Autor Tema: Partido despedida PIPI Romagnoli GRACIAS IDOLO  (Leído 51846 veces)

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Para mi va a estar a un 40%. Yo voy a ir pero no espero que explote

No invito a la bomba Navarro , ni a Sebastián González , imposible que explote

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Hay que ser rata coluda para quejarse del precio ehhhhh ni que fuera impagable, al que le parece caro que no vaya, es una estupidez quejarse del precio

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

Una consulta, yo vivo en Ushuaia y tengo 3 hijos ¿soy una rata coluda si digo que no puedo pagar $20.000 de pasaje + $2000 de entrada?
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
cuervos, estoy por sacar entrada platea norte baja, sector H FILA 1 asiento 17 18.

donde es eso? es tipo atras del banco de suplentes visitante?
Si cuervo, creo que sí

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Una consulta, yo vivo en Ushuaia y tengo 3 hijos ¿soy una rata coluda si digo que no puedo pagar $20.000 de pasaje + $2000 de entrada?

Claramente si vivís en Ushuaia y no tenes un avión , sos rata coluda y encima fría :pibin: :pibin: :pibin:.

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654

La gente de la capital que piensa que zona norte es solamente San Isidro y Nordelta haciendose los piolas si alguna vez caminan por "la otra Zona Norte" se hacen pis encima, pero bue...

(igual una boludes lo que dijo la cuerva).
Pido perdón si se me fue la mano con mi comentario, me dió bronca la actitud de algunos cuervos de solo venir a quejarse del precio, quizás me fui un poco de boca y están todos muy sensibles en este país parece, así que voy a tratar de tener más cuidado

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Ya que me bardeas te respondo, gracias por lo de cheta, pero no, no lo soy, simplemente trabajo y como trabajo puedo darme ciertos gustos, cómo ir a la despedida de un ídolo del club como el pipí, mi comentario fue en gral pero te sentiste re zarpado, eso es un problema tuyo, pero como te decía antes, proba laburando quizás puedas ir.
Abrazo grande

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

jaja te falto poner kuka garralapala jajajaja

todo bien cuerva con qe vos trabajes y te puedas dar el gusto, pero que otro cuervo qe tambien trabaje pero qe tenga qe ser sosten de familia tenga qe decidir si pagar la luz o la matricula del colegio de los pibes no lo convierte en una rata coluda.

entiendo tu bronca, a mi me da mas bronca el qe bardea a los invitados (qe tampoco me gustan)  que al fin y al cabo son los amigos del pipi, a mi me da bronca qe un cuervo laburante no pueda ir con sus dos hijos a disfrutar de una tarde ideal para compartir en familia.

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
jaja te falto poner kuka garralapala jajajaja

todo bien cuerva con qe vos trabajes y te puedas dar el gusto, pero que otro cuervo qe tambien trabaje pero qe tenga qe ser sosten de familia tenga qe decidir si pagar la luz o la matricula del colegio de los pibes no lo convierte en una rata coluda.

entiendo tu bronca, a mi me da mas bronca el qe bardea a los invitados (qe tampoco me gustan)  que al fin y al cabo son los amigos del pipi, a mi me da bronca qe un cuervo laburante no pueda ir con sus dos hijos a disfrutar de una tarde ideal para compartir en familia.
Dale no pasa nada respondí en caliente, y si esa es otra de bardear a los invitados, hay que respetar lo que elige el pipí
Somos todos cuervos, abrazo de gol

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2773
  • VAMOS A VOLVER
Una consulta, yo vivo en Ushuaia y tengo 3 hijos ¿soy una rata coluda si digo que no puedo pagar $20.000 de pasaje + $2000 de entrada?

Por ser de Ushuaia , entras en la categoria de rata "cola corta" , asi que quedate tranquilo, buenas noches.
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
Cuerva de Zona Norte, estás desubicada. Dejá que cada uno, opine lo que quiera. Y luego cada uno, elige si quiere ir o no.
Es simple esto. este posteo, es para hacer catarsis en todo sentido. Para ir a aplaudir y agradecer, está el evento en sí mismo.

Roes, también fuera de lugar lo tuyo. El cuervo da una opinión sobre concurrencia que tiene lógica. Eso no lo hace más o menos cuervo.
El ser objetivos, o suponer cómo pueda actuar el publico (varios tenemos la experiencia de ver cómo responde el hincha cuervo) no significa desear el éxito o fracaso del evento.

Saludos a todos.
Socio Refundador 3m2

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6735
Pido perdón si se me fue la mano con mi comentario, me dió bronca la actitud de algunos cuervos de solo venir a quejarse del precio, quizás me fui un poco de boca y están todos muy sensibles en este país parece, así que voy a tratar de tener más cuidado

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

no te hagas problema, lo dicho dicho está, y aunque sin compartirlo te entiendo, pero no es cuestión de que la "gente está sensibilizada" -esta frase me parece peor que la de rata coluda, pero es muy largo de explicar, ah, y además en el foro hay expresiones y opiniones mucho más ofensivas hacia el resto y hacia el futbol mismo, ninguno acá se "lima las uñas"!
]

Desconectado casla94

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 512
Menos quejas y mas entradas, dale cuervos.

Ya fui a retirar a ticketeck mis entradas.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6735
se pide que se compren entradas, ¿por llenar la cancha para ver al Pipi o para beneficiar a los que dan el manotazo a la recaudación,fuera del club?
]

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Esta la lista de jugadores que van?

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Seguramente va a ser una fiesta

Lamento al que no pueda ir por motivos económicos, aunque para mi no es cara la entrada, cualquier espectáculo vale eso hoy en dia y mucho mas también
Pero bueno, es cierto que hay gente que la esta pasando mal y no le alcanza para concurrir a espectáculos deportivos, musicales, etc
Lo pasan por la TV ?

Igual considero que va a ir mucha gente
El que no va por mera decisión propia y no por falta de recursos, seguramente se va a arrepentir
« Última Modificación: octubre 24, 2018, 19:11:49 por Roes »

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Entonces Cuerva de zona norte nos paga las entradas a todos?
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Conectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10782
Me encanta la cantidad de usuarios falopa que aparecieron en este post de la nada tratando de avalar y meterle "onda" a este partido  :lol:

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Esta la lista de jugadores que van?

Está la lista de invitados
Entre los confirmados aparecen por ahora Piatti, Lavezzi, Mercier, Kanemman, Silas, Bauzá, etc

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32484
Pido perdón si se me fue la mano con mi comentario, me dió bronca la actitud de algunos cuervos de solo venir a quejarse del precio, quizás me fui un poco de boca y están todos muy sensibles en este país parece, así que voy a tratar de tener más cuidado

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

Disculpas aceptadas cuerva. Todos nos equivocamos y hemos escrito alguna o más de una vez comentarios desafortunados en este foro. Igual no coincido cuando decís "están muy sensibles" ya que no es ese el problema, el problema es más profundo. Yo por mi parte no puedo ir por cuestiones económicas, así que lo veré en mi casa con mi viejo, y disfrutaremos de la despedida del Pipi (aunque vayan jugadores que detesto) como disfrutamos la del Beto.

Saludos.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34065
Chicos/as, hay que entender que no estamos enojados con el Pipi que va a celebrar esto, sino que a muchos nos da bronca el precio. No porque el Pipi no lo valga, sino porque realmente me parece algo realmente excesivo sabiendo que las empresas estas privadas abusan y son las que manejan todo lo que tenga que ver con lo económico del evento. A Romagnoli/Dirigentes solamente se les pedía estar al tanto de esto, de saber que la economía del país no está fácil y que a mucha gente se le iba a complicar. Seguramente haya un buen marco pero si los precios hubieran estado mejor, seguramente hubiese más gente prendida y con la cancha prácticamente más al tope, un 95% ponele.

No es un tema sencillo el de la guita. Hubiesen cobrado al socio como MUUUUUCHO 130 pesos las populares y 250 las plateas, algo así. Las basuras estas que organizan el evento no se van a cagar de hambre y el Pipi tampoco creo que joda con el tema de la recaudación, por lo menos.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6735
Chicos/as, hay que entender que no estamos enojados con el Pipi que va a celebrar esto, sino que a muchos nos da bronca el precio. No porque el Pipi no lo valga, sino porque realmente me parece algo realmente excesivo sabiendo que las empresas estas privadas abusan y son las que manejan todo lo que tenga que ver con lo económico del evento. A Romagnoli/Dirigentes solamente se les pedía estar al tanto de esto, de saber que la economía del país no está fácil y que a mucha gente se le iba a complicar. Seguramente haya un buen marco pero si los precios hubieran estado mejor, seguramente hubiese más gente prendida y con la cancha prácticamente más al tope, un 95% ponele.

No es un tema sencillo el de la guita. Hubiesen cobrado al socio como MUUUUUCHO 130 pesos las populares y 250 las plateas, algo así. Las basuras estas que organizan el evento no se van a cagar de hambre y el Pipi tampoco creo que joda con el tema de la recaudación, por lo menos.

A los grandes jugadores se los despidió en la cancha! el último partido que jugan de locales incluso hubo muchos que ni siquiera eso...luego vino eso del partido despedida (que huele más a recaudatorio) y alguna instituciones lo adoptaron, principalmente Boquita al que trás el ropaje  popular esconde las sedas del capitalismo, estos eventos se sumaron al de la implementación yanke de contar con la "boquitas!. Una despedida popular a un ídolo en mi criterio tendría que favorecer la concurrencia a la cancha de las familias y todos aquellos que verdaderamente quieran despedir a un crack o a un jugador querido, entonces con cubrir los gastos por el uso del estadio, sería suficiente. Me pregunto, ¿quieren verdaderamente hacer una despedida al Pipi o quieren juntar platita?, porque me huele que los precios están calculados para otra cosa, ejemplo generar un evento que atraiga la atención televisiva que ponga platita, Que sabiendo que las cámaras apuntan a un determinando sector y que ese sector generalmente es el de la gente más pudiente, mostrar como esta llena la cancha (una cuestión de imagen nomás,) , no tener taaaanta gente en el estadio para evitar hecho desagradables o simplemente porque no se esta pensando en un hecho popular y genuino. Si el acontecimiento, tiene estos precios, se debería indicar previamente la distribución de gastos y de ingresos esperados, para cada parte. Habría mucho más para agregar, pero no vale la pena, en situacion peor del país estamos permitiendo que nos pasen por arriba y se queden con lo que es nuestro imaginate como será con el futbol!!
]

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34065
A los grandes jugadores se los despidió en la cancha! el último partido que jugan de locales incluso hubo muchos que ni siquiera eso...luego vino eso del partido despedida (que huele más a recaudatorio) y alguna instituciones lo adoptaron, principalmente Boquita al que trás el ropaje  popular esconde las sedas del capitalismo, estos eventos se sumaron al de la implementación yanke de contar con la "boquitas!. Una despedida popular a un ídolo en mi criterio tendría que favorecer la concurrencia a la cancha de las familias y todos aquellos que verdaderamente quieran despedir a un crack o a un jugador querido, entonces con cubrir los gastos por el uso del estadio, sería suficiente. Me pregunto, ¿quieren verdaderamente hacer una despedida al Pipi o quieren juntar platita?, porque me huele que los precios están calculados para otra cosa, ejemplo generar un evento que atraiga la atención televisiva que ponga platita, Que sabiendo que las cámaras apuntan a un determinando sector y que ese sector generalmente es el de la gente más pudiente, mostrar como esta llena la cancha (una cuestión de imagen nomás,) , no tener taaaanta gente en el estadio para evitar hecho desagradables o simplemente porque no se esta pensando en un hecho popular y genuino. Si el acontecimiento, tiene estos precios, se debería indicar previamente la distribución de gastos y de ingresos esperados, para cada parte. Habría mucho más para agregar, pero no vale la pena, en situacion peor del país estamos permitiendo que nos pasen por arriba y se queden con lo que es nuestro imaginate como será con el futbol!!

Totalmente. Al Pipi se lo hubiera despedido en algún partido oficial, el último que teníamos de local. ¿Cuando fue? Contra Belgrano creo antes del Mundial.

Mirá, incluso la despedida que hicieron los de Racing con Milito: El partido oficial con Temperley de local armaron todo. Metieron 50 lucas y esa sí les salió bárbara. Todo redondo. Después hicieron más adelante otro partido despedida como el que se quiere organizar con Romagnoli, pero no llenaron la cancha, ahí en Youtube están los videos y todo con respecto a la despedida de Milito.

Y pongo de ejemplo a Racing porque Boca y River mueve otra masa de gente a diferencia de los otros tres grandes, pero digo porque les salió bien.

Hubiesen promocionado el partido con Belgrano como LA despedida de Romagnoli y eso hubiese estado mejor. Se mantenía la condición de entrada como siempre al socio y quizás una excepción en descuentos para todos los sectores para asociados y de quedar remanentes, venta al público en general a buenos precios.

« Última Modificación: octubre 25, 2018, 12:40:25 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6735
Totalmente. Al Pipi se lo hubiera despedido en algún partido oficial, el último que teníamos de local. ¿Cuando fue? Contra Belgrano creo antes del Mundial.

Mirá, incluso la despedida que hicieron los de Racing con Milito: El partido oficial con Temperley de local armaron todo. Metieron 50 lucas y esa sí les salió bárbara. Todo redondo. Después hicieron más adelante otro partido despedida como el que se quiere organizar con Romagnoli, pero no llenaron la cancha, ahí en Youtube están los videos y todo con respecto a la despedida de Milito.

Y pongo de ejemplo a Racing porque Boca y River mueve otra masa de gente a diferencia de los otros tres grandes, pero digo porque les salió bien.

Hubiesen promocionado el partido con Belgrano como LA despedida de Romagnoli y eso hubiese estado mejor. Se mantenía la condición de entrada como siempre al socio y quizás una excepción en descuentos para todos los sectores para asociados y de quedar remanentes, venta al público en general a buenos precios.

así es...lo que pasa es lo muchos no quieren ver, que acá hay un negocio y para pocos.
]

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
cómo no va a ser caro?

a quién se le ocurre que salga más que un partido de libertadores? encima a los precios hay que sumarle el servicio de ticketek, una estupidez total, si lo organizaba el club y ponían popular 200 plateas 350 se llenaba la cancha no tengo dudas

ahora va a estar en un 30% si es que se hace

VdP es del ciclón.

Desconectado caslaunapasion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3377
  • Cuervo Locura ♪
Buffarini confirmó  :uhh:

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346



Lo pongo de vuelta porque sinceramente, en serio a algunos foristas no les parece caro pagar eso por un partido homenaje?
Justamente si es homenaje, lo que deberían hacer es solventar los costos de abrir el estadio, la seguridad y listo. No ganar plata con este partido.
Si lo que quieren es ganar plata, CAMBIEN EL PUTO DT, JUEGUEN BIEN AL FUTBOL Y PASEN UNA PUTA RONDA DE COPA SUDAMERICANA CONTRA NACIONAL DE MONTEVIDEO, UN EQUIPO LLENO DE VIEJOS! y ahí iban a recaudar unos cuantos verdes.

No le saquen la guita a la gente para homenajear a un ídolo. Deberían ser casi gratis las entradas para que el estadio explote como se lo merece el pipi, y no se si va a llegar al 50/60% con esos precios.
Me da una impotencia terrible, pero yo no puedo ir porque no me sobra la guita para ponerla ahí.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."