Autor Tema: Gaich  (Leído 93755 veces)

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Pero nosotros no salimos mas de la fama de mal vendedor, reniero 3 palitos a rasin. Decime que equipo grande vende un delantero a otro grande en esa guita...

Por un tipo que es suplente, nadie sabe bien de que juega (aunque supuestamente es 9 pero tiene pocos goles) es displicente, tiene 24 años y nunca exploto...  3 palos y medio limpios no esta nada mal.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Pero nosotros no salimos mas de la fama de mal vendedor, reniero 3 palitos a rasin. Decime que equipo grande vende un delantero a otro grande en esa guita...
Boca cuando nos vendió a Blandi
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Boca cuando nos vendió a Blandi
Con 24 años igual que Reniero, y 20 goles en 60 partidos entre Argentinos y Boca

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Con 24 años igual que Reniero, y 20 goles en 60 partidos entre Argentinos y Boca
Y lo pagamos un palo menos casi
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ElectricWizard

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 518
a ver, adivinemos: ¿cuándo y a cuánto lo venden?

para mi lo rifan justo cuando esté apunto de caerse lo de los romero, tipo mediados de la semana que viene, la excusa perfecta para largarlo por 5 palos
Socio Refundador

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Y lo pagamos un palo menos casi

Era re contra suplente y es incomparable la caja de boca con la nuestra. Encima nos dieron la mitad del pase (por 1.8 millones de dólares)para ver cómo nos cagaban después. Nosotros empezamos con que por menos de seis palos no se va y terminamos vendiéndolo por 3 palitos el 100%. Igualito

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Era re contra suplente y es incomparable la caja de boca con la nuestra. Encima nos dieron la mitad del pase (por 1.8 millones de dólares)para ver cómo nos cagaban después. Nosotros empezamos con que por menos de seis palos no se va y terminamos vendiéndolo por 3 palitos el 100%. Igualito

Reniero es suplente, o al menos es del equipo alternativo que va a jugar contra Godoy Cruz. Si San Lorenzo vende a este pibe, le digo pibe pero tiene 25 pirulos ya, en 3.5 millones de dólares, es una buena venta. 

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Era re contra suplente y es incomparable la caja de boca con la nuestra. Encima nos dieron la mitad del pase (por 1.8 millones de dólares)para ver cómo nos cagaban después. Nosotros empezamos con que por menos de seis palos no se va y terminamos vendiéndolo por 3 palitos el 100%. Igualito
Con mas razon, es irrechazable una oferta asi. Y agrego: Boca nos vendio su tercer 9 cuando nosotros ni teniamos 9, es decir, reforzaron a un rival directo que venia de ser campeon. Terminamos pagando 3,6 por el 100% a los dos años.

Reniero hoy es recontra suplente. El caso es casi el mismo, peor aun, porque nuestro ingreso es mayor (siendo que no somos Boca como bien decis) y nosotros estabamos muchisimos mas necesitados de Blandi que Rasin de Reniero.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Con mas razon, es irrechazable una oferta asi. Y agrego: Boca nos vendio su tercer 9 cuando nosotros ni teniamos 9, es decir, reforzaron a un rival directo que venia de ser campeon. Terminamos pagando 3,6 por el 100% a los dos años.

Reniero hoy es recontra suplente. El caso es casi el mismo, peor aun, porque nuestro ingreso es mayor (siendo que no somos Boca como bien decis) y nosotros estabamos muchisimos mas necesitados de Blandi que Rasin de Reniero.

Pero nosotros no estamos como para descartar a reniero (por algo muchos se quejaban de que no renovaba). Y boca si te da algo es descarte, o vos pensas que le sacamos a blandi?
Blandi era descarte, reniero aún en duda de continuar en el club fue el primer cambio arriba el otro día. Y Pizzi lo tiene en cuenta, de hecho lo destacó. De loaiza que le chupa un huevo no dijo nada.
Y respecto de la caja me refiero a que boca no quería hacer negocio con blandi por eso el precio irrisorio q le puso, pero al ser otro grande nos metió en compartir los derechos. Nosotros ni para eso servimos, somosel trapito de piso de racing. Entendes que san Lorenzo fue por blandi porq no tenia 9? Y rasin siendo último campeón vienes buscarlo teniendo tres 9?

