Autor Tema: Partido despedida PIPI Romagnoli GRACIAS IDOLO  (Leído 51829 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32484
Según el Profe Pellegrini, al parecer Erviti también se bajó. No va a la despedida del Pipi por la misma razón que Abreu.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15169
un partido despedida si queres la cancha llena no podes poner esos precios ... igual yo iria y puedo pagarla sin problema aunque no creo que pueda por la fecha, pero mucha gente que quiera quizas no vaya por ese tema ....

Vengo leyendo en twitter, facebook, y el 80% dice que no vá. Principalmente por el precio, sobre todo queriendo ir con la familia. Se te van facil 1500 pesos, sin contar estacionamiento y si compras algo para tomar/comer. Despues obviamente se suma la lista de invitados asquerosos (que creo muchos no van a ir igual).

Me dá miedo que sea un papelón. De que en vez de recordarse como un hermoso evento, se recuerde por una convocatoria vergonzosa. Los precios son una locura. Nadie con 2 dedos de frente vió eso? Nadie que levante la mano y diga "che, bajemos el valor pq entre que la actualidad del equipo no es buena (y ya se que no tiene nada que ver, pero me la juego q a mucha gente eso le pesa), sumado a la situación penosa economica de este país de mierda, y otras cosas mas, etc. no va ir nadie". Si ya a los partidos gracias que llegamos con suerte a las 15k, no me imagino esto.

Ojalá se suspenda si la cosa viene mal, como se hizo con la de Romeo. Nose que se meta algun chamullo y que no se haga. Posta que no dá para que sea una tristeza, no es joda esto.
« Última Modificación: octubre 17, 2018, 19:08:14 por soy_cuervo26 »

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
hay pocas cosas que no tenes que hacer para ser bien tratado por cualquier hincha de san lorenzo


1. no irte a boca (orion, morel, buffa, mas, rivero)
2. no irte libre (santana)
3. no inhibir al club (botti, tula, adrian gonzalez,saja)
4. no pedir un penal contra nosotros meterlo y gritarlo (saja y abreu)
5. no olvidarte que club te hizo lo que sos (saja, buffa)
6. no bardear a la hinchada (rivero, jara)


no creo que seamos tan exquisitos.
Romagnoli no cumple ninguno y el hincha lo putea igual.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
si leo uno más diciendo que a abreu se lo putea por gritar un gol creo que me pongo a llorar

tenía ganas de ir pero los precios me parecen una estafa, no pueden salir más que un partido por el campeonato, y olvídense de que los bajen si ya hay gente que sacó su entrada a este precio

VdP es del ciclón.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Pasó un hincha del rojo y dijo que se nos está yendo la mano con el odio...

Desconectado Zalo_vd

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 312
Pero los goles se gritan, no se que pretendían, yo si lo veo al loco por la calle lo saludo y le pido foto, compró metros, no intimó nunca cuando hubo deuda. Y eso solo hablando de lo extra futbolístico.
Acá hay mucho pibito precoz enojado con la vida y que se moja la bombacha con cualquier vende humo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
aca hay mucha gente que parece que son hinchas de los jugadores y no de la camiseta

en esa lista hay inhibidores, gente que le falto el respeto al club, traidores e hijos de puta
si a ustedes no les molesta que toda esa manga de lacras vuelva a pisar el NG en un partido que se supone que va a ser una fiesta, no creo que sean tan de San Lorenzo como dicen serlo

además, el precio es una locura, y da mucha bronca que todo esto no lo organice el club y sí una empresa privada???????????? que mejor oportunidad para llevar al hincha a copar el NG con precios accesibles y que el club junte una moneda, despidan al mayor idolo y todos contentos?

no, tienen que invitar a todos esos hijos de puta, darle el negocio a una empresa y de paso romperte el orto con la entrada

todo bien con el pipi, yo lo amo, mi unico idolo, pero me parece que acá le pifiaron MAL

y si llega a haber algun descuento para socios refundadores y asi me quede la entrada mas barata, capaz iria, para aplaudir al pipi y putear a los traidores hijos de puta si piensan pisar el NG
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7426


hay pocas cosas que no tenes que hacer para ser bien tratado por cualquier hincha de san lorenzo


1. no irte a boca (orion, morel, buffa, mas, rivero)
2. no irte libre (santana)
3. no inhibir al club (botti, tula, adrian gonzalez,saja)
4. no pedir un penal contra nosotros meterlo y gritarlo (saja y abreu)
5. no olvidarte que club te hizo lo que sos (saja, buffa)
6. no bardear a la hinchada (rivero, jara)


no creo que seamos tan exquisitos.

Te olvidaste de Acosta en el punto 1.

Seguramente la mayoría de los de la "lista negra" va a terminar declinando amablemente la invitación.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
Para nada. A los traidores ni olvido ni perdón. Ojalá todos los soretes que están invitados se bajen como abreu.
Yo no me olvido de como el desagradecido de saja, a quien no le debemos nada sino todo lo contrario, fue corriendo a patear el penal cuando nos íbamos a la B. Nunca te voy a perdonar hijo de re mil puta, yo estaba en la cancha y sé perfectamente lo que pasó.
Adhiero este comentario y a la vez me parece valorable que no quiera ir

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14454
https://twitter.com/ClossAM590/status/1052684326024949760

Pero si a Silas y Gorosito  :desac:

Es medio un "desprecio" al pampa, pero que se yo, se puede tomar positivo si es un guiño para que no siga en 2019...
Camiño la concha de tu madre

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Convengamos que él lo retiro.

Y convengamos que hizo bien.
Y eso no es fácil decirlo del pampa.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
Hay que ver en la fecha de la despedida en calidad de qué iría Biaggio...

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
Saja pidiendo patear el penal y poniendo al pibe como hincha de rasin y exagerando cosas q nadie le pidio tiene a mi manera de ver el mismo apoyo q Hirsig

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Romagnoli tiene menos tacto... como va a sacar esa lista, encima expone a tipos que es mas que obvio que no van a venir porque se exponen a una puteada generalizada. Esta mas que claro que fuera de la cancha el 10 nunca fue un tiopo con muchas luces y que actualmente tiene un cargo honorifico (un ñoqui dicho en cristiano) pero toda la organizacion desde los nombres invitados hasta el precio de las entradas es digno de alguien al que le falla seriamente el balero. En la conferencia de prensa tenia al lado al inservible total de lammens por lo que no me extraña.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Acabo de caer en la cuenta de que no está Fernando.
Yo lo quería ver bajo la dirección técnica de un DT en serio

Ya está . Pueden cancelarlo.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22806
  • Ángel Zubieta
Me da más bronca los precios que la lista
Los traidores no van a ir, y si van mejor, putearlos sería una distracción más para un partido amistoso por el cual vamos a pagar 5 gambas...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Estoy en el subte con el celu, cuando llegue a casa te cuento a que Romagnoli me refiero.

claramente estaba siendo sarcastico, yo se al romagnoli que te referis. pero una cosa no quita la otra, el mas ganador y siempre dejo todo? si! tuvo mas de una conducta reprochable para un idolo? tambien!

no nos olvidemos qe los ultimos años del pipi solo fueron la final de la libertadores y no ganaba dos mangos, siempre se lo aplaudio, se le demostro cariño hasta cuando se descubrió lo del bahia. acaso por ser el mas ganador no se puede criticar?

es cierto lo qe vos decis de ver a todos esos jugadores en cancha, lo dije apenas se abrio el tema
precios popularisimos o la cancha no la llenas ni a palos. encima de aca a diciembre quien sabe qe mierda va a pasar.

pero pensar en ver en un picadito al pichi michelini orti romeo matos angelito el beto uf puedo seguir toda la tarde

como tambien remarque el detalle de las entradas, creo qe esa es mi bronca mayor, en lugar de pensar en la familia que quiere acercase como vos con tu nene y tu pareja a compartir un poco de esto qe tanto nos apasiona y quizas ellos no logran entender y es una locura de plata!!! encima nada de nada destinado a la vuelta (todo el $$ a los organizadores) a mi me parece que es una mas de esas actitudes reprochables del pipi. yo pense qe como cara iba a estar 250 para el socio. encima 450 por 10 dias, despues mas cara jajaja posta parece una cargada

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34065
Me doy cuenta que no hay poronga que le venga bien al hincha de San Lorenzo.

Por eso después vemos que Boca te arma altas despedidas con Battaglia y Palermo, River con Ortega y Cavenaghi, Racing con Milito... Todos a cancha llena y sin quejas.

Acá "que los jugadores", "que el Pipi", "que los precios" (me incluyo en esta queja), "que la fecha cerca de Navidad", etc.

Me hartó el hincha de San Lorenzo. No nos merecemos nada.

Y digo esto, me incluyo porque también debo andar rompiendo las bolas en algo por ahi, pero me doy cuenta que no hay nada que hacer con el hincha, que quejoso que es Dios mio. Por eso nunca sale bien nada de lo que vemos en otros clubes cuando arman cosas así.
« Última Modificación: octubre 18, 2018, 01:45:04 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
El Coco Capria! autor de un par de goles de los mas gritados (vs la bosta de local el partido numero 13 ganado consecutivamente y la final de la Sudamericana)

Y también esta Guille Franco, junto a Zabaleta creo que fueron los 2 últimos jugadores de las inferiores que fueron mundialistas


Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Me doy cuenta que no hay poronga que le venga bien al hincha de San Lorenzo.

Por eso después vemos que Boca te arma altas despedidas con Battaglia y Palermo, River con Ortega y Cavenaghi, Racing con Milito... Todos a cancha llena y sin quejas.

Acá "que los jugadores", "que el Pipi", "que los precios" (me incluyo en esta queja), "que la fecha cerca de Navidad", etc.

Me hartó el hincha de San Lorenzo. No nos merecemos nada.

Y digo esto, me incluyo porque también debo andar rompiendo las bolas en algo por ahi, pero me doy cuenta que no hay nada que hacer con el hincha, que quejoso que es Dios mio. Por eso nunca sale bien nada de lo que vemos en otros clubes cuando arman cosas así.
Te banco mucho, estoy desilusionado con el hincha

Desconectado El-Potro

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 292
El Coco Capria! autor de un par de goles de los mas gritados (vs la bosta de local el partido numero 13 ganado consecutivamente y la final de la Sudamericana)

Y también esta Guille Franco, junto a Zabaleta creo que fueron los 2 últimos jugadores de las inferiores que fueron mundialistas

Cuervoo, el gol del Coco fué en la Mercosur 2001...penal allá arriba a la izquierda. Genios los Capria cuervos ambos, faltó q Rubén se ponga la azulgrana

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Me encanraria llevar a mis hijos y que vean en cancha a silas al pipo y a tantos mas que adoro.

Pero en mi caso son solo en entradas 5x6= $3000
Ez mucha guita solo en entradas.
Tendria que pensar en unos 1000 mangos mas, para sumar viaticos y refrigerios.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6703
Me doy cuenta que no hay poronga que le venga bien al hincha de San Lorenzo.

Por eso después vemos que Boca te arma altas despedidas con Battaglia y Palermo, River con Ortega y Cavenaghi, Racing con Milito... Todos a cancha llena y sin quejas.

Acá "que los jugadores", "que el Pipi", "que los precios" (me incluyo en esta queja), "que la fecha cerca de Navidad", etc.

Me hartó el hincha de San Lorenzo. No nos merecemos nada.

Y digo esto, me incluyo porque también debo andar rompiendo las bolas en algo por ahi, pero me doy cuenta que no hay nada que hacer con el hincha, que quejoso que es Dios mio. Por eso nunca sale bien nada de lo que vemos en otros clubes cuando arman cosas así.

Esto 100%.

Somos insoportables. Tenemos lo que al fin y al cabo merecemos. Todo es un dramón.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32484
Romagnoli no cumple ninguno y el hincha lo putea igual.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk

Pirqui is quimiri  :cansado:

Desconectado vicenguido

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1102
63 invitados hay, 8/9 son "puteables" Y NO VAN A IR SOLO POR ESO, 55 jugadores para aplaudir, mas de uno para romperse las manos de tanto que nos dio, y priorizan ese odio, son insolitos
Volvere siempre a verte por amor y por que así lo siento