Autor Tema: Torrico flojo hoy  (Leído 3294 veces)

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6847
Torri te estoy agradecido por los partidos y titulos que nos hiciste ganar. Pero hoy se comió los 2 goles.

Si bien Yepes lo pierde a Ramos, no te pueden cabecear dentro del area!!!! Cualquier otro arquero sale a arrancar cabezas en esa jugada. Y el segundo, una masita, ni siquiera a colocar y se te escapa.

Repito, ya se todo lo que nos salvó el condor, pero si el arquero hoy era Alvarez y se mandaba esas cagadas no lo dejaban volver a Argentina

Desconectado daklass

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
Torri te estoy agradecido por los partidos y titulos que nos hiciste ganar. Pero hoy se comió los 2 goles.

Si bien Yepes lo pierde a Ramos, no te pueden cabecear dentro del area!!!! Cualquier otro arquero sale a arrancar cabezas en esa jugada. Y el segundo, una masita, ni siquiera a colocar y se te escapa.

Repito, ya se todo lo que nos salvó el condor, pero si el arquero hoy era Alvarez y se mandaba esas cagadas no lo dejaban volver a Argentina

no tienen sentido estos post hablando sobre una hipotética situación en la que se llegaría a encontrar Alvarez atajando contra el Real Madrid... hoy atajó Torrico, y aunque haya hecho un partido flojo no va a dejar de ser uno de los que más influyó para que podamos haber jugado hoy este partido y es por eso que se lo va a seguir bancando, por lo menos de mi parte, a muerte.
decir que Torrico tuvo un partido flojo es una obviedad, caer en la comparación y la suposición de Alvarez me parece ridículo.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38071
..hoy no es el día...pero creo que va a ser un buen debate ver que hacemos en el verano con el puesto de arquero....todo bien con Torri...pero no es solamente un mal dia...y no se olviden que 1° San lorenzo.-.-2° san lorenzo..y 3° san lorenzo..

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6847
no tienen sentido estos post hablando sobre una hipotética situación en la que se llegaría a encontrar Alvarez atajando contra el Real Madrid... hoy atajó Torrico, y aunque haya hecho un partido flojo no va a dejar de ser uno de los que más influyó para que podamos haber jugado hoy este partido y es por eso que se lo va a seguir bancando, por lo menos de mi parte, a muerte.
decir que Torrico tuvo un partido flojo es una obviedad, caer en la comparación y la suposición de Alvarez me parece ridículo.

No me entendiste, no estaba hablando de que era mejor si atajaba Alvarez, solo quise decir que a Torrico se la perdonamos, si era Alvarez lo matabamos. Solo eso

Desconectado daklass

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
No me entendiste, no estaba hablando de que era mejor si atajaba Alvarez, solo quise decir que a Torrico se la perdonamos, si era Alvarez lo matabamos. Solo eso

sisi, te tendí perfectamente, por eso dije que a Torrico se lo va a seguir bancando porque fue una de las piezas fundamentales para llegar a este partido, no se lo va a condenar por un error.
simplemente me parece innecesaria y hasta tendenciosa la comparación para con Alvarez, primero porque hoy en día ni siquiera forma parte del plantel profesional, y segundo porque hablar sobre supuestos es irreal.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6847
sisi, te tendí perfectamente, por eso dije que a Torrico se lo va a seguir bancando porque fue una de las piezas fundamentales para llegar a este partido, no se lo va a condenar por un error.
simplemente me parece innecesaria y hasta tendenciosa la comparación para con Alvarez, primero porque hoy en día ni siquiera forma parte del plantel profesional, y segundo porque hablar sobre supuestos es irreal.

No, no entendés. Dejalo ahi

Desconectado pablo_azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2262
en twitter leí que "el fútbol es muy injusto, Torrico era el que menos se merecía equivocarse". se comió los 2 goles para mí también. pero eternas gracias.
Volver a Boedo esa es mi ilusión  ...


http://img209.imageshack.us/img209/6539/2d0fdd2ix2.jpg

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38071
en twitter leí que "el fútbol es muy injusto, Torrico era el que menos se merecía equivocarse". se comió los 2 goles para mí también. pero eternas gracias.

..el problema no es el 2* gol..ese es un error que le pasó...lo del primer gol es algo recurrente...no sale en los centros...y en el futbol actual eso es mortifero..

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
ETERNAMENTE AGRADECIDO TORRICO, sigan hablando de Torrico y diganme donde estariamos si el no estuviera en el arco de SL... La comba que toma en el primer gol es terrible, el arquero no puede salir en esa jugada porque si salia, se pasaba de largo por el efecto de la pelota, el segundo gol, si es cagada de el, pero Yepes tenia que marcar a Bale...

Siga cerrando ortos torrico :metal:

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5894
..el problema no es el 2* gol..ese es un error que le pasó...lo del primer gol es algo recurrente...no sale en los centros...y en el futbol actual eso es mortifero..
exacto

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11376
En el primero para mi no, es un centro perfecto y muy fuerte y ramos se lleva el mundo por delante

El segundo si, es todo culpa de torri, pero yo se lo perdono porque es un tipo que no falla mucho

Por otro lado, en el inicial 2013 que nos clasifica a la copa torrico fue indiscutidamente al podio de los 3 mejores y en la copa salvo el primer partido con botafogo torrico no falló NUNCA... hoy es un poco responsable por la derrota pero es mucho mas responsable de haber llegado hasta aca
« Última Modificación: diciembre 21, 2014, 00:44:03 por Henry_Cuervo »

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Justo hoy te levantaste torcido, justo hoy... te amo y sos uno de mis idolos condor, pero justo hoy.

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
En el primer gol no le veo tanta responsabilidad. Si bien podría y tendría que haber salido, en la camara que enfoca al lado del arco te das cuenta de la terrible velocidad y comba que tenía el centro que tiró Kroos, no nos olvidemos de que estamos hablando de (en mi opinión) el mejor ejecutante de pelota parada del mundo.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
En el primero no tiene chance de despejarla venía muy rápido. El segundo si es responsable. Igual lo banco a morir.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
..hoy no es el día...pero creo que va a ser un buen debate ver que hacemos en el verano con el puesto de arquero....todo bien con Torri...pero no es solamente un mal dia...y no se olviden que 1° San lorenzo.-.-2° san lorenzo..y 3° san lorenzo..
Coincido totalmente.  Al condor lo banco, pero esto no es la primera vez que pasa (recordar catamarca).

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
..el problema no es el 2* gol..ese es un error que le pasó...lo del primer gol es algo recurrente...no sale en los centros...y en el futbol actual eso es mortifero..

Coincido