Autor Tema: Gaich  (Leído 93771 veces)

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
2 goles y 1 asistencia
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Ger_sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 733
  • Que vuelva el futbol y la pasion que habia antes.
Posta, loco este pibe tiene que ser la mejor venta de nuestra historia. Ojalá lo podamos disfrutar.

Desconectado CuervoBDB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1991
  • San Lorenzo de America ★2014
por favor que le metan clausula de 20 millones de euros.

MLLPQTP!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Tengo sensaciones encontradas.

Por un lado en una semana veo como Barrios la rompe toda y demuestra ser mejor que todos, Gaich la rompe toda y demuestra que hace un año debería ser titular, el DT pide por Reniero para que se quede, Torrico la rompe toda por copa y a los tres días Navarro se convierte en blooper contra los suplentes de Godoy Cruz, Díaz parece ser mucho mas que Bareiro, Pizzi (DT al que muchos no querían) nos hizo volver a ver fútbol después de muchos años, etc, etc, etc. Es decir, termeandola toda a lo Maradona veo como todas las banderas que intento defender me terminan dando la razón.

Pero por otro lado de que mierda sirve que yo y varios mas de este foro tengamos razón si muchas cosas después no cambian? Yo no necesito tener la razón, necesito lo mejor para SL, cuando lo vamos a ver eso?

Técnicos y dirigentes hijos de puta que forrearon a todos estos pibes para darles lugar a Merlini, Castro, Rentería, Torres, Castellani, Botta, el peor Blandi, etc, etc, etc y haciendo eso lo que lograron es poner sus caprichos o sus negociados bien por encima de SL, por eso no puedo creer a los estúpidos hijos de mil puta que dicen "a Dieginho seguro le gusta porque es un pibe", pero váyanse a la concha de la lora, me chupa un huevo si es pibe o no, quiero que juegue el mejor!!!!!!!!!

Este pibe se va, ya está, para los que les pone mas contento el valor del jugador que disfrutarlo jugando, pónganse contentos porque se va, eso si, no quiero caras sorprendidas cuendo veamos cuanta plata le entra al club, que se hace con ella y cuantos % se pierden en el camino eh.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2170
Asi como es moneda corriente pegarle a la dirigencia. Tambien hay que reconocer que lo que hicieron con los juveniles trayendo gente muy capacitada para laburarlos, es barbaro.

Adolfo y Diaz tienen que ser el titular y el suplente.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6847
Cuando vuelve?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3568
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Cuando vuelve?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Vuelve en 1 mes pero seguro en septiembre se va a jugar el torneo la pindonga con alguna sub de la seleccion. Hace 1 año que nos tienen asi jaja
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Cuando vuelve?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Terminan el 11 de agosto los panamericanos. Quiero creer que en 15 días está entrenando acá

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6847
Con Pizzi se cansa de hacer goles. Espero que se dejen de boludear y de prestarlo para todos lados

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Con Pizzi se cansa de hacer goles. Espero que se dejen de boludear y de prestarlo para todos lados

Ojalá que sí.
¿Pero vos estás seguro que Pizzi lo va a poner de titular?

Porque yo no estoy tan seguro.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8247
Ojalá que sí.
¿Pero vos estás seguro que Pizzi lo va a poner de titular?

Porque yo no estoy tan seguro.
termina siendo titular indiscutido, olvidate
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Tengo sensaciones encontradas.

Por un lado en una semana veo como Barrios la rompe toda y demuestra ser mejor que todos, Gaich la rompe toda y demuestra que hace un año debería ser titular, el DT pide por Reniero para que se quede, Torrico la rompe toda por copa y a los tres días Navarro se convierte en blooper contra los suplentes de Godoy Cruz, Díaz parece ser mucho mas que Bareiro, Pizzi (DT al que muchos no querían) nos hizo volver a ver fútbol después de muchos años, etc, etc, etc. Es decir, termeandola toda a lo Maradona veo como todas las banderas que intento defender me terminan dando la razón.

Pero por otro lado de que mierda sirve que yo y varios mas de este foro tengamos razón si muchas cosas después no cambian? Yo no necesito tener la razón, necesito lo mejor para SL, cuando lo vamos a ver eso?

Técnicos y dirigentes hijos de puta que forrearon a todos estos pibes para darles lugar a Merlini, Castro, Rentería, Torres, Castellani, Botta, el peor Blandi, etc, etc, etc y haciendo eso lo que lograron es poner sus caprichos o sus negociados bien por encima de SL, por eso no puedo creer a los estúpidos hijos de mil puta que dicen "a Dieginho seguro le gusta porque es un pibe", pero váyanse a la concha de la lora, me chupa un huevo si es pibe o no, quiero que juegue el mejor!!!!!!!!!

Este pibe se va, ya está, para los que les pone mas contento el valor del jugador que disfrutarlo jugando, pónganse contentos porque se va, eso si, no quiero caras sorprendidas cuendo veamos cuanta plata le entra al club, que se hace con ella y cuantos % se pierden en el camino eh.

te banco en casi todo lo qe decis, pero no entiendo en que te basas para decir qe por hacer dos goles al sub 23 de ecuador esta para ser titular hace un año.

el perrito es distinto, ya jugo en primera, por copa libertadores y demostro tener el roce necesario para jugar en la primera de san lorenzo (teniendo mecetas donde le costo mucho). sabes cuantos la rompen en las juveniles y dsp no llegan a nada? gaich tiene qe ser priemra opcion y pero nunca es bueno darle la titularidad y la responsabilidad a un pibe que no tiene ni 5 partidos en priemera.

me rompe las bolas esto de la seleccion pero tmb hay qe ser bueno y entender qe si no fuera, no lo conoceriamos mas qe nosotros y hasta ahí.
Ojalá que sí.
¿Pero vos estás seguro que Pizzi lo va a poner de titular?

Porque yo no estoy tan seguro.

yo creo qe si hace un torneo como el qe empezò hoy, ni viene. estan bareiro qe parece ser el titu de pizzi, atras diaz, blandi reniero y gaich. si qedamos afuera en 8vos tenemos 18 meses sin doble competencia (solo copa arg una vez cada muerte de obispo) si lo pueden hacer plata, lo van a hacer.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6847
Es que si arrancó así, la va a romper en los Panamericanos (rivales falopa obviamente).
Mínimo primer cambio va a ser con Pizzi, y eso si Bareiro mete un par de goles.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Parece bueno el suplente de Torres y Rentería

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
El Tanque con Pizzi nos da la segunda y se va dejandonos el 60% del estadio en Boedo.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Ger_sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 733
  • Que vuelva el futbol y la pasion que habia antes.
Parece bueno el suplente de Torres y Rentería

 :boluu:

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5282
Saludos a almiron.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
Herrera se mandó un cagadon en el segundo gol de ellos.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Con Pizzi se cansa de hacer goles. Espero que se dejen de boludear y de prestarlo para todos lados

No, hay que seguir siendo solidario... para que después te paguen con terrible operación de prensa por un penal.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Bien en los 3 goles pero por lo poco que vi es casi amateur el nivel. No sé a quién se le ocurre cotizar un jugador ahí.
« Última Modificación: julio 29, 2019, 21:53:30 por Ivan42 »
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
No importa el nivel, si la exposición.

Trendic topic en twittee.
Diarios...
Etc.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Ecuador viene de ser campeón del sudamericano Sub 20 y de hacer un digno papel en el mundial. Si había un partido para evaluarlos era este. Herrera como andubo? Jugó?

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Siempre que se destaca alguien o un equipo se puede decir "y pero no jugamos con nadie" como pasa con Gaich hoy y como paso el sabado con los suplentes de GC. Pero lo cierto que Gaich se viene destacando en cada torneo que jugó y tuvo un rendimiento mas o menos aceptable en lo poco que jugó en primera.

No es raro que se destaque él, Maciel, Alexander Diaz, Insaurralde, etc; porque la tercera salió campeona tanto en la liga como en la Copa de la Superliga !

Punto a favor para la CD y GRAN trabajo para la gente de inferiores que se ven los frutos de años de laburo.

Ahora el tema es ; para qué sacamos buenos jugadores ? cómo hace un club grande como éste ; banca a los chicos que muestran condiciones o se traen refuerzos porque no se los puede quemar en una Copa ?

Para mi lo mejor sería un poco y un poco ; no se puede traer taaantos refuerzos si tenemos jugadores que piden pista y no podés dejar a los pibes en Primera sin que tengan a un grande al lado. Asi como Senesi tiene a Colocha por ejemplo.

Para mi merecen minutos no digo la titularidad pero sí que jueguen que sean primera opción. Para mi Bareiro no debería haber venido lo dije siempre y Botta no puede estar antes que Barrios.
Pero Pizzi no puede no poner a los Romero si vienen, a Ramirez porque no hay un volante como él, o a Menossi y B Pittón. Habrá que ver cómohace porque si se suman los chicos termina siendo un plantel largo.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16330
Increíble, este chico ya deberia de tener un torneo encima. Sin embargo, se trajo a Rentería y Torres, mientras Gaich "estaba verde".  :boluu:
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352

Adolfo y Diaz tienen que ser el titular y el suplente.

Así es. Chau Blandi, chau Bareiro.