Autor Tema: Diego a la conquista de Mexico, Parte 2.  (Leído 23760 veces)

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Leo suficiente el foro como para darme cuenta que venis a romper las pelotas y te chupa un huevo san lorenzo.
Segui mojandote con esa bola de grasa, dale.

Pumita, el mas grande de todos y campeon del mundo, un jugador de otro planeta.
En cuanto a vos, trata de ser razonable y leer mis mensajes estan en la base de datos.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686
Creo que te dijo quemero el infiltrado este.
Me descubrió la puta madre, me voy a mi foro.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014

El pelado Beto..

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36655
Miche, de todos los temas dedicados al diego por tantos artistas, cual dirías que es el mejor?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41464
  • 13/08/14
Angelopa le otorga a Miche el premio al usuario falopa 2018.

Que personaje :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Me descubrió la puta madre, me voy a mi foro.

Dieguinho mira que trato de entenderte y a veces estoy de acuerdo con vos en algunos temas pero cuando te pega el tilingo antimaradona promedio me saca viejo, me saca.

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
Cómo puede ser que en el 2018 haya gente que sigue bancando a este gordo nefasto y retrogrado? La verdad que no lo puedo concebir

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Miche, de todos los temas dedicados al diego por tantos artistas, cual dirías que es el mejor?

Que es dios? De las pastillas del abuelo y el que le hizo bracamonte. Esos me emocionan muchisimo.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Cómo puede ser que en el 2018 haya gente que sigue bancando a este gordo nefasto y retrogrado? La verdad que no lo puedo concebir

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

Habria que bancar a los politicamente correctos que de la dan de buenitos y son terribles camarilleros?

Diego es autentico y encima idolo de la nacion.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19014
Habria que bancar a los politicamente correctos que de la dan de buenitos y son terribles camarilleros?

Diego es autentico y encima idolo de la nacion.

Del diario??


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Pobre lea dejenlo... Está mas enojado por la derrota de Maradona en una liga falopa que por la actualidad de San Lorenzo.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Pobre lea dejenlo... Está mas enojado por la derrota de Maradona en una liga falopa que por la actualidad de San Lorenzo.

Para nada, solo sali a responder cosas a las que no estaba de acuerdo.

Conectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8470
Cómo hay gente que le cae mal Lea?

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36655
Que es dios? De las pastillas del abuelo y el que le hizo bracamonte. Esos me emocionan muchisimo.
Muy bueno el de las pastillas, de lo poco bueno que hizo esa banda.
Abrazo de gol del diego


Cómo hay gente que le cae mal Lea?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Cómo puede ser que en el 2018 haya gente que sigue bancando a este gordo nefasto y retrogrado? La verdad que no lo puedo concebir

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
Presente. 2018.

Me chupan un huevo y también el 110% del otro, los que no pueden entender a los que admiramos a Maradona. Este gordo, nefasto, retrogrado, imbecil, gagá, duro, borracho o lo que mierda quieran endilgarle.

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Yo no lo puteo ni lo odio. Me chupa un huevo su vida.
Lo que sí me cuesta entender es que haya gente que lo endiosar y le banque cualquier cosa. Endiosar a cualquier ser humano es una estupidez.

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
eeeeeeeeeee eeeee , eeeeee , eeeeeeee , metio buena campaña , eeeeee eeeeee eeeeeee ni el se lo esperaba eeeee eeeeee e eeeee e eeeeeeee


Saludos

Pd: cuando habla me hace acordar al loquito del foro , que clavaba eeee en todas las oraciones.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Muy bueno el de las pastillas, de lo poco bueno que hizo esa banda.
Abrazo de gol del diego

Nadie podrá borrarlo de nuestra alma.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
eeeeeeeeeee eeeee , eeeeee , eeeeeeee , metio buena campaña , eeeeee eeeeee eeeeeee ni el se lo esperaba eeeee eeeeee e eeeee e eeeeeeee


Saludos

Pd: cuando habla me hace acordar al loquito del foro , que clavaba eeee en todas las oraciones.

Señor Charly eso es efecto de ansioliticos o medicacion pertinente para evitar su enfemedad cronica.

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Señor Charly eso es efecto de ansioliticos o medicacion pertinente para evitar su enfemedad cronica.

Son los efectos de la droga que le quemaron la cabeza lamentablemente. Lo mismo le pasa a Charly García que se le entiende poco cuando habla.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36655
Son los efectos de la droga que le quemaron la cabeza lamentablemente. Lo mismo le pasa a Charly García que se le entiende poco cuando habla.
Fijate que Charly empezó a hablar así despues de que lo internaron. Son las pastis, lea tiene razon
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7411
La cocaína no te pone así como está Diego a veces, es obvio que son los ansiolíticos (que quizás mezcla con alcohol)

Mismo lo que le pasó el día del partido en el mundial, un tipo pasional como el Diego va a un partido de la selección bajo efectos de calmantes, imposible que surgían efecto bajo esas condiciones, para mí es contraproducente. Se podría haber muerto.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Son los efectos de la droga que le quemaron la cabeza lamentablemente. Lo mismo le pasa a Charly García que se le entiende poco cuando habla.

Querrás decir que es la consecuencia de tantos años usando coca . Ahora no creo que esté drogandose con eso , si con ansíoliticos , y si lo mezclas con alcohol ...
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
La merca no te deja así regulando no sean verdes. En el espectáculo, en la música, hay personajes que toman y tomaron mucho mas que el Diego y no los escuchas así. Son las pastis lo que lo bajan de tal manera que a veces ni se le entiende. Algunos quieren hablar de falopa y tienen menos calle que gabocho.

Te re banco lea. Aguante el diego. El mejor tema que le hicieron, junto con el de rodrigo, es para mi el de los cafres. Temon.