Autor Tema: Partido despedida PIPI Romagnoli GRACIAS IDOLO  (Leído 51829 veces)

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Claro, a ver, lo del precio sí me parece realmente un justificativo. En estos tiempos no está fácil garpar de una 500 mangos para cualquier tipo de evento. Eso se recontra entiende.

Lo que no entiendo yo es lo otro...

Qué se yo, debemos ser el único club con problemas con los jugadores. El otro día me dice un hincha de Boca "Blandi se fue a San Lorenzo y ni problema me hice". No te digo Buffarini que una marca dejó, ¿pero te imaginás si AHORA pasa Reniero a Boca? Sería el mismo ejemplo. Alto escándalo haríamos. Después: "Nicolás Reniero persona no grata en San Lorenzo".
 
OK, ponele. Se debe odiar todo lo que sea Boca, perfecto.
Ahora, ¿también nos enojamos con Racing? Racing no existe loco. ¿Si Gonzalo Rodríguez terminaba en Racing también iba a ser persona grata?

Estamos muy mal realmente.

No estamos hablando de jugadores que INHIBIERON AL CLUB, FUERON PARA ATRÁS, LO TRATARON MAL AL HINCHA DE SAN LORENZO... Simplemente se pusieron otra camiseta, por conveniencia, lo que fuere, pero acá dejó todo.

Mirá en Europa si no pasará esto, fa! Y el jugador ahi juega por la guita.

Como dijo uno, vuelvo a leer "ni vi piki abriu ni griti il gil", y los mato a todos jaja.

Y no conseguí entradas para el 8M, pero sí estuve cuando Saja agarró la motito e hizo 100 metros. Ese día estaba recontra caliente y lo recontra recontra mil putié... Pero ya está, uno también madura, entiende algunas cosas y listo. El único que tiene que amar al club es el hincha, nosotros, no los jugadores.

aca el problema real es el precio de las entradas, si la popu esta 150 pesos por mas qe vengan todos los putiables juntos la gente va igual. no solo el precio, sino tmb qe es para una empresa y no destinan nada para la vuelta por ejemplo.

y con el tema de la histeria no estoy tan de acuerdo, pones como ejemplo a blandi qe en boca tenia a palermo on fire y no jugaba nunca que lo teriman regalando porqe no tenia lugar y la gente ni lo queria, hoy insisten en que es un muerto. si se iba una figura del equipo no pensarian lo mismo.

el tema aca es la termiada de algunos x ejemplo buffa:"en argentina solo juego en sl" 6 meses despues firma para boca. distinto es el caso de mas, qe te da impotencia qe vaya, pero nunca habia vendido ese humo.

y si vos pensas qe los demas clubes no tienen esos problemas pregutnale a los del rojo si quieren al pocho insua despues de besarse el escudo de boca, o a los bosteros si aceptarian qe maidana vaya al partido despedida de algun idolo boquense qe haya compartido cancha con el.   

estoy de acuerdo en que estamos histericos, pero el equipo no responde, dirigencialmente estamos para atras, jugamos el lunes a las 21hs en el bajo flores.

una tras otra, te pones contento por un partido de esta embergadura con idolos y jugadores muy queridos, y te ponen la entrada 500p

y tenes dos realidades, el que es solo y quizas tenga hasta la suerte de vivir con sus padres ( lo cito a modo de ejemplo ni conozco al usuario)

Naaa igual no lo decimos (al menos yo y creo que los demás usuarios tampoco) por las 5 gambas (que es un poco excesivo creo, pero es casi lo que te gastas en una noche normal tomando birra en una cerveceria, pero entiendo que sigue siendo caro comparado a otros partidos), si no algo mas en general.

qe no tiene en cuenta qe san lorenzo es familia:

Me encanraria llevar a mis hijos y que vean en cancha a silas al pipo y a tantos mas que adoro.

Pero en mi caso son solo en entradas 5x6= $3000
Ez mucha guita solo en entradas.
Tendria que pensar en unos 1000 mangos mas, para sumar viaticos y refrigerios.

como no te vas a calentar? le estan sacando a la familia la posibilidad de disfrutar de algo muy lindo. se la dan de populistas, se quieren alejar del PRO, pero terminan con la misma premisa, el que tiene puede, el que no se aguanta. minimo hubieran puesto un abono familiar, si sos socio y tus hijos tambien paga un mayor entran los pibes gratis. pero claramente ni pensaron en la gente


Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Cuervoo, el gol del Coco fué en la Mercosur 2001...penal allá arriba a la izquierda. Genios los Capria cuervos ambos, faltó q Rubén se ponga la azulgrana
Tenes razon, la final de la Sudamericana fue con baile en Colombia y empate en el Nuevo Gasometro

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877




Va a ser una fiesta, se despide el idolo más grande del planeta..

Los que no quieren ir no vayan y listo, al pedo hablar de más. Ya que está, dejen de ir a la cancha por un tiempo también, no es obligación. San Lorenzo es un sentimiento, no un compromiso.

Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4225
Es tan hijo de puta Botinelli que no se presenta,por que quiere cobrar por amistoso jugado

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32484
Es tan hijo de puta Botinelli que no se presenta,por que quiere cobrar por amistoso jugado

Yo voy más lejos. Es tan hijo de puta que al no cobrar por el amistoso jugado, inhibe al Pipi.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14269
  • Socio Refundador Nº 26285
Yo voy más lejos. Es tan hijo de puta que al no cobrar por el amistoso jugado, inhibe al Pipi.


 :risacasla:

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Que invite a Biaggio y se despidan los 2 es mucho pedir?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34718
Que invite a Biaggio y se despidan los 2 es mucho pedir?
No es mala eh, lo ovacionamos, le hacemos sentir que fue el mejor DT de la historia, le regalamos una chaqueta y lo invitamos a irse. La cagada es que hay que esperar a Diciembre.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
No es mala eh, lo ovacionamos, le hacemos sentir que fue el mejor DT de la historia, le regalamos una chaqueta y lo invitamos a irse. La cagada es que hay que esperar a Diciembre.


Sos optimista eh! nos vamos a tener que fumar quedar afuera de todo , yo ya estoy resignado. :triste:

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
cuánto a que se extiende la preventa porque con esos precios no se la encajaron a nadie

VdP es del ciclón.

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Che la puede sacar cualquiera la entrada siendo socio o no socio no? Porque mi novia sacó y no le pidieron confirmacion alguna de numero de carnet o algo asi...

Yo saqué mi entrada, y la de mi vieja (que no es socia). Solamente, en Ticketek, me pidieron el número de DNI y no el de socio. De todas maneras, y para no tener quilombos en la entrada el día del partido, la voy a asociar hasta enero a través de la Peña de Comodoro Rivadavia.

(Se lo merece por gallina :D)
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Ya confirmaron el beto y el patao.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado falcone91

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 190
cuánto a que se extiende la preventa porque con esos precios no se la encajaron a nadie

Estoy por sacar unas para la norte, donde voy siempre ya que soy abonado... y el sector C de la Norte Alta sorprendentemente ya está agotado. Sectores H y G de las Norte Baja quedan bastantes pocas...

Ojalá sea un marco aceptable... el pipi se lo merece.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
hay pocas cosas que no tenes que hacer para ser bien tratado por cualquier hincha de san lorenzo


1. no irte a boca (orion, morel, buffa, mas, rivero)
2. no irte libre (santana)
3. no inhibir al club (botti, tula, adrian gonzalez,saja)
4. no pedir un penal contra nosotros meterlo y gritarlo (saja y abreu)
5. no olvidarte que club te hizo lo que sos (saja, buffa)
6. no bardear a la hinchada (rivero, jara)


no creo que seamos tan exquisitos.
Meté cuatro mandamientos más así nos convertimos en la Hinchada Elegida. No se si sería compatible con que el Papa sea Cuervo, pero dale son sólo cuatro más.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Estoy por sacar unas para la norte, donde voy siempre ya que soy abonado... y el sector C de la Norte Alta sorprendentemente ya está agotado. Sectores H y G de las Norte Baja quedan bastantes pocas...

Ojalá sea un marco aceptable... el pipi se lo merece.
Todo protocolo

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877



loco es la despedida del Pipi Romagnoli....


todos los q tiran mierda cuando se hicieron cuervos?


capaz no estan al tanto de la magnitud...
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado ElCuervo_DeFloress

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1508
  • Con el cuerpo en Flores, con el alma en Boedo.-
Hace 15 años que no tenemos un partido despedida, los idolos escasean y la gente solo se queja del precio. Despues para la final de la libertadores hacen 4 colas de fila, y pagan lo que sea. Vayanse a cagar. San Lorenzo tiene lo que merece: un presente choto por sus hinchas chotos. No veo a otros clubes haciendo esto.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34065
Estaría bueno hacer una lista de esa que mandaron de los que ya confirmaron, así como actualizándola.

De paso los que ya vieron, que vayan subiendo los videos o donde vieron la info que cada jugador fue confirmando. Esa previa está buena.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado vicenguido

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1102
Hasta ahora vi videos confirmando a: Acosta, Lavezzi, Paton
Volvere siempre a verte por amor y por que así lo siento

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36695
Ya saque entrada, mas alla de algunos nombres, que quizas no vayan, no se puede faltar
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2613
  • Boedo - Argentina
Se despide al ídolo máximo de la institución.
Salido del club, el más ganador, el que jugó con la rodilla rota para no dejar al equipo con uno menos cuando nos jugábamos la permanencia en primera división...
Ah pero la lista de invitados no me gusta...

Mamita querida algunos...



Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk


Desconectado Meridion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1025
O hay muchos que son muy pendejos y no tienen ni puta idea de lo que es la vida,o hay muchos que son muy boludos...

Hace 15 años que no tenemos un partido despedida, los idolos escasean y la gente solo se queja del precio. Despues para la final de la libertadores hacen 4 colas de fila, y pagan lo que sea. Vayanse a cagar. San Lorenzo tiene lo que merece: un presente choto por sus hinchas chotos. No veo a otros clubes haciendo esto.

Me pelo el culo para que a mis hijos no les falte nada,laburo 12 horas por dia,y asi y todo a veces hago malabarismos...a pesar de eso,soy socio,y hace mas de un año que no voy a la cancha por motivos que no vienen al caso, y refundador con 4 metros;y encima me tengo que fumar que un boludo me diga que soy "hincha choto" porque no quiero ni puedo gastarme 3 lucas en un partido de despedida,hecho para que algunos se llenen los bolsillos y lleno de traidores y soretes...

Se despide al ídolo máximo de la institución.
Salido del club, el más ganador, el que jugó con la rodilla rota para no dejar al equipo con uno menos cuando nos jugábamos la permanencia en primera división...
Ah pero la lista de invitados no me gusta...

Mamita querida algunos...



Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk



Si...El mismo idolo que se quedo en Europa juntándola con pala hasta que no lo querían ni de suplente,el que nos iba a dejar en banda,pero se "arrepintió" y le agarró el amor cuando vió que se podía ganar la copa,el mismo que hizo negocios usando su nombre asociado con la barra...Si contamos,contemos todo.

Y ahora el idolo se despide organizando un partido con una empresa privada,dejándole 0$ a San Lorenzo y cobrando boludeces (por no hablar de la lista de invitado,que parece una provocación al hincha)...y tenemos que salir corriendo,hipotecar la casa y reventar el estadio...

Mamita querida algunos...

Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2613
  • Boedo - Argentina
O hay muchos que son muy pendejos y no tienen ni puta idea de lo que es la vida,o hay muchos que son muy boludos...

Me pelo el culo para que a mis hijos no les falte nada,laburo 12 horas por dia,y asi y todo a veces hago malabarismos...a pesar de eso,soy socio,y hace mas de un año que no voy a la cancha por motivos que no vienen al caso, y refundador con 4 metros;y encima me tengo que fumar que un boludo me diga que soy "hincha choto" porque no quiero ni puedo gastarme 3 lucas en un partido de despedida,hecho para que algunos se llenen los bolsillos y lleno de traidores y soretes...

Si...El mismo idolo que se quedo en Europa juntándola con pala hasta que no lo querían ni de suplente,el que nos iba a dejar en banda,pero se "arrepintió" y le agarró el amor cuando vió que se podía ganar la copa,el mismo que hizo negocios usando su nombre asociado con la barra...Si contamos,contemos todo.

Y ahora el idolo se despide organizando un partido con una empresa privada,dejándole 0$ a San Lorenzo y cobrando boludeces (por no hablar de la lista de invitado,que parece una provocación al hincha)...y tenemos que salir corriendo,hipotecar la casa y reventar el estadio...

Mamita querida algunos...
Jaja
Pero quien sos???


Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk


Desconectado Meridion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1025
Jaja
Pero quien sos???


Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk

Un hincha de San Lorenzo que estuvo siempre,desde el descenso y la pérdida de Av La Plata hasta hoy.Siempre.

Y que tiene los huevos llenos de los comentarios que responsabilizan a la gente por todo.La gente hace lo que puede,y todo lo que hace, equivocada o no, lo hace por amor al club.Pero siempre la bardean,siempre es la responsable.

Si no hay nadie,es por la amargura de la gente,aunque el equipo de asco,juegues en medio de la villa a las 11 de la noche y no haya un puto peso,la culpa es de la gente.
Si dejan un año a un muchacho que está haciendo una pasantía como técnico de San Lorenzo no es porque es funcional a una dirigencia que está haciendo un desastre tras otro,es porque hace un año se canto la boludes esa "que de la mano"...
Si protestás por los precios delirantes de este partido,sos amargo o choto o lo que quieras...Si te jode ver a Botinelli,a Ervitti,a Buffarini,y a tantos otros traidores invitados como si no pasase nada,sos amargo,choto o lo que sea...la culpa siempre es de la gente.Dejate de joder...

Ese soy.Por?

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6735
Se despide al ídolo máximo de la institución.
Salido del club, el más ganador, el que jugó con la rodilla rota para no dejar al equipo con uno menos cuando nos jugábamos la permanencia en primera división...
Ah pero la lista de invitados no me gusta...

Mamita querida algunos...



Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk

ídolo máximo de la institución, me parece que queda grande...san lorenzo tiene una imagen gracia a ídolos anteriores, sobretodo el conjunto de los matadores, que le confirmaron la identidad. No se puede cuestionar al Pipi, pero tampoco cortarlo sólo.
]