Autor Tema: Partido despedida PIPI Romagnoli GRACIAS IDOLO  (Leído 52027 veces)

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4949
Me doy cuenta que no hay poronga que le venga bien al hincha de San Lorenzo.

Por eso después vemos que Boca te arma altas despedidas con Battaglia y Palermo, River con Ortega y Cavenaghi, Racing con Milito... Todos a cancha llena y sin quejas.

Acá "que los jugadores", "que el Pipi", "que los precios" (me incluyo en esta queja), "que la fecha cerca de Navidad", etc.

Me hartó el hincha de San Lorenzo. No nos merecemos nada.

Y digo esto, me incluyo porque también debo andar rompiendo las bolas en algo por ahi, pero me doy cuenta que no hay nada que hacer con el hincha, que quejoso que es Dios mio. Por eso nunca sale bien nada de lo que vemos en otros clubes cuando arman cosas así.

a mi esta mas cerca de cansarme el hincha de San Lorenzo que Lammens, imaginate.

Estamos insoportables.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11893
63 invitados hay, 8/9 son "puteables" Y NO VAN A IR SOLO POR ESO, 55 jugadores para aplaudir, mas de uno para romperse las manos de tanto que nos dio, y priorizan ese odio, son insolitos

Noo cuervo, no iban a ir igual... Pero les gusta tirar caca.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4169
jajaja no me habia dado cuenta que no invito al pampa, que hdp  :lol: :lol: :lol:

La unica razon valida para no ir es el precio, lo demas es gilada

Desconectado Cuervomorire

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 902
Lavezzi acaba de subir un video CONFIRMANDO presencia. Espero que suba la venta con esto.

Slds.
Ni en las buenas, ni en las malas. Siempre.

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6703
a mi esta mas cerca de cansarme el hincha de San Lorenzo que Lammens, imaginate.

Estamos insoportables.


Igual es real. Tengo amigos de otros equipos y ninguno tiene tantos problemas con jugadores. Si se van se van. Si dicen una frase desafortunada te dicen "y que esperas de un jugador de futbol bla bla bla" y listo. Cero malasangre. Cero odio. Les importa más lo que pasa adentro de la cancha y de última no lo ovacionan en la cancha. Fin.

Nuestra histeria es insólita.

Ojo, esto no solo con jugadores. Con robos, arbitrajes, polémicas, etc. De hecho para ellos soy el eterno llorón (por reclamar cosas que todos sabemos). Me incluyo en esa histeria obviamente. Pero siempre me genero sorpresa saber que somos casi los únicos con tanta "denuncia" o "reclamo" hacia dirigentes, jugadores, arbitrajes, etc.
« Última Modificación: octubre 18, 2018, 10:59:10 por gem »

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13695
Lavezzi acaba de subir un video CONFIRMANDO presencia. Espero que suba la venta con esto.

Slds.
Me vuelvo loco

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Me doy cuenta que no hay poronga que le venga bien al hincha de San Lorenzo.

Por eso después vemos que Boca te arma altas despedidas con Battaglia y Palermo, River con Ortega y Cavenaghi, Racing con Milito... Todos a cancha llena y sin quejas.

Acá "que los jugadores", "que el Pipi", "que los precios" (me incluyo en esta queja), "que la fecha cerca de Navidad", etc.

Me hartó el hincha de San Lorenzo. No nos merecemos nada.

Y digo esto, me incluyo porque también debo andar rompiendo las bolas en algo por ahi, pero me doy cuenta que no hay nada que hacer con el hincha, que quejoso que es Dios mio. Por eso nunca sale bien nada de lo que vemos en otros clubes cuando arman cosas así.

TAL CUAL!!! Es tremendo lo rápido q escaló está posición de queja y alejamiento constante en nuestros hinchas.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Uuuuh tremendo lo del pocho

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Jaja chupense una pija. Lo unico que falta es que "Ni nis miricimis nidi" por no querer gastar 5 GAMBAS per capita (solo en entrada) para ir a un partido HOMENAJE que encima esa guita se la lleva un NN.


No voy a ir y me chupa la pija lo que opinen los cuervazos. Si quieren que vaya la gente que pongan precios normales, ni siquiera hablo de accesibles. Una popular de copa argentina sale 350 y esto sale 500 jajajaja estamos todos locos.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Es el momento, ingeniería económica para que se quede el Pocho o si hay que recurrir a la violencia y/o secuestros extorsivos creo que vale la pena.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado martin_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1718
  • ALMAFUERTE
    • http://es-la.facebook.com/martin.casla
Yo no había visto la lista entera de jugadores y tecnicos invitados. Me dejé llevar por los comentarios de este post tirando mierda por algunas invitaciones que a ninguno de nosotros nos gustan y pensé que mierda esta despedida.
Invito a todos a ver la lista completa de invitados, está muy bien armada y en ella están muchos de los que dejaron una gran huella en SL. Es un buen momento para juntarnos todos y disfrutar del partido homenaje más importante de la historia de un jugador en San Lorenzo.
Demostremos el afecto que se merece nuestro ídolo. Diría que solo Boca o River pueden hacer este tipo de despedidas, tenemos que estar a la altura, los otros clubes nos van a estar viendo de reojo para ver si la cancha es una lagrima o si llevamos buena convocatoria.

