idolos, tipo las de Fantino y listo.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
Tévez se la creyó, se siente algo especial. No solo opina sobre Formosa, como si fuera una novedad sino que también ya dijo que un año antes dejar el fútbol va a empezar a trabajar para sewr presidente de Boca.
Algunos son sensibles a los elogios y se creen más de lo que son, Tévez es apenas un jugador de fútbol.