Autor Tema: Partido despedida PIPI Romagnoli GRACIAS IDOLO  (Leído 51866 veces)

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3486
 Creo que unos cuantos cuervos tienen razon sobre el excesivo precio de las entradas. Podrian sacar un pack familiar como se hizo cuando se pre inauguro el estadio.
 Pero no podemos ser tan rencorosos por algunas acciones del pipi. Penso q no llegabamos lejos en la copa y quiso sacar su ultimo buen contrato. No me parece tan grave
 El beto se fue a boca desde san lorenzo y despues se reivindico en demasia con goles y titulos. Tuvo su merecida despedida con mucha gente.
 Ojala el pipi tenga un estadio acorde a que es san lorenzo.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3365
ídolo máximo de la institución, me parece que queda grande...san lorenzo tiene una imagen gracia a ídolos anteriores, sobretodo el conjunto de los matadores, que le confirmaron la identidad. No se puede cuestionar al Pipi, pero tampoco cortarlo sólo.
Totalmente de acuerdo.

Para mi no es el ídolo máximo, aunque si lógicamente es uno de nuestros ídolos.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12470
ídolo máximo de la institución, me parece que queda grande...san lorenzo tiene una imagen gracia a ídolos anteriores, sobretodo el conjunto de los matadores, que le confirmaron la identidad. No se puede cuestionar al Pipi, pero tampoco cortarlo sólo.


Estadísticamente, el que más jugó internacionalmente y el tercero a nivel general. 2 ligas, una final nacional con Boca, los tres títulos internacionales del club. Jugando en San Lorenzo desde infantiles básicamente.

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4949
Acabo de Sacar platea sur, vamos Leandro Atilio.  :casla:
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6735

Estadísticamente, el que más jugó internacionalmente y el tercero a nivel general. 2 ligas, una final nacional con Boca, los tres títulos internacionales del club. Jugando en San Lorenzo desde infantiles básicamente.

si para vos el ser idolo es consecuencia de los factores que mencionaste, entonces cualquier número de logros haría ídolo a cualquier jugador, incluso aquellos de los que uno se olvida y participaron de las mismas instancias. Si tomamos los datos estadísticos como factor de consideración , te diría que al lado de otros ídolos de otras instituciones el Pipi, se quedaría muy corto...no pibe, los ídolos se hacen principalmente por otros factores, no por los números, facotres como identificación, representación, imagen del club, acpetación general, en fin muchos otros factores, luego los números que a veces coinciden y es muy lógico que suceda con la imagen. Yo al Pipi lo considero ídolo, por su representatividad y porque  su imagen y modo de jugar representa lo quiero del futbol de san lorenzo...si hablamos de títulos, son poquitos!
]

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Increible que haya cuervos criticando a otros por no querer poner quinientos pesos para ver a 22 gordos retirados boludeando en un amistoso. Me cuesta entenderlo
« Última Modificación: octubre 22, 2018, 10:54:33 por guidomanuel_22 »

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Increible que haya cuervos criticando a otros por no querer poner quinientos pesos para ver a 22 gordos retirados boludeando en un amistoso. Me cuesta entenderlo

Coincido.
A mí más me cuesta entender como hay gente que habla como si le debiéramos algo al pipi.
Ya que lammens tanto se opone a las SAD, me hubiera gustado que no privaticen la despedida, y que consideren el pésimo momento del país y el pésimo momento del equipo. Era un lindo momento para darle una caricia a la gente. Falta de tacto.
Yo soy socio abonado y refundador, y no pienso pagar 600 pesos mi platea, la cual ya pagué con mucho esfuerzo a principio de año.
Se lavaron las manos privatizando este evento.

Desconectado cuervocampeon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1545
si para vos el ser idolo es consecuencia de los factores que mencionaste, entonces cualquier número de logros haría ídolo a cualquier jugador, incluso aquellos de los que uno se olvida y participaron de las mismas instancias. Si tomamos los datos estadísticos como factor de consideración , te diría que al lado de otros ídolos de otras instituciones el Pipi, se quedaría muy corto...no pibe, los ídolos se hacen principalmente por otros factores, no por los números, facotres como identificación, representación, imagen del club, acpetación general, en fin muchos otros factores, luego los números que a veces coinciden y es muy lógico que suceda con la imagen. Yo al Pipi lo considero ídolo, por su representatividad y porque  su imagen y modo de jugar representa lo quiero del futbol de san lorenzo...si hablamos de títulos, son poquitos!

