Autor Tema: Buffarini  (Leído 9388 veces)

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2013
No hay q caer en la boludes de discutir si se porto bien o mal con San Lorenzo.
La discusión es saber si está bueno traer a un tipo de 34 años suplente en la B de España.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
Yo no lo traeria, pero en esta liga son goleadores boselli y Caute que los rajaron de mejico asi que imaginate

Desconectado Azula y grana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1454
https://twitter.com/DebateSL/status/1527791991437787141

no estuvo ni una semana y ya se hizo mierda Insua....los dirigentes le están dando el libreto??, inentendible

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2263
no estuvo ni una semana y ya se hizo mierda Insua....los dirigentes le están dando el libreto??, inentendible
Obvio que es un vocero dirigencial, no sé que esperaban algunos. Cualquier dirigencia seria jamás hubiese traído un técnico casi retirado que encima afirman que lo traen por el sanlorencismo que transmite nada más.
« Última Modificación: mayo 22, 2022, 16:07:50 por Lucano »

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
La situación cada dia se agrava más, considerar la vuelta de Buffarini a esta altura es indignante, ojo no digo traerlo, digo considerar su vuelta es indignante.
Creen que somos boludos y pueden estar en lo cierto pero ojo que la gente de San Lorenzo ha demostrado históricamente que llega un momento que reacciona y la reacción ya se esta observando, por eso digo que además de corruptos son incapaces, o sea tienen ambos méritos.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
La situación cada dia se agrava más, considerar la vuelta de Buffarini a esta altura es indignante, ojo no digo traerlo, digo considerar su vuelta es indignante.
Creen que somos boludos y pueden estar en lo cierto pero ojo que la gente de San Lorenzo ha demostrado históricamente que llega un momento que reacciona y la reacción ya se esta observando, por eso digo que además de corruptos son incapaces, o sea tienen ambos méritos.

Yo estoy casi convencido que nos están buscando, quieren hacernos enloqueser por que semestre a semestre hacen todo lo posible para eso.

Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1647
La situación cada dia se agrava más, considerar la vuelta de Buffarini a esta altura es indignante, ojo no digo traerlo, digo considerar su vuelta es indignante.
Creen que somos boludos y pueden estar en lo cierto pero ojo que la gente de San Lorenzo ha demostrado históricamente que llega un momento que reacciona y la reacción ya se esta observando, por eso digo que además de corruptos son incapaces, o sea tienen ambos méritos.

100% de acuerdo, pero hago una salvedad, fuera del ambiente del foro no se que tan indignada este la gente con la vuelta de buffarini... ojo q no lo aplaudan como a ortigoza
::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
Yo soy los que bancan a Giay de titular, pero a Buffa lo traigo, necesitamos experiencia y huevos. Giay si no me equivoco también juega de 8, así que no habría problema.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20122
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Yo soy los que bancan a Giay de titular, pero a Buffa lo traigo, necesitamos experiencia y huevos. Giay si no me equivoco también juega de 8, así que no habría problema.

O sea que traerias a un burro viejo semi retirado que se cagó en los hinchas? Joya, podríamos hacer un tirito por barijo ya que precisamos un 9

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2764
No veo la hora que se retiren todos los que ganaron la copa, no puede ser que sean los únicos nombres que se les ocurre traer a estos ladrones

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20122
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No veo la hora que se retiren todos los que ganaron la copa, no puede ser que sean los únicos nombres que se les ocurre traer a estos ladrones

Cuando se retiren van a sonar como DTs

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10580
  • Johan Cruyff, puro talento.
Insúa tiene menos palabra que Bernardo. No se puede creer. Quería que jueguen pibes y los pibes son Blandi, Buffarini y Sanfilippo.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19029


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
O sea que traerias a un burro viejo semi retirado que se cagó en los hinchas? Joya, podríamos hacer un tirito por barijo ya que precisamos un 9
Prioridad a los pibes, si Buffa llega bien fisicamente es buen suplente.

Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1647
Prioridad a los pibes, si Buffa llega bien fisicamente es buen suplente.

Y para que querrías poner guita por un 4 suplente!?!??!?!? te parece que el club esta en posición de poner guita por un "buen 4 suplente"?!?!?! o pensas que va a jugar gratis!!??? Piensen lo que escriben muchachos y sáquense la nostalgia de encima que no están haciendo mierda!!!

« Última Modificación: mayo 23, 2022, 09:06:30 por LFC_CASLA »
::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Desconectado gustabeatle

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 322
No puedo creer que hablen de Buffarini amigo. Es el que tiró la rabona cuando perdíamos 3 a 0 con Boca y los bosteros gritaban Ole entendés? No entienden viejo? Boca, el club más corrupto de la historia, el que nos cagó infinitas veces. Esta gente que escribe en el foro va a la cancha o solo hincha por Twitter, porque no termino de entenderlo.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Lo de la rabona es lo de menos. Al menos para mi, lo que más me dio por los huevos, fue la vendida de humo ni bien se fue, haciendo que la nena declare su amor eterno por San Lorenzo, y a la primera de cambio se fue para Boca y agitó ser el hombre más feliz del mundo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1647
Lo de la rabona es lo de menos. Al menos para mi, lo que más me dio por los huevos, fue la vendida de humo ni bien se fue, haciendo que la nena declare su amor eterno por San Lorenzo, y a la primera de cambio se fue para Boca y agitó ser el hombre más feliz del mundo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mas allá de toda la humeada que hizo con bosta cuando se fué, la rabona y lo demás... el problema es el nivel futbolistico que viene arrastrando buffarini hace años!!! Desde que se fue de acá (nunca fue santo de mi devoción) no se ganó el puesto ni en brasil, ni en bosta, ni en la B de españa-

Por mas que fuera el padre lorenzo massa, no traigo ni gratis un tipo con el nivel de buffarini y en un puesto que no necesitamos..
::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16689
si llega a venir este tipo voy a putearlo desde el minuto 0 y ni hablar a los hijos de puta que lo traen

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3026
Ya corean las focas tinellistas vamos buffa, hdmp ojala que no vuelvas nunca más te portaste mal con san lorenzo, con la rabona le faltaste el respeto a la gente, quedate comodo en europa sorete, maleducado
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6967
Torri 42 años, Buffarini 34, Zapata 35, Ortigoza 37, Cauteruccio 35, no tengo dudas de que si están todos estos disponibles, probablemente todos serán titulares. Un equipo senior, a eso sumale a Blandi, Uvita, Elias, Flores, Gordillo, etc etc. Si no pegamos un volantazo, nos vamos directo.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado TANO-CUERVO

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 303
Si me dijeran que futbolisticamente esta en un nivel que daría un salto de calidad al plantel, lo consideraría porque sinceramente hoy no estamos para darnos esos lujos y no reforzarnos para sumar puntos. Sólo en ese caso podemos repudiar su regreso por el comportamiento que tuvo en el pasado para con nosotros pero pensando en lo mejor para el equipo accedería a su contratación; pero tampoco es el caso, su presente es discreto a mediocre en un equipo del montón de la segunda de españa. Por eso ni olvido ni perdón para este muchacho que encima ya esta de vuelta en edad y juego.
...Te juro que en los malos momentos, siempre te voy a acompañar!!!

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4397
Nunca jamás Buffarini puede pisar San Lorenzo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Yo estoy casi convencido que nos están buscando, quieren hacernos enloqueser por que semestre a semestre hacen todo lo posible para eso.

No es casualidad que hayan traído a Ortigoza, Cerutti, Blandi. No es casualidad que hayan querido traer a Más, y ahora vayan por Buffarini, Cauteruccio. Hasta preguntaron por Blanco. Están con la idea fija en la cabeza que lo "nuevo" nunca funcionó, y quieren traer lo "nuevo" que en su momento funcionó. El tema es que eso "nuevo" ya está "viejo". De no ser por la edad tan avanzanda, habrían ido a buscar a Mercier, a Gentiletti si no estuviera retirado, etc.   

NO saben que mierda hacer. Además de ser corruptos e incapaces, están PERDIDOS.

Desconectado Porco_Rex

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1035
No veo la hora que se retiren todos los que ganaron la copa, no puede ser que sean los únicos nombres que se les ocurre traer a estos ladrones


Somos dos, lo que pasa es que no se les cae una idea porque no saben nada. En realidad empecemos desde el vamos, esta dirigencia no sabe nada de fútbol.
"No es lo mismo llamar al león, que verlo venir"

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352

Somos dos, lo que pasa es que no se les cae una idea porque no saben nada. En realidad empecemos desde el vamos, esta dirigencia no sabe nada de fútbol.

Lo dije en otro post. NO saben una chota, están perdidos, entonces recurren a lo que alguna vez funcionó. Ni siquiera les importa el paso del tiempo, saben que funcionó y van por esa vía. No importa. Si Gentiletti no se hubiera retirado no tengo dudas que lo llamaban.