Autor Tema: Independiente local en Huracan ?  (Leído 908 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38238
..parece que al rojo no le habilitan mas la cancha hasta que no haga las refacciones que corresponde...y va a ser local en huracan como alguna otra vez..

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
Que cagada se mando Comparada con ese estadio de mierda...








Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38238
Que cagada se mando Comparada con ese estadio de mierda...









..una vez hablé con alguien que estaba en el tema...y me dijo que para que quede bien lo deberian tirar todo abajo de nuevo...que todo lo que le hagan van a ser parches...pero que siempre van a tener algun kilombo..

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48635
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Que cagada se mando Comparada con ese estadio de mierda...

No solo con el estadio, sino con el pasivo que le dejo, que ya se venia acumulando desde la epoca de Ducatenzeiler, y que luego se incremento con Cantero. Ayer en Tyc Sports mostraron una nota que le hicieron al camionero, que dijo que en el ultimo balance que sacaron figura que el pasivo es de mas de 500 millones de pesos (la que supuestamente esta documentada porque seguro debe ser mucho mas) y que encima persiste la deuda que el club tiene con Astori, que es la empresa que construyo el estadio pero que todavia no estan completas las obras hasta que el club no pague lo que debe.
« Última Modificación: diciembre 19, 2014, 11:31:14 por Lucas24 »

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22856
  • Ángel Zubieta
Rojo yo tengo un cagaso que esta cancha de mierda se venga para abajo ♪♫
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Que refacciones serian las que tienen que hacer?

Por favor que esto nos sirva de ejemplo para el estadio de Av. La Plata

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
yo vengo siguiendo la "construcción" del estadio en un foro de arquitectura, (skyscrapercity) y los que comentan ahí no paran de decir que es un desastre, incluso hinchas de independiente.

Que terminado sería muy bonito, pero que se mandaron una y mil cagadas y las terminaciones son "de cartón".
No están muy errados los que dicen que hay que tirarlo abajo de nuevo para que quede bien.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  La primera vez que fui y vi que las paredes de los baños eran la otra cara de los escalones de la tribuna no lo podia creer.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10225
Con toda la furia debe estar un 60% hecho del proyecto orginal. Y varias cosas las fueron cambiando sobre la marcha. Supuestamente en Enero arrancaban con la garganta que falta y la Platea bochini baja.
Igual hace rato que vienen haciendo trabajos de "emparche" por todo el estadio. No se que problemas tendrá ahora, pero en la epoca de Comparada hicieron cualquier desastre sin control de nadie en la obra.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48635
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Con toda la furia debe estar un 60% hecho del proyecto orginal. Y varias cosas las fueron cambiando sobre la marcha. Supuestamente en Enero arrancaban con la garganta que falta y la Platea bochini baja.
Igual hace rato que vienen haciendo trabajos de "emparche" por todo el estadio. No se que problemas tendrá ahora, pero en la epoca de Comparada hicieron cualquier desastre sin control de nadie en la obra.

En el primer partido oficial que se jugo ahi una vez que se reinauguro hubo gente que se quejo porque se descascaraban partes de la mamposteria. El que superviso la obra fue un desastre y Comparada un inoperante (aparte de chorro obviamente) que permitio ese desastre.
« Última Modificación: diciembre 19, 2014, 14:37:52 por Lucas24 »