Autor Tema: No fue una derrota digna  (Leído 5417 veces)


Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Mariano Hamilton, uno de los mas anti-Bauza que existe... uno de los tristes ejemplos de supuestos "hinchas" a los cuales les dolio la conquista de America...

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1523
Los que dicen que jugamos como cagones por salir a defenderse contra el REAL MADRID, no saben nada de fútbol.
Si salís a atacarlo siempre, te comés 8 goles.

Desconectado inahdaptado

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 398
Los que dicen que jugamos como cagones por salir a defenderse contra el REAL MADRID, no saben nada de fútbol.
Si salís a atacarlo siempre, te comés 8 goles.

 Estoy de acuerdo. Ahora si salis a defenderte, no pongas un tipo tan pesado como Yepes. Fue responsable en los dos goles, y era algo que se venia venir.
San Lorenzo.

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821


http://revistauncanio.com.ar/opinion/nota-san-lorenzo/
Un hijo de puta k y anti bauza. No creo que sea socio pero si lo es ya hay que expulsarlo del club por anti san lorenzo.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Estoy de acuerdo. Ahora si salis a defenderte, no pongas un tipo tan pesado como Yepes. Fue responsable en los dos goles, y era algo que se venia venir.
el paton muere con las botas puestas no es sabela que cambia de opinion el paton insiste es terco. si era por juego yepes no viajaba a este mundial de clubes.

Desconectado cuervo_54

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1184
  • San Lorenzo de los Milagros.
Mariano Hamilton es un cuervo de ley y tiene derecho como hincha y un buen periodista a dar su opinion.  La comparto aunque agregaria algunos detalles importantes. Jugamos contra el mejor Real Madrid de la historia, que ha roto records españoles y europeos. 21 partidos ganados consecutivos, torneo champions, y copa, todo lo que jugo en dos años. Con el valor o capital en jugadores mas altos de la historia y del  mundo. Los enfrentamos como en su casa,  con descanso suficiente, con arbitro a favor, con todo en contra, menos lo mas GRANDE DEL FUTBOL ARGENTINO  LA HINCHADA DEL CICLON, LA MEJOR, RECORD DE PUBLICO Y ALIENTO COMO VISITANTE DEL MUNDO, NINGUN EQUIPO VISITANTE DE UN CONTINENTE VISITANDO A OTRO LLEVO TANTO PUBLICO y tanto aliento.  Tambien agregar que no solo Mas, pipi y mercier jugaron dignamente sino que tambien Kalinski Walter Buffarini  y Cauteruccio dieron lo que pudieron, teniendo en cuenta semejante dibujo tactico defensivo elaborado por el tecnico.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Hay gente que piensa que el Madrid nos hizo precio. Esa gente no se merece ni ser escuchada, son bobos llamando la atención.

El Barca se comió 3!

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Hamilton es un pelotudo. Hay que agarrarlo un día y cagarlo bien a trompadas, vivió todo el año tirandole mierda a Bauza unicamente por no tener su mismo paladar futbolístico, un pelotudo importante como varios que dan vueltas por este foro.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Hay gente que piensa que el Madrid nos hizo precio. Esa gente no se merece ni ser escuchada, son bobos llamando la atención.

El Barca se comió 3!

El Bayern 4.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Hamilton (otro de las lacras que primero vivió de Clarín y ahora del Estado) parece desconocer las diferencias de plantel y de la historia reciente de los equipos que salieron a hacer lo que él reclama.
Habría que recordarle que después del 2-0 el equipo fue al frente, pero cuidándose de recibir lo que tooooodo el fútbol argentino (sobre todo el periodismo que él representa) quería: vernos en Ezeiza con 5 goles en la valija.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
El Bayern 4.

Y el Atletico Madrid en los 120 minutos se comió 4 (final de champions)

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751


http://revistauncanio.com.ar/opinion/nota-san-lorenzo/

Una tontería si era Boca ó River estarían alabando el planteo inteligente del técnico. No sé que pretendía Hamilton salir a lo loco a buscar el empate y volver con 5 gole arriba. ¿Hablarían que San Lorenzo murió con las botas puestas? Para nada dirián Derrota Humillante de San Lorenzo.
« Última Modificación: diciembre 21, 2014, 15:01:41 por Andrés D. »
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
Ayer jugamos contra Rafaela? Parece que perdimos contra un equipuito que no sabe jugar al futbol...

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Hay que darle una buena paliza a la lacra de Hamilton, ya me tiene los huevos al plato pegandole a Bauza.