Entonces sepan ustedes los cumbia, los giles: la yuta la yuta, gilo gato mulo, la yuta existe por ustedes soretes, no por nosotros, mulo mulo gato gil. Si no saben ni hablar BRUTOS... Vayan a estudiar, hay que estudiar negro!!!

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6703
Jaja chupense una pija. Lo unico que falta es que "Ni nis miricimis nidi" por no querer gastar 5 GAMBAS per capita (solo en entrada) para ir a un partido HOMENAJE que encima esa guita se la lleva un NN.


No voy a ir y me chupa la pija lo que opinen los cuervazos. Si quieren que vaya la gente que pongan precios normales, ni siquiera hablo de accesibles. Una popular de copa argentina sale 350 y esto sale 500 jajajaja estamos todos locos.

Naaa igual no lo decimos (al menos yo y creo que los demás usuarios tampoco) por las 5 gambas (que es un poco excesivo creo, pero es casi lo que te gastas en una noche normal tomando birra en una cerveceria, pero entiendo que sigue siendo caro comparado a otros partidos), si no algo mas en general.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Naaa igual no lo decimos (al menos yo y creo que los demás usuarios tampoco) por las 5 gambas (que es un poco excesivo creo, pero es casi lo que te gastas en una noche normal tomando birra en una cerveceria, pero entiendo que sigue siendo caro comparado a otros partidos), si no algo mas en general.
Si bueno pero el que lleva el pibe tiene que pagar entradas, nafta, estacionamiento (porque los trapitos van a estar) etc para ver un partido de ex jugadores que no se juega en serio.

Era para poner entradas baratas y pasar un dia familiar ademas de despedir a un idolo. Se eligio hacer un negocio, una pena porque no va a ir nadie y el 10 no se lo merece, pero bueh.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Apuesto por estas formaciones iniciales, con momentos de ovación cuando entren varios de los históricos:


Campagnuolo; Serrizuela, Coloccini, Capria, Paredes; Tuzzio, Rivarola; Franco/Pusineri, Romagnoli; Estévez, Romeo
                       
                                                                          vs.

Torrico; Prósperi, Cetto, Gentiletti, Kannemann; Mercier, Ortigoza; Villalba, Correa, Piatti; Caute/Matos

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
63 invitados hay, 8/9 son "puteables" Y NO VAN A IR SOLO POR ESO, 55 jugadores para aplaudir, mas de uno para romperse las manos de tanto que nos dio, y priorizan ese odio, son insolitos
Supongo que si alguien dejara de ir, serán solo esos 8/9 pq el resto de la gente tiene el derecho de ir a ver la despedida y si van esos 8/9 tendrán su repudio como supieron ganárselo

Desconectado Atila

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 217
hay pocas cosas que no tenes que hacer para ser bien tratado por cualquier hincha de san lorenzo


1. no irte a boca (orion, morel, buffa, mas, rivero)
2. no irte libre (santana)
3. no inhibir al club (botti, tula, adrian gonzalez,saja)
4. no pedir un penal contra nosotros meterlo y gritarlo (saja y abreu)
5. no olvidarte que club te hizo lo que sos (saja, buffa)
6. no bardear a la hinchada (rivero, jara)


no creo que seamos tan exquisitos.
Esto le tendrian que dar a cada jugador de san lorenzo y cualquiera que venga.

Impecable


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363

Igual es real. Tengo amigos de otros equipos y ninguno tiene tantos problemas con jugadores. Si se van se van. Si dicen una frase desafortunada te dicen "y que esperas de un jugador de futbol bla bla bla" y listo. Cero malasangre. Cero odio. Les importa más lo que pasa adentro de la cancha y de última no lo ovacionan en la cancha. Fin.

Nuestra histeria es insólita.

Ojo, esto no solo con jugadores. Con robos, arbitrajes, polémicas, etc. De hecho para ellos soy el eterno llorón (por reclamar cosas que todos sabemos). Me incluyo en esa histeria obviamente. Pero siempre me genero sorpresa saber que somos casi los únicos con tanta "denuncia" o "reclamo" hacia dirigentes, jugadores, arbitrajes, etc.

Será porque estamos más involucrados con el club que los demás? Siempre fue así...
Igual nunca voy a entender a los que se autodenominan cosas como por ejemplo histéricos (?????????), somos la hinchada que menos putea de la historia del fútbol mundial, nos pelotudean y cantamos canciones de luis fonsi, se comen 5 con Godoy Cruz y los despiden como Héroes, nos ponen un interino falopa de DT y le cantan que de la mano de él vamos a dar la vuelta, no me entra en la cabeza de donde sacan todo eso, SL hoy es el club soñado para cualquiera, haces lo que se te canta las pelotas y te aplauden jajajaja

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6703
Será porque estamos más involucrados con el club que los demás? Siempre fue así...
Igual nunca voy a entender a los que se autodenominan cosas como por ejemplo histéricos (?????????), somos la hinchada que menos putea de la historia del fútbol mundial, nos pelotudean y cantamos canciones de luis fonsi, se comen 5 con Godoy Cruz y los despiden como Héroes, nos ponen un interino falopa de DT y le cantan que de la mano de él vamos a dar la vuelta, no me entra en la cabeza de donde sacan todo eso, SL hoy es el club soñado para cualquiera, haces lo que se te canta las pelotas y te aplauden jajajaja

Jajaja pero diferenciemos el hincha promedio del termo.. También acá en el foro somos un microclima, y no vi mucha gente en otros foros de clubes que tenga tantos dedos de frente como muchos de acá. Quizá es eso también!

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8225
  • Y que delire Boedo
Che la puede sacar cualquiera la entrada siendo socio o no socio no? Porque mi novia sacó y no le pidieron confirmacion alguna de numero de carnet o algo asi...
Todos juntos podemos

Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
Lavezzi acaba de subir un video CONFIRMANDO presencia. Espero que suba la venta con esto.

Slds.
Espectacular!

Que alguno suba una foto cuando el pocho se fue de SL y una actual para ver el cambio que pegó  :verde2:

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066

Igual es real. Tengo amigos de otros equipos y ninguno tiene tantos problemas con jugadores. Si se van se van. Si dicen una frase desafortunada te dicen "y que esperas de un jugador de futbol bla bla bla" y listo. Cero malasangre. Cero odio. Les importa más lo que pasa adentro de la cancha y de última no lo ovacionan en la cancha. Fin.

Nuestra histeria es insólita.

Ojo, esto no solo con jugadores. Con robos, arbitrajes, polémicas, etc. De hecho para ellos soy el eterno llorón (por reclamar cosas que todos sabemos). Me incluyo en esa histeria obviamente. Pero siempre me genero sorpresa saber que somos casi los únicos con tanta "denuncia" o "reclamo" hacia dirigentes, jugadores, arbitrajes, etc.

Claro, a ver, lo del precio sí me parece realmente un justificativo. En estos tiempos no está fácil garpar de una 500 mangos para cualquier tipo de evento. Eso se recontra entiende.

Lo que no entiendo yo es lo otro...

Qué se yo, debemos ser el único club con problemas con los jugadores. El otro día me dice un hincha de Boca "Blandi se fue a San Lorenzo y ni problema me hice". No te digo Buffarini que una marca dejó, ¿pero te imaginás si AHORA pasa Reniero a Boca? Sería el mismo ejemplo. Alto escándalo haríamos. Después: "Nicolás Reniero persona no grata en San Lorenzo".
 
OK, ponele. Se debe odiar todo lo que sea Boca, perfecto.
Ahora, ¿también nos enojamos con Racing? Racing no existe loco. ¿Si Gonzalo Rodríguez terminaba en Racing también iba a ser persona grata?

Estamos muy mal realmente.

No estamos hablando de jugadores que INHIBIERON AL CLUB, FUERON PARA ATRÁS, LO TRATARON MAL AL HINCHA DE SAN LORENZO... Simplemente se pusieron otra camiseta, por conveniencia, lo que fuere, pero acá dejó todo.

Mirá en Europa si no pasará esto, fa! Y el jugador ahi juega por la guita.

Como dijo uno, vuelvo a leer "ni vi piki abriu ni griti il gil", y los mato a todos jaja.

Y no conseguí entradas para el 8M, pero sí estuve cuando Saja agarró la motito e hizo 100 metros. Ese día estaba recontra caliente y lo recontra recontra mil putié... Pero ya está, uno también madura, entiende algunas cosas y listo. El único que tiene que amar al club es el hincha, nosotros, no los jugadores.
« Última Modificación: octubre 18, 2018, 15:06:04 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1163
No podés meter en la misma bolsa a Piatti que en la de los demás soretes. Disculpame, pero no comparto en nada ponerlos a la misma altura. Piatti vino, jugó dos años y dió lo mejor, entre eso ganó dos títulos, uno de ellos el más importante de la historia y siendo determinante en la obtención del mismo. Que no quiera volver porque quiere seguir ganando fortunas en Canadá no tiene nada de malo. No es del club, no es hincha, nunca boqueó nada y no tiene ninguna obligación a volver.

¿Sabés por qué meto en la bolsa a Piatti? Porque todos los años se la pasa diciendo que quiere volver y siempre renueva contrato allá. Si se quiere quedar ganando fortunas en Canadá, es su derecho. Pero que no use el nombre del club para presionar a los del Montreal. Fijate que oh casualidad, cada vez que tira la idea de volver le renuevan contrato con valores más altos... eso me molesta, que juegue con la ilusión del hincha y se la pase prometiendo algo que no va a cumplir... salvo que esté de vuelta, no tenga posibilidades en otro club y quiera un contrato caro acá, como hacen muchos.

En fin, obviamente no está a la altura del odio a Orión o Muffarini, pero me revienta la actitud demagógica.
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5968
¿Sabés por qué meto en la bolsa a Piatti? Porque todos los años se la pasa diciendo que quiere volver y siempre renueva contrato allá. Si se quiere quedar ganando fortunas en Canadá, es su derecho. Pero que no use el nombre del club para presionar a los del Montreal. Fijate que oh casualidad, cada vez que tira la idea de volver le renuevan contrato con valores más altos... eso me molesta, que juegue con la ilusión del hincha y se la pase prometiendo algo que no va a cumplir... salvo que esté de vuelta, no tenga posibilidades en otro club y quiera un contrato caro acá, como hacen muchos.

En fin, obviamente no está a la altura del odio a Orión o Muffarini, pero me revienta la actitud demagógica.
Perdón pero vos escuchaste a piatti decir de su boca que iba a volver? Porque siempre fueron rumores del periodismo el tipo jamás vendió humo.
PD: coincido en que 500 pesos es carísimo. Vas con tu flia y te gastas 3 Lucas por un partido que tiene menos ritmo que una práctica y encima la guita se la queda una empresa. No me va.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13695
Piatti siempre dijo que le gustaria volver, pero nunca dijo concretamente que vaya a hacerlo, no vendio humo. Y que yo recuerde solo una vez renovo su contrato, en 2014 firmo por 4 años y en 2017 lo extendio hasta diciembre de 2019.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32492
¿Sabés por qué meto en la bolsa a Piatti? Porque todos los años se la pasa diciendo que quiere volver y siempre renueva contrato allá. Si se quiere quedar ganando fortunas en Canadá, es su derecho. Pero que no use el nombre del club para presionar a los del Montreal. Fijate que oh casualidad, cada vez que tira la idea de volver le renuevan contrato con valores más altos... eso me molesta, que juegue con la ilusión del hincha y se la pase prometiendo algo que no va a cumplir... salvo que esté de vuelta, no tenga posibilidades en otro club y quiera un contrato caro acá, como hacen muchos.

En fin, obviamente no está a la altura del odio a Orión o Muffarini, pero me revienta la actitud demagógica.

Lo de querer volver es más una expresión de respeto/cariño para con el club. En ningún momento dijo "voy a volver a San Lorenzo" con fecha exacta o haciendo una promesa inquebrantable. No te podés enojar por eso. El chabón tiene cariño por el club, porque logró cosas importantes que en otros clubes como Independiente o Gimnasia nunca consiguió. De ahí a decir "voy a volver" es otra cosa. Yo al menos, nunca me ilusioné con su vuelta, y digo y repito como hace años vengo diciendo, más bien desde que se fue, que no va a volver. Y no a San Lorenzo, no vuelve más a Argentina!!! 

Cuando usó a San Lorenzo para presionar a Montreal??? no necesita presionar a nadie, aparte vos te pensás que los canadienses se van a dejar presionar por un jugador? con toda la guita que tienen??? te estás haciendo una película tremenda. Si los canadienses quieren lo echan a la mierda y se traen otro mejor. 

Nunca prometió nada, qué estás diciendo??? jamás desde que se fue prometió volver a San Lorenzo, JAMAS! mientras otros forritos de melenita rubia dijeron que si volvían a Argentina era a San Lorenzo. El chabón cuando se fue, el hincha que lo conoce sabe que no volvía más a Argentina, y encima acá hubo muchos salames que se comieron el chamuyo de Arevalo que decía que iba a jugar en bosta jajaja, se me reían las bolas cada vez que jodían con eso. Por suerte nunca jamás me morfe esa galletita de la prensa probostera. Para colmo muchos boludos lo terminaron puteando a Piatti. 

Si vos te ilusionas con alguien como Piatti sos muy inocente, sabiendo bien que, desde tiempos inmemoriales en su cabeza solo está la guita, desde la época de Gimnasia piensa así. No va a cambiar su pensamiento.

Te reitero, no podés comparar a Piatti con alguien como Buffarini (este si boqueó de lo lindo y jugó con los sentimientos de los hinchas y se cagó en ellos), y Orión (sorete, inhibidor, que regaló una Copa Libertadores por guita). Enojate con esos tipos, no con Piatti.