Autor Tema: Copa Sudamericana 2023  (Leído 40116 veces)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18960
Defensa acá se transforma en el Real Madrid, yo no lo daría por terminado todavia, en esa canchita el Uvita te puede meter hasta 4 pepas.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32422
Defensa acá se transforma en el Real Madrid, yo no lo daría por terminado todavia, en esa canchita el Uvita te puede meter hasta 4 pepas.

Tengo entendido que juegan en cancha de Lanús. No sé por qué.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16707
Tengo entendido que juegan en cancha de Lanús. No sé por qué.
Capacidad, creo que hay un minimo para ciertas instancias

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15153
Ganó Fortaleza 2-0 a Corinthians (la ida 1-1) y pasó a la final. Flojo Corinthians.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19065
Un desastre Corinthians, llegaron de casualidad, Fortaleza bien, y pensar que nosotros no merecimos perder ninguno de los dos partidos.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2324
Mira vos fortaleza en la final y si bien perdemos ambos partidos con ellos fuimos superiores en ambos, el de local ellos no llegaron ni una y nos hacen 3 goles en 5 minutos uno fue anulado, y en la vuelta fue más parejo pero también jugamos mejor creo yo.
Si bareiro estaba en ese momento con el nivel actual lo ganabamos y estaríamos en su llave que era un poquito más accesible jaja
"Para que ? Si ya ganamos"

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32422
Capacidad, creo que hay un minimo para ciertas instancias

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Claro sisi  :pulgar:

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6984
Mira vos fortaleza en la final y si bien perdemos ambos partidos con ellos fuimos superiores en ambos, el de local ellos no llegaron ni una y nos hacen 3 goles en 5 minutos uno fue anulado, y en la vuelta fue más parejo pero también jugamos mejor creo yo.
Si bareiro estaba en ese momento con el nivel actual lo ganabamos y estaríamos en su llave que era un poquito más accesible jaja

Totalmente, el primer partido lo teníamos que haber ganado 2 a 0, el segundo fue un descontrol, mínimo un empate teníamos que haber sacado.. pero estaba SANCHEZ.
Tuvo bastante cul Fortaleza, Libertad, America MG (que elimina a Bragantino que son buenos) que estaba en el descenso y un Corinthians baqueteado. Como influye la suerte muchas veces, en fin.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2324
Totalmente, el primer partido lo teníamos que haber ganado 2 a 0, el segundo fue un descontrol, mínimo un empate teníamos que haber sacado.. pero estaba SANCHEZ.
Tuvo bastante cul Fortaleza, Libertad, America MG (que elimina a Bragantino que son buenos) que estaba en el descenso y un Corinthians baqueteado. Como influye la suerte muchas veces, en fin.
Igual para mí gana liga o si defensa da el batacazo hoy se lo culea defensa
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41196
Cómo está en el banco uvita ?? Jajaja
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11421
Jugar una final ida y vuelta con clima de copa y a cancha llena?

No, mejor a partido unico en esta canchita de mierda que le queda lejos a todo el continente para que vayan 3 empresarios de punta del este



Tiene menos capacidad que la cancha de banfield
« Última Modificación: octubre 04, 2023, 19:33:05 por Henry_Cuervo »

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2324
Jugar una final ida y vuelta con clima de copa y a cancha llena?

No, mejor a partido unico en esta canchita de mierda que le queda lejos a todo el continente para que vayan 3 empresarios de punta del este



Tiene menos capacidad que la cancha de banfield
Se tiene que terminar la estupidez de la final a partido único, la estupidez de copiar a los europeos va cagando el fútbol sudaca, o el fútbol argentino también cuando hacen la gilada de que salgan los dos juntos, que más hermoso que chiflar al rival y después aplaudir al tuyo hermano, dejen de hacer estupideces. Y de quién es esa cancha pedorra  ? Jaja
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6984
Mirá lo que es esa cancha, pensé que era en el Centenario, capaz la cambiaron por los equipos mediopelos que llegan a la final  ja ja. Como dice el amigo arriba, lo del partido unico es malisimo, acá el futbol se vive de otra forma, ademas favorece al equipo mas debil y no siempre gana el mejor.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
En serio la final se juega en Punta del Este? debe haber un curro hermoso pero no se cual será

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41551
  • 13/08/14
Cómo está en el banco uvita ?? Jajaja

Está tocado.

Ahora que mala leche que pierdan a Boludita los 180 minutos que para ellos es más que el Kun Agüero. Y peor aún porque el reemplazo es el lechón de Pratto.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6055
En serio la final se juega en Punta del Este? debe haber un curro hermoso pero no se cual será

Cuando quedaron los 4 semifinalistas , decidieron cambiar la final xque dijeron que ya se jugó una final en el centenario y estaba al 50 %

Defensa desde octavos jugó en 4 canchas diferentes de local jajaja

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6984
Chau Bragarnik, igual con los premios que juntaron, podes seguir lavando tranquilo.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18960
Bueno mejor, ese equipo de mierda no merecía otra final.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32422
Bueno mejor, ese equipo de mierda no merecía otra final.

La verdad que no, detesto a Defensa y Justicia. El tema que ahora se va a tirar de cabeza a la Copa Argentina  :thumbdown:

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18960
La verdad que no, detesto a Defensa y Justicia. El tema que ahora se va a tirar de cabeza a la Copa Argentina  :thumbdown:
Si eso si, puede haber dos opciones. Les puede afectar y quedan debilitados o se convierten en el Bayern.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41196
Una lástima, van con todo en la Copa de la liga y Copa Argentina.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 885
Si eso si, puede haber dos opciones. Les puede afectar y quedan debilitados o se convierten en el Bayern.

Yyyy yo creo que esas te afectan más cuando quedas apenas afuera, acá tenían que armar una épica y no se dio, yo creo que la van a pasar rápido desgraciadamente.

Igualmente aunque hubiesen pasado, defensa es un equipo muy raro no sabes que carajo esperar nunca.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22796
  • Ángel Zubieta
Tremenda la banda que metió Defensa eh
Después los boludos de Lanús creen que su cancha es más grande que la nuestra y la copan todos menos ellos...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32422
Si eso si, puede haber dos opciones. Les puede afectar y quedan debilitados o se convierten en el Bayern.

La verdad que si, una incógnita. Por lo pronto juegan el sábado contra Lanús en la misma cancha que quedaron afuera. Veremos como responden, si ganan cagamos para mí  :lol:

Obviamente siempre y cuando pasemos a San Martín de San Juan hablo. De una eventual semi contra ellos, que son 10 veces más equipo que nosotros. No creo que los deje afuera Chaco For Ever.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51229
  • Somos infinitos
La verdad que no, detesto a Defensa y Justicia. El tema que ahora se va a tirar de cabeza a la Copa Argentina  :thumbdown:

Pero quedaba un solo partido por Sudamericana, no iba a afectar taaaanto..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir