Autor Tema: Partido despedida PIPI Romagnoli GRACIAS IDOLO  (Leído 51842 veces)

Desconectado 1995

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2436
A 1 semana del evento, no creo que pasemos de las 20-25 mil personas. No hay mucha manija, casi ni se habla del tema en la cancha o redes.

Sumale que fue el peor año de la decada (2012 habia una onda de resurgimiento).
La gente se quiere olvidar del futbol por un tiempo...
"En el fútbol no se elige un ganador. Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". Osvaldo Soriano.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3365
"Esta final es lo mas importante que me paso".

No seamos tan fanaticos. Comparar San Lorenzo vs. Nacional de Paraguay 2014 con River vs Boca 2018 es un absurdo. Nos guste o no este es un partido de trascendencia mundial e historica de los dos clubes mas grandes por afano de Argentina.
Te equivocaste de foro Che!

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34041
  • Socio Nro 59.316
Hasta hace no mucho habían vendido 5 mil nomás.

Este es el precio de hacerlo con una empresa y no para el club. Le cabe a Bernie tmb.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11477
Todavia dudo si ir o no, lo voy a decidir el proximo sabado, verlo al pipi cobrando un sueldo que no debe ser nada pequeño a costa del club me jode bastante

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Lo amo al Pipi pero ya lo despedí y disfruté cuando defendía los colores. Armar la despedida para lucrar no me cabe, y menos invitando a jugadores traidores a nuestra camiseta.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3486
 Voy a llevar a mi hijo por primera vez a la cancha junto con mi viejo. Por más q sea un negocio o lo que sea quiero ir a disfrutar una tarde de san lorenzo para que mi hijo se termine de enamorar de los colores. Ojala vaya mucha gente.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32484
A 1 semana del evento, no creo que pasemos de las 20-25 mil personas. No hay mucha manija, casi ni se habla del tema en la cancha o redes.

Convengamos que pese al cariño que uno le pueda tener al Pipi, tiene varias manchas en su curriculum y ciertas actitudes que no gustan de él. No es un Verón en Estudiantes, un Francescoli en River, un Palermo en Boca, un Chilavert en Vélez, etc. Lamentablemente el Pipi se mandó varias cagadas y aún hoy se las sigue mandando. Pero eso no quita que es un ídolo del club. 

Sumale además que la gente está en desacuerdo con la presencia de muchos jugadores y ex jugadores que se han portado mal con San Lorenzo.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6871
Se televisa. No tenía idea. No va a ir nadie

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Tendria que ser Gratis, sigo sin entender como le podes cobrar al hincha cuando siempre te da todo

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15170
Se televisa. No tenía idea. No va a ir nadie

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

Yo tampoco sabía, vi hoy la propaganda. Un bajón porque sin TV al menos se disimulaba más el papelon.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Al club ni le interesa que se llene, sino ya habrían sorteado entradas, largado promociones, etc.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Hace mil que no compro por ticketek. Como y donde se retira?

Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk


Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
No entiendo a los que van. Realmente.


Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1847
  • De San Lorenzo para toda la vida
el sabado defino si voy o no, todavia no compre la entrada, muy cara, para colmo demasiado que me aguante ir a todos los partidos de local en el campeonato de este año  :boluu: para tener que ir a ver esto Y ENCIMA TENER QUE IR CON EL AUTO Y VER A LOS TRAPITOS QUE TE SACAN GUITA PARA " CUIDARTE " EL AUTO

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
el sabado defino si voy o no, todavia no compre la entrada, muy cara, para colmo demasiado que me aguante ir a todos los partidos de local en el campeonato de este año  :boluu: para tener que ir a ver esto Y ENCIMA TENER QUE IR CON EL AUTO Y VER A LOS TRAPITOS QUE TE SACAN GUITA PARA " CUIDARTE " EL AUTO

Eso es lo que menos me cierra. Seguridad policial no va a haber. Y si la hubiera, el operativo lo garpa el  club. La guita de las entradas van a ir a la empresa y al bolsillo de romagnoli y algunos participantes.. Entonces que beneficio le trae al club este partido? Ninguno..

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34065
Si tienen guita vayan, no sean giles jaja.  :tongue:

Yo iría pero no tengo ni por asomo 500 mangos fácil de acá a una semana para lo de Romagnoli. Una pena.

Pero los que tengan la guita, ni lo duden.
« Última Modificación: diciembre 09, 2018, 23:19:10 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado facundoaflores

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1982
  • ...sur, paredon y mas allá...la inundacion...
Voy a llevar a mi hijo por primera vez a la cancha junto con mi viejo. Por más q sea un negocio o lo que sea quiero ir a disfrutar una tarde de san lorenzo para que mi hijo se termine de enamorar de los colores. Ojala vaya mucha gente.

Pensaba hacer lo mismo... Pero no sé... Capaz vaya el mismo día... Veo
http://img17.imageshack.us/img17/5184/pipibernie.jpg
recuerda que alguna vez fuiste el espermatozoide mas rapido...

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


perdónalos Pipi!

no saben lo q hacen!!  menos van a saber lo que dicen.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
No entiendo a los que van. Realmente.
Vuelve Edgardo al Bidegain.

Y de yapa se despide el pipi
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Convengamos que pese al cariño que uno le pueda tener al Pipi, tiene varias manchas en su curriculum y ciertas actitudes que no gustan de él. No es un Verón en Estudiantes, un Francescoli en River, un Palermo en Boca, un Chilavert en Vélez, etc. Lamentablemente el Pipi se mandó varias cagadas y aún hoy se las sigue mandando. Pero eso no quita que es un ídolo del club. 

Sumale además que la gente está en desacuerdo con la presencia de muchos jugadores y ex jugadores que se han portado mal con San Lorenzo.

Sumale a eso el costo de las entradas, más todos los extras en el que económicamente va a ser el peor diciembre en mucho tiempo para la mayoría, y tenés la tormenta perfecta.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)

perdónalos Pipi!

no saben lo q hacen!!  menos van a saber lo que dicen.

Si hay alguien que no sabe lo que hace es romagnoli como mánager. Y si hay alguien que no sabe lo que dice es romagnoli pidiendo que le renueven con aumento cuando ya había firmado el precontrato.  :triste:

Vuelve Edgardo al Bidegain.

Y de yapa se despide el pipi

Para eso me pago un viaje con entrada a rosario. Debe ser mas barato.

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Que asco me da la gente que dice ser hincha de San Lorenzo y no es capaz de ir a despedir al ídolo máximo de la historia azulgrana. Se olvidan del 2012 jugando roto con el corazón en la mano contra Newell's o San Martín de San Juan. Desagradecidos es poco. Y por si fuera un poco un personaje nefasto dice que prefiere ir a Rosario a ver a Bauza, hacete de Central para eso, amargo.

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2075
Que asco me da la gente que dice ser hincha de San Lorenzo y no es capaz de ir a despedir al ídolo máximo de la historia azulgrana. Se olvidan del 2012 jugando roto con el corazón en la mano contra Newell's o San Martín de San Juan. Desagradecidos es poco. Y por si fuera un poco un personaje nefasto dice que prefiere ir a Rosario a ver a Bauza, hacete de Central para eso, amargo.
asco?? Jajaja andá vos a regalarle la guita al pipi siome de mierda.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6735
no sólo de reconocimiento y emociones entran en juego en este tipo de despedidas...si fuera por eso , creo que la cancha podría estar llena pero hablamos de fin de temporada, una temporada con un futbol de mierda, entradas caras, org privada, país y estado económico en general en retroceso ascelerado, el ánimo no es el mejor...todo da para que la despedida se parece más a una reunión familiar con amigos que a la despedida de un "idolo".
]

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
Que asco me da la gente que dice ser hincha de San Lorenzo y no es capaz de ir a despedir al ídolo máximo de la historia azulgrana. Se olvidan del 2012 jugando roto con el corazón en la mano contra Newell's o San Martín de San Juan. Desagradecidos es poco. Y por si fuera un poco un personaje nefasto dice que prefiere ir a Rosario a ver a Bauza, hacete de Central para eso, amargo.

No entiendo por que te mentís.

Romagnoli estaba curado de lesion apenas arrancó ese torneo ya estaba para jugar. Madelon opto por Mendez y caruso por telechea. Te habras confundido con la segunda fecha del torneo siguiente donde se lesionó despues de firmar por tres palos y siguió en cancha 4 minutos.

dejen de inventar historias, romagnoli vino en 2009.