Autor Tema: Blanco (presidente de los mufas) jefe de los jueces  (Leído 662 veces)

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
Quiere poner a Abal para el bosta vs San Lorenzo, quiero ver a quien nos ponen en los dos partidos vs mufademia...

Desconectado luqueti

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 640
nunca entendi bien, blanco es el presidente del colegio de arbitros, o sea el maneja a todos los arbitros?? o como es la onda, yo antes escuchaba q estaba el sadra y no se cual otra "asociacion" de arbitros, tiene algo q ver??

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
a mi me dijeron que el kapanga de los jueces era Donofrio

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Abal en la bombonera la ultima vez nos echo dos jugadores, igual fueron para roja, pero para mi hay que terminar con esa paranoia de que nos va a cagar. Contra belgrano en el ng echo a olave en el primer tiempo

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
abal esta mas condicionado que otro arbitro, si hace alguna a san lorenzo ya saben que le van a poner la lupa


Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
Hoy en AFA día fundamental para la definición del campeonato, confío que Matias va estar a la altura.


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
cualquiera sea el arbitro que pongan.
el criterio siempre va a estar inclinado para la bosta.

HAY SE SABER JUGAR CON ESTO Y NO HACER LOCURAS NI ARRIESGAR DE MAS (ej. buffarini tirandose en el area como en mendoza)


Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
como nos durmio el viejo este, mientras tanto tinelli ocupado en su candidatura de mierda...



espero que el domingo le pongan a la barra en el vestuario del juez...