Autor Tema: Gaich  (Leído 93784 veces)

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
El tema es que si lo queremos vender a más de 15 palos hay que ponerlo de titular. Sólo Boca vende jugadores suplentes por ese monto. Pero nadie va a pagar más de 15 palos por un suplente de San Lorenzo. Si no empezamos a valorizar nosotros a nuestros propios jugadores, nadie lo va a hacer.

Difícil ponerlo de titular si se la pasa mas en la selecciones juveniles que en San Lorenzo...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
15 palos y un porcentaje del 10 de una futura venta no estaría mal. A Lautaro q se fue al ínter lo vendieron en 16 palos creo. Pero si te queda un porcentaje olvidate, hoy lo quiere el Barcelona por 120. Si te quedas con un 10 de futura venta es un numerazo.

Desconectado Cuervo_666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2652
  • San Lorenzo te amooo!!!
Difícil ponerlo de titular si se la pasa mas en la selecciones juveniles que en San Lorenzo...

  Si fuese titular podrían no cederlo, pero si es suplente del grueso y de Rentería y Reniero..

   A parte, el ser importante para las selecciones juveniles debería sumarle para ser titular en un equipo tan mediocre.. sin embargo están por cerrar a un 9 que no tiene lugar en Monterrey

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
  Si fuese titular podrían no cederlo, pero si es suplente del grueso y de Rentería y Reniero..

   A parte, el ser importante para las selecciones juveniles debería sumarle para ser titular en un equipo tan mediocre.. sin embargo están por cerrar a un 9 que no tiene lugar en Monterrey

Herrera es el 4 titular, y se fue con la selección de cabotaje que armaron, y NO va a estar para el partido de Copa Libertadores!!!

Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Herrera es el 4 titular, y se fue con la selección de cabotaje que armaron, y NO va a estar para el partido de Copa Libertadores!!!

Y por esto algunos querían colgar o rescindirle a Coloccini, como se hicieron los boludos con el pibe...

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
Y por esto algunos querían colgar o rescindirle a Coloccini, como se hicieron los boludos con el pibe...

Es una tontería esa competencia pedorra!!

Gaich tendrá MUCHA mas vidriera si mete 3 goles en la Libertadores, que si lo hace contra un rejuntado de equipos semi amateur en los Panamericanos!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Es una tontería esa competencia pedorra!!

Gaich tendrá MUCHA mas vidriera si mete 3 goles en la Libertadores, que si lo hace contra un rejuntado de equipos semi amateur en los Panamericanos!

Hay que ver si a Gaich o Herrera en estos momentos les interesa ser vidriera o representar a la selección.

Entiendo que para nosotros es una copa de leche, pero para los pibes (o Coloccini en su momento) es más.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9263
Y por esto algunos querían colgar o rescindirle a Coloccini, como se hicieron los boludos con el pibe...

los jugadores es obvio que van a querer ir con la seleccion, porque si le cierran las puertas, despues no los convocan mas.

el tema, es que coloccini ya esta casi para el retiro, ya jugo un mundial, y estamos hablando de un torneo de cuarta.

el problema, es la dirigencia que acepta cederlos, porque si acepta pone en el compromiso a los pibes de decirle que no a la seleccion o priorizar este torneo de cuarta ante la libertadores.

  Si fuese titular podrían no cederlo, pero si es suplente del grueso y de Rentería y Reniero..

   A parte, el ser importante para las selecciones juveniles debería sumarle para ser titular en un equipo tan mediocre.. sin embargo están por cerrar a un 9 que no tiene lugar en Monterrey

un desproposito.
primero iban por federico gonzalez, que se destaco recion a los 32 años.
ahora, quieren cerrar un paraguayo de 22 años (sin demasiada experiencia, salvo un año en nacional de paraguay), que viene de un año sin continuidad de mexico (cobrando en dolares), y a prestamo (veremos la opcion...).
dudo que a este pibe le paguen lo que le venian pagando a reniero, pero aca despues pretendemos que los reniero, gaich, alexander diaz, etc, el dia de mañana acepten sin chistar lo que quiera hacer el club con ellos....
« Última Modificación: julio 03, 2019, 16:36:05 por JaviSoriano »

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Acabo de leer algo que, de ser cierto, sería un ESCÁNDALO de proporciones Dantescas y legales:

¿Cómo que tenemos sólo el 70% de Gaich, y el resto es de "particulares"?!!!!!
¿Cuándo se regalaron 5 millones de dólares (del 30%) que eran genuino patrimonio del club?!!!!!
¿Quién aprobó ese ROBO?!!!!!!

Eso es ESTAFA!!!!!
DESASTRE!!!!!

https://sanlorenzowebsite.com.ar/la-triangulacion-que-pretende-el-inter-de-milan-para-llevarse-a-adolfo-gaich/

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Acabo de leer algo que, de ser cierto, sería un ESCÁNDALO de proporciones Dantescas y legales:

¿Cómo que tenemos sólo el 70% de Gaich, y el resto es de "particulares"?!!!!!
¿Cuándo se regalaron 5 millones de dólares (del 30%) que eran genuino patrimonio del club?!!!!!
¿Quién aprobó ese ROBO?!!!!!!

Eso es ESTAFA!!!!!
DESASTRE!!!!!

https://sanlorenzowebsite.com.ar/la-triangulacion-que-pretende-el-inter-de-milan-para-llevarse-a-adolfo-gaich/

Tranquilo que vienen los hermanos Romero y todo esta perfecto.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
De confirmarse hay que prender a fuego a todo el mundo. Se pasaron 6 meses diciendo que el 100% era nuestro, incluyendo su propio representante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
La verdad que da para borrarse de toda esta mierda. ya me tienen podridos los chorros. como mierda pueden pasar estas cosas, sin que armemos quilombo.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Gente están levantando la misma noticia que se hablo hace un mes unas cuantas páginas atrás en este mismo posteo y que fue desmentida.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Gente están levantando la misma noticia que se hablo hace un mes unas cuantas páginas atrás en este mismo posteo y que fue desmentida.
desmentida x paulich... al menos eso vi en TWitter...
el mismo tipo q intenta hacer malabares con el monto final de la venta de correa, q figura en 3 balances continuos...
el mismo q dijo q el 75% de julian palacios no se perdio, sino q se pone x balance lo q se va pagando pero 2 balances antes aparece con el 100%
el mismo q no sabe q paso con el palo faltante de la venta de veron!

y podemos seguir asi tanto con las pelotudeces q dice paulich o castagnolo, o alves o tantos partidarios q le hacen MUY mal al club!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Me quedo con creerle a elplateista. El resto son la mierda de siempre, pero el que aporto el balance fue el único que siempre está y no vende humo ni sanguchea.

Desconectado Cuervo_666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2652
  • San Lorenzo te amooo!!!
 No puede ser que trajimos a un paraguayo que ni fue a la copa América con opción de compra de 7 millones de dólares..

   Y que supuestamente nos ofrecen 6 millones de dólares por el 70%? de Gaich que está sobresaliendo en el seleccionado argentino.

   En el mejor de los casos el paraguayo termina siendo un crack y salimos ganando, aunque lo dudo con esta dirigencia, pero siempre arrancamos haciendo las cosas mal!!  Siempre terminamos siendo la vidriera de los otros clubes y tapamos a nuestros jugadores, a los cuales terminamos regalando...

   Hasta en parte me pongo del lado de Reniero por no querer renovar, aunque la verdad no sé bien de qué juega y quién lo taparia a él, y tampoco se justifica que no corra porque gratis no juega... En fin

   Esperemos que todo esto sea mentira, que manera de hacernos mala sangre, que gente de mierda que hace política con nosotros.. y lo peor es que muchas veces estás noticias terminan siendo ciertas..

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Para mi no va a tener lugar trajimos muchos 9

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Para mi no va a tener lugar trajimos muchos 9
Y por qué el 9 se nuestras inferiores, capital genuino del club y jugadores de las juveniles de la selección Argentina no tendría lugar por sobre el paraguayo o Blandi por ejemplo? Ni hablemos de Cerutti, Ferroli...

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5282
No va a tener lugar?

Yo arrancaria con el de titular.

Conectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6847
Para mi no va a tener lugar trajimos muchos 9
Si va a tener lugar. Se tendrá que ganar el puesto. Pero claro que va a tener lugar

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
Para mi no va a tener lugar trajimos muchos 9
Solo llegó Bareiro, a quien te referís con muchos? En todo caso tenemos muchos centro delanteros con la llegada del paraguayo.

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Solo llegó Bareiro, a quien te referís con muchos? En todo caso tenemos muchos centro delanteros con la llegada del paraguayo.

Blandi
Díaz
Bareiro
Reniero (a menos que lo vendan o lo cambie de posición)
Gaich

Para mí lo venden en este mes junto con Senesi
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
Blandi
Díaz
Bareiro
Reniero (a menos que lo vendan o lo cambie de posición)
Gaich

Para mí lo venden en este mes junto con Senesi
Bueno por eso, “tenemos” muchos 9, si hablamos de traer sólo llegó Bareiro.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
yo lo daria a prestamo, o que vendan a blandi y reniero

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2050
yo lo daria a prestamo, o que vendan a blandi y reniero
dar a préstamo al juvenil de mejor actualidad y con La cláusula de venta más alta del plantel??
Goleador del sub 20, darlo a préstamo???
Leen lo que escriben????