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
Por algo Hamilton es un pseudo periodista que escribe estas pelotudeces y no DT
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Que falopa ese Hamilton, me acuerdo que también bardeaba a Caruso, otro de los tantos hinchas de San Lorenzo amantes de C*ppa y toda esa línea.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
La derrota fue digna pero cuidado para llegar a ese objetivo sacrificamos lo que pudo ser la gloria.
El planteo en lineas generales fue correcto pero un planteo defensivo tiene su justificativo en un medio y zona defensiva compacta y sin errores. San Lorenzo anulo al Real pero el problema de San Lorenzo no era anular al Real sino intentar no cometer los mismos errores que comete siempre.
Eso lo habia logrado por ejemplo en Brasil, ya a los 3 minutos observabamos que el partido indefectiblemente se perdía por errores propios.
Lo peor del caso lo comentabamos en la previa el después dejará incertidumbres y es lo que esta pasando, el Real Madrid practicamente no le creo situaciones a San Lorenzo, el problema era el mismo de siempre la cantidad de pelotas perdidas por nuestro mediocampo que propiciaba el gol del Real Madrid en cualquier momento. Ellos tambien tienen un buen técnico y el hombre si dió cuenta que lo que no podía concretar el Real iba a llegar por errores propios de San Lorenzo.
Si uno elegía perder con dignidad no podía jugar Ortigoza, lento, muy gordo y para colmo lesionado y ojo que se la rebusco bastante, pero es una diferencia abismal observar a uno y a otros.
Suena ridiculo que no se haya utilizado ni a Romagnoli, ni a Matos ni al Tito, suena ridículo, y así como la victoria da derechos para mi injustificados la derrota no admite discusión.

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Por como llegaron nuestros mejores jugadores (Pipi Orti infiltrado, Matos para nos jugar 90 min), como teniamos la defensa con la dupla central sin terminar de afianzar, y por las diferencias fisicas. Yo creo que el Paton hizo un planteo muy inteligente (Y no me digan que no fue similar al que hizo Argentina con Alemania en la final... salvando que adelante teniamos a messi para aguantarla...). Pero no nos salio... el gol nos mato...
Lo unico que puedo criticarle al paton fue apenas arranca el segundo tiempo no salir con Matos y el pipi a matar o morir. Despues la SAL de que debe salir Yepes y ahi perdemos un cambio... Quien te dice... terminabamos el partido con los dos nueves en cancha...

Si salias a jugar de igual te comes 4 en el primer tiempo. Y todo el segundo tiempo es una verguenza con el Madrid Regulando y vos pidiendo al cielo que el partido se termine.

Fue digno y el planteo en mi opinion personal fue inteligente.
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
El planteo fue perfecto, faltaron mejores intérpretes en ataque para poder generar algo de peligro con el marcador aun en 0.
Igual la crítica esta viene por el lado ideológico, así que no le voy a dar mayor cabida, este es de los que prefería perder 6-1 yendo al frente antes que un resultado más decoroso y al menos la ilusión intacta durante medio partido, lo escuché del pavo de Pasman hace un rato, no lo espero de alguien que se dice cuervo, porque ni a los más menottistas de este foro los leí quejarse del planteo de ayer, son concientes de la abismal diferencia de recursos.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Aunque hubiésemos llegado a los penales iba a criticar el planteo de Bauza. No le gusta su forma, en Fútbol Permitido le tira mierda siempre. No es objetiva su opinión.

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
El planteo fue perfecto, faltaron mejores intérpretes en ataque para poder generar algo de peligro con el marcador aun en 0.
Igual la crítica esta viene por el lado ideológico, así que no le voy a dar mayor cabida, este es de los que prefería perder 6-1 yendo al frente antes que un resultado más decoroso y al menos la ilusión intacta durante medio partido, lo escuché del pavo de Pasman hace un rato, no lo espero de alguien que se dice cuervo, porque ni a los más menottistas de este foro los leí quejarse del planteo de ayer, son concientes de la abismal diferencia de recursos.

Coincido plenamente.... parecen los comentarios de alguien que hubiera preferido comerse 5 goles en el primer tiempo.... una irracionalidad total.
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
No sabe nade de futbol este tipo

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Con miedo? jajaja el unico que hasta ahi nomas no demostro lo que sabe, fue Verón, pero pusieron huevos todos.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2895
Lean la nota, no solo el titulo del post.
Tiene razón en casi todo lo que dice.