Autor Tema: Partido despedida PIPI Romagnoli GRACIAS IDOLO  (Leído 51992 veces)

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6736
Vamos por partes
1. Qué otros jugadores participaron de las mismas instancias que el pipi? Te leo
2. Pero vos tenés que compararlo con ídolos de san lorenzo papá. Querés compararlo con messi? Así y todo mirá a diego milito. Tiene una calle y ganó 2 torneos locales...Ni hablar de q es el jugador más ganador de la historia del club.
3. Te parece que le pipi no tiene identificación? que no es san lorenzo?

1. exactamente no se, pero siempre que se gana un campeonato para mi lo gana un plantel, ahora si dentro de ese plantel hay un jugador magia y con mando, bueno, capaz sea considerado ídolo.

2. mi comparación es correcta donde seguir tomando como parámetro, títulos ganados no es el parámetro mejor, san lorezo tiene muy pocos ... calculá que fueron considerados ídolos )algunos) y siempre reconocidos quedando en la historia del club jugadores que nos representaron bién en una gira por españa!

3. entendés lo que querés, Justamente digo que el Pipi es ídolo, por otros conceptos y cualidades más que por titulos logrados, esto sería un aditamento. te lo repito para mi Romagnoli es "ídolo" por desarrollar el futbol que me gusta y creo que representa a san lorenzo, con titulos o sin títulos.

--que milito tenga calles, plazas y algun piringundín, es una particularidad entre la rivalidad ind-rac en avellaneda, a mi me habla más de pobreza que de éxitos...a mostaza le hicieron una estatua por ganar un campeonato, previamente condicionado, después de más de treinta años de carencias...que querés? estamos hablando de racing, el papel higiénico del futbol!
]

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
Hay que ser rata coluda para quejarse del precio ehhhhh ni que fuera impagable, al que le parece caro que no vaya, es una estupidez quejarse del precio

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
Qué quilombo... que el Pipi, que la lista, que la privatización del evento...

Respecto al tema de prestarle el club a privados, totalmente en desacuerdo. Aplican los mismos reparos que para el casamiento de Cachito (sin comparar por supuesto a ambos cuervos homenajeados).

Respecto a la lista, son SUS amigos, no siempre nuestros ídolos. Está la oportunidad de aplaudir más o menos a cada uno, y hasta de chiflar a alguno.

Respecto a Romagnoli, es un ídolo, no mío. Tal vez, más por errores que tuvo la dirigencia, que por él defender su laburo (que lo hizo siempre más que muy bien).

Yo no tengo intención de ir. Pero no puedo criticar a quienes vayan. Eso sí, yo fuera, iría a aplaudir, es un homenaje.
Socio Refundador 3m2

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16956
Hay que ser rata coluda para quejarse del precio ehhhhh ni que fuera impagable, al que le parece caro que no vaya, es una estupidez quejarse del precio

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

Me parece desubicado que te metas en el bolsillo de los demás. Un cuervo/a con 2 o 3 hijos se está gastando alrededor de 2000$, te parece poco? Laburas en Google o en la NASA vos? Avisame y te paso mi cv!


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715
Hay que ser rata coluda para quejarse del precio ehhhhh ni que fuera impagable, al que le parece caro que no vaya, es una estupidez quejarse del precio

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk




Y vos quien sos para decir que tiene que hacer la gente con su plata?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Hay que ser rata coluda para quejarse del precio ehhhhh ni que fuera impagable, al que le parece caro que no vaya, es una estupidez quejarse del precio

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

si?...deciselo a un padre de familia con dos o tres pibes si es poco...una estupidez es no pensar en el que tenes al lado y tirar la plata a un privado.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Hay que ser rata coluda para quejarse del precio ehhhhh ni que fuera impagable, al que le parece caro que no vaya, es una estupidez quejarse del precio

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
Hola, soy una rata coluda. No voy porque me parece caro.
Saludines.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Como los fines de semana me "entretengo" viendo jugar a mi sobrino (categoría 2012), o como mucho algo de hockey femenino (acá, en el sur, no tengo otro programa para hacer), para mí, ir a ver al Pipi y a sus amigos es ir a la final del mundial.

Pero que le estén contando las costillas a alguien que dio todo por San Lorenzo, me parece surrealista.
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
Gracias por las bardeadas gratuitas el que dijo la persona que tiene 2 o 3 pibes termina gastando 2 lucas si hacen una salida familiar con sus pibes va a gastar lo mismo o más, si vas a bailar gastas más, incluso hasta una compra para un par de días en el súper gastas más, son ratas coludas la diferencia está en la prioridad de donde eligen gastar,pueden elegir no ir, pero tirar mierda porque el precio les parece "caro" me parece de cuarta

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
El que no puede ir por cuestiones económicas NO tiene que justificarse con nadie .
La entrada es cara , eso es indiscutible.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
El que no puede ir por cuestiones económicas NO tiene que justificarse con nadie .
La entrada es cara , eso es indiscutible.