Vamos por partes
1. Qué otros jugadores participaron de las mismas instancias que el pipi? Te leo
2. Pero vos tenés que compararlo con ídolos de san lorenzo papá. Querés compararlo con messi? Así y todo mirá a diego milito. Tiene una calle y ganó 2 torneos locales...Ni hablar de q es el jugador más ganador de la historia del club.
3. Te parece que le pipi no tiene identificación? que no es san lorenzo?
Volver a boedo esa es mi ilusion

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
Vamos por partes
1. Qué otros jugadores participaron de las mismas instancias que el pipi? Te leo
2. Pero vos tenés que compararlo con ídolos de san lorenzo papá. Querés compararlo con messi? Así y todo mirá a diego milito. Tiene una calle y ganó 2 torneos locales...Ni hablar de q es el jugador más ganador de la historia del club.
3. Te parece que le pipi no tiene identificación? que no es san lorenzo?

Si entrar a jugar un partido con la rodilla rota y hacer una jugada a pura gambeta para salvarnos del descenso no es estar identificado con el club yo no se q mas se necesita para ser ídolo... eso sin nombrar q es el mas ganador de la historia y que nos dío el primer titulo internacional siendo un pibe y descociendola toda, y nombro al primer titulo por todo el factor emocional que tenía y toda la presión encima que teniamos tambien, despues ganó los otros dos internacionales, ninguno en la historia pudo lograr eso!
A veces no hace falta discutir con gente necía, que solo mira el vaso medio vacío, que se hagan de otro club para tener de ídolo a Juan Roman o a Marcelito, quizas ahi estén contentos (A Gallardo la hinchada le colgó una bandera diciendole Ortiva y Golpista, otra diciendole cagón) (Riquelme se tiro para atrás en una final de libertadores, se fue del club por la puerta de atrás y jamas tuvo una despedida, se retiró en la B)
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Cómo está el sanlorenzómetro!!!

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Saqué una sur. No me pidió el carnet de socio, así que me parece que lo de la "pre venta para socios" era medio chamuyo ...
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4949
Saqué una sur. No me pidió el carnet de socio, así que me parece que lo de la "pre venta para socios" era medio chamuyo ...

te pide dni, supuestamente esta entrelazado con datos de San Lorenzo club.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
iba a armar un mundial de PuteablesDelPipi en twiter

pero iba a generar mal clima al pedo

el que quiera que vaya y el que no, que se quede en la casa

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Vamos por partes
1. Qué otros jugadores participaron de las mismas instancias que el pipi? Te leo
2. Pero vos tenés que compararlo con ídolos de san lorenzo papá. Querés compararlo con messi? Así y todo mirá a diego milito. Tiene una calle y ganó 2 torneos locales...Ni hablar de q es el jugador más ganador de la historia del club.
3. Te parece que le pipi no tiene identificación? que no es san lorenzo?

Permitime decirte que el pipi jugó instancias que otros no de regalo. Porque él, sin nada de fe en el equipo y en san lorenzo, firmó un pre contrato con el Bahía mientras nosotros jugábamos la libertadores y estábamos por quedar afuera.
Después al ver que estábamos en semi finales, se comportó como un adolescente irresponsable y prácticamente nos obligó a pagarle una cláusula de 650 mil dólares al equipo brasilero para romper ese pre contrato y quedarse a jugar esa instancia que no muchos jugaron, y él había elegido no jugarla.
Pero no se quiso perder la oportunidad de su vida, y ni hablemos de poner la plata de su bolsillo para remediar la tremenda cagada que se había mandado.
Lo banco al pipi, pero las cosas como son. No le debemos nada. Nosotros le dimos todo desde que era chiquito, lo bancamos en su peor momento, donde estuvo deambulando por el club durante años porque sin dudas era su mejor opción. Después le bancamos lo de la copa que además, si bien termina siendo parte del plantel, no fue determinante ni mucho menos.



Desconectado cuervocampeon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1545
Permitime decirte que el pipi jugó instancias que otros no de regalo. Porque él, sin nada de fe en el equipo y en san lorenzo, firmó un pre contrato con el Bahía mientras nosotros jugábamos la libertadores y estábamos por quedar afuera.
Después al ver que estábamos en semi finales, se comportó como un adolescente irresponsable y prácticamente nos obligó a pagarle una cláusula de 650 mil dólares al equipo brasilero para romper ese pre contrato y quedarse a jugar esa instancia que no muchos jugaron, y él había elegido no jugarla.
Pero no se quiso perder la oportunidad de su vida, y ni hablemos de poner la plata de su bolsillo para remediar la tremenda cagada que se había mandado.
Lo banco al pipi, pero las cosas como son. No le debemos nada. Nosotros le dimos todo desde que era chiquito, lo bancamos en su peor momento, donde estuvo deambulando por el club durante años porque sin dudas era su mejor opción. Después le bancamos lo de la copa que además, si bien termina siendo parte del plantel, no fue determinante ni mucho menos.




Donde dije q le debíamos algo? quien le debe algo a quien? sabes leer?
Volver a boedo esa es mi ilusion

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Donde dije q le debíamos algo? quien le debe algo a quien? sabes leer?

En ningún momento dije que vos dijiste algo. Es una opinión mía, no te pongas nervioso.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6871


Permitime decirte que el pipi jugó instancias que otros no de regalo. Porque él, sin nada de fe en el equipo y en san lorenzo, firmó un pre contrato con el Bahía mientras nosotros jugábamos la libertadores y estábamos por quedar afuera.
Después al ver que estábamos en semi finales, se comportó como un adolescente irresponsable y prácticamente nos obligó a pagarle una cláusula de 650 mil dólares al equipo brasilero para romper ese pre contrato y quedarse a jugar esa instancia que no muchos jugaron, y él había elegido no jugarla.
Pero no se quiso perder la oportunidad de su vida, y ni hablemos de poner la plata de su bolsillo para remediar la tremenda cagada que se había mandado.
Lo banco al pipi, pero las cosas como son. No le debemos nada. Nosotros le dimos todo desde que era chiquito, lo bancamos en su peor momento, donde estuvo deambulando por el club durante años porque sin dudas era su mejor opción. Después le bancamos lo de la copa que además, si bien termina siendo parte del plantel, no fue determinante ni mucho menos.

Jugó de regalo? No fue determinante? Jugó todos los partidos de esa copa salvo los que estaba suspendido. Mayormente de titular. Vimos otra copa me parece.

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Romagnoli solo con sus primeros años en la primera ya se ganó su derecho a una despedida y al cariño eterno de la hinchada.

También fue de los pocos que estuvieron en el camino del purgatorio a la Copa, junto a Kannemann (muy querido desde entonces y que hubiese sido ídolo y referente indiscutido si no fuera por el maltrato dirigencial), Ortigoza (queridísimo, fue claramente de menor a mayor en SL en esos años) y Kalinski (que fue de menor a menor (?), claramente el más discutido de los 4). De esos 4 fue el más importante, sin dudas fue el emblema de ese camino aunque haya perdido protagonismo en el camino.

También en 2015 fue clave para el subcampeonato, claramente el equipo nunca pudo reacomodarse tras su lesión.

¿Tuvo errores? Claro que sí. ¿Hubo cosas que no me gustaron de sus manejos? Por supuesto. Pero solo quien no hace nada no se equivoca. Tendrá sus razones. Querer a un jugador no significa ponerlo por encima del club ni decir que es un ejemplo para todo el mundo. Romagnoli se ganó 2 despedidas en un club que se destaca por sus equipos y sus récords más que por sus jugadores. No es poco.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34718
Bueno señores, se acabaron las dudas, un amigo me comentó que confirmó Kannemann, hoy tengo mi entrada!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
« Última Modificación: octubre 22, 2018, 13:53:02 por renzo.93 »
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Ahora se quieren colgar de las pelotas de WK jajaja
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088

Jugó de regalo? No fue determinante? Jugó todos los partidos de esa copa salvo los que estaba suspendido. Mayormente de titular. Vimos otra copa me parece.

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

Y pero claro que jugó de regalo. Si él eligió abandonar a SL en el medio de la copa porque ya estábamos prácticamente afuera, y después por su capricho y porque se dio cuenta de que se iba a quedar afuera del hecho más importante de la historia por mercenario (perdón por la palabra, pero se iba al Bahía por guita, no hay otra explicación), tuvimos que pagar 650 mil dólares. Jugó de regalo, un regalo más que le hizo SL.
Que haya sido titular en varios partidos no dice nada, hubo muchos jugadores muchísimo más determinantes que él, los verdaderos responsables del título.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Los títulos son poquitos? Keeeee

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34718
Brian está dejando el alma para que la gente odie a Romagnoli jajaja, es admirable.

Que cada uno haga lo que se le cante el ojete y su economía le permita, a mi me parece caro pero me parece un evento muy piola y 100% disfrutable. Espero que puedan organizar algo a la medida del Pipi (en el sentido figurado jajajaja)
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Walter en el NG con una camiseta de San Lorenzo  :enamorado:

Ni se te ocurra perder la copa Palmeiras...