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6847
Y si dejamos de llorar al falopa de Reniero en el post de Gaich?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Pero nosotros no estamos como para descartar a reniero (por algo muchos se quejaban de que no renovaba). Y boca si te da algo es descarte, o vos pensas que le sacamos a blandi?
Blandi era descarte, reniero aún en duda de continuar en el club fue el primer cambio arriba el otro día. Y Pizzi lo tiene en cuenta, de hecho lo destacó. De loaiza que le chupa un huevo no dijo nada.
Y respecto de la caja me refiero a que boca no quería hacer negocio con blandi por eso el precio irrisorio q le puso, pero al ser otro grande nos metió en compartir los derechos. Nosotros ni para eso servimos, somosel trapito de piso de racing. Entendes que san Lorenzo fue por blandi porq no tenia 9? Y rasin siendo último campeón vienes buscarlo teniendo tres 9?

y si dejas de defender a Reniwro en todos los post?

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
y si dejas de defender a Reniwro en todos los post?

JajJa y si me dejas opinar lo que sé me cantan las bolas?
Yo no defiendo a reniero, criticó una mala venta y me da bronca los que la justifican porque “reniero no quiere seguir” cuando es una mentira instalada. Son todos vivos pero siguen comprando las mentiras sangucheras.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6847
JajJa y si me dejas opinar lo que sé me cantan las bolas?
Yo no defiendo a reniero, criticó una mala venta y me da bronca los que la justifican porque “reniero no quiere seguir” cuando es una mentira instalada. Son todos vivos pero siguen comprando las mentiras sangucheras.
Si. Se le notaron las ganas de seguir en el partido con Cerro.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
JajJa y si me dejas opinar lo que sé me cantan las bolas?
Yo no defiendo a reniero, criticó una mala venta y me da bronca los que la justifican porque “reniero no quiere seguir” cuando es una mentira instalada. Son todos vivos pero siguen comprando las mentiras sangucheras.

Opina lo que se re cantan las bolas en el post de Reniero porfa Vieji

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
JajJa y si me dejas opinar lo que sé me cantan las bolas?
Yo no defiendo a reniero, criticó una mala venta y me da bronca los que la justifican porque “reniero no quiere seguir” cuando es una mentira instalada. Son todos vivos pero siguen comprando las mentiras sangucheras.

Opina lo que se re cantan las bolas en el post de Reniero porfa Vieji

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Opina lo que se re cantan las bolas en el post de Reniero porfa Vieji

Sos moderador tmb? Cómo muestran la hilacha los que no se bancan una opinión distinta y empiezan a hacerse los moderadores. Si no te gusta no entres, si quiero seguir desvirtuando lo voy a hacer, cómo pasa en todos los temas, y NADIE del foro dice nada.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Pero nosotros no estamos como para descartar a reniero (por algo muchos se quejaban de que no renovaba). Y boca si te da algo es descarte, o vos pensas que le sacamos a blandi?
Blandi era descarte, reniero aún en duda de continuar en el club fue el primer cambio arriba el otro día. Y Pizzi lo tiene en cuenta, de hecho lo destacó. De loaiza que le chupa un huevo no dijo nada.
Y respecto de la caja me refiero a que boca no quería hacer negocio con blandi por eso el precio irrisorio q le puso, pero al ser otro grande nos metió en compartir los derechos. Nosotros ni para eso servimos, somosel trapito de piso de racing. Entendes que san Lorenzo fue por blandi porq no tenia 9? Y rasin siendo último campeón vienes buscarlo teniendo tres 9?

Hay muchos jugadores en el plantel que tienen más actitud, huevo y ganas que las que muestra Reniero. Por ejemplo Barrios. Y tenés varios pibes más como Díaz, Palacios, Insaurralde pidiendo pista. 

Quién se quejaba que no renovaba? vos y un par más. La mayoría se quejaba del por qué no renovaba.
« Última Modificación: julio 27, 2019, 14:54:50 por Nico Tigre »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
JajJa y si me dejas opinar lo que sé me cantan las bolas?
Yo no defiendo a reniero, criticó una mala venta y me da bronca los que la justifican porque “reniero no quiere seguir” cuando es una mentira instalada. Son todos vivos pero siguen comprando las mentiras sangucheras.

No necesitas comprar ninguna mentira sanguchera. Con verlo jugar el último año y sobre todo los 15 minutos nefastos que jugó con Cerro Porteño, donde lo único que hizo fue hacerse amonestar, te alcanza y sobra para saber que no quiere jugar más acá.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Como si las razones futbolísticas no fueran suficientes para caerle a Reniero y querer que se vaya jajajaj, que carajo importa lo que diga un partidario.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
Hay un post abierto de Reniero eh, a ver si se dejan de romper las pelotas...

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Bestial lo del tanque. Asistencia y gol en el primer partido de los panamericanos.
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
lo dije y lo repito, vuelve y se queda de titular por encima de bareiro, blandi, reniero y van Basten si estuviera tambien       :casla:
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
On fire el tanque, partidazo.

Desconectado gaga

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 223
terrible lo degaich
cuanto vale?