Pero que no la tiren abajo, manga de resentidos!!
Yo voy a hacer e esfuerzo como toda mi familia, esta fiesta UNICA no me a puedo perder, no me lo permito

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Es simple, si el equipo de aca a la fecha gana alguna de las dos copas, esto revienta. Sino van 10 mil.

Que pibe forro por Dios...!!!!!
Ya te borraste como socio ???

Hacele un bien al club y desaparece

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2075
Hay que ser rata coluda para quejarse del precio ehhhhh ni que fuera impagable, al que le parece caro que no vaya, es una estupidez quejarse del precio

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
rata coluda!???
Jajajaaj
Que pibito idiota, dios mio.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Gracias por las bardeadas gratuitas el que dijo la persona que tiene 2 o 3 pibes termina gastando 2 lucas si hacen una salida familiar con sus pibes va a gastar lo mismo o más, si vas a bailar gastas más, incluso hasta una compra para un par de días en el súper gastas más, son ratas coludas la diferencia está en la prioridad de donde eligen gastar,pueden elegir no ir, pero tirar mierda porque el precio les parece "caro" me parece de cuarta

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

jajaj cuervaZNORTE y enviado desde mi moto g(6) jajaj de donde saliste concheta? para mi es de mal gusto que alguien trate de rata coluda a una persona que no puede acceder a la entrada, es mas me parece un comentario muy facho tipico de zona norte tipo nah. :palo:


Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
jajaj cuervaZNORTE y enviado desde mi moto g(6) jajaj de donde saliste concheta? para mi es de mal gusto que alguien trate de rata coluda a una persona que no puede acceder a la entrada, es mas me parece un comentario muy facho tipico de zona norte tipo nah. :palo:
es de zona norte osea sorry  compren las entradas
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32484
Hay que ser rata coluda para quejarse del precio ehhhhh ni que fuera impagable, al que le parece caro que no vaya, es una estupidez quejarse del precio

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

Invitalos a todos ricachón. Hay gente que no puede. Por eso es una rata coluda?

Debe ser el comentario más pelotudo del foro en años. Felicitaciones. 

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13695
Invitame la entrada cuervaznorte. No seas rata coluda

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11893
Los que dicen que es ir a ver 22 gordos retirados es porque tiene menos futbol que Moyano, parece una frase dicha por mi abuela. La despedida del Pipi + la cantidad de jugadores y ex jugadores queridos hace que para mi sea algo imperdible.


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Pero que no la tiren abajo, manga de resentidos!!
Yo voy a hacer e esfuerzo como toda mi familia, esta fiesta UNICA no me a puedo perder, no me lo permito

Quien lo tira abajo capo , refiero solo a los que no pueden darse el lujo de pagar esa entrada .
Todos queremos la cancha llena , pero los que no pueden ( NO pueden ) no tienen que justificarse con nadie .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6736
Es caro?   ¿quién se lleva la tarasca?  ¿hay intermediarios en el medio? ¿cómo se reparten lo ingresos? ¿cuánto le quedaría al club, limpio? ¿cómo es?...a veces el precio surge de las pretensiones del organizador más que del valor del acontecimiento en sí (lo sentimental no tiene valor, hablo de lo concreto, traspasar una puerta)
]

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
jajaj cuervaZNORTE y enviado desde mi moto g(6) jajaj de donde saliste concheta? para mi es de mal gusto que alguien trate de rata coluda a una persona que no puede acceder a la entrada, es mas me parece un comentario muy facho tipico de zona norte tipo nah. :palo:
Ya que me bardeas te respondo, gracias por lo de cheta, pero no, no lo soy, simplemente trabajo y como trabajo puedo darme ciertos gustos, cómo ir a la despedida de un ídolo del club como el pipí, mi comentario fue en gral pero te sentiste re zarpado, eso es un problema tuyo, pero como te decía antes, proba laburando quizás puedas ir.
Abrazo grande

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado casla94

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 512
cuervos, estoy por sacar entrada platea norte baja, sector H FILA 1 asiento 17 18.

donde es eso? es tipo atras del banco de suplentes visitante?

Desconectado casla94

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 512
Agrego que se dejen de joder y compren entradas, cualquiera pero vayan! no es un partido, tomenlo como un show de 4 5 hs y ademas despedir a nuestro maximo idolo.

nos vemos el 15/12

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10552
  • San Lorenzo es de Boedo
El que no puede ir por cuestiones económicas NO tiene que justificarse con nadie .
La entrada es cara , eso es indiscutible.
Totalmente, ademas la unica verdad es la realidad. Si la cancha esta llena la pegaron, si esta por la mitad se mandaron la cagada con el precio. Corta la bocha.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13695
Para mi va a estar a un 40%. Yo voy a ir pero no espero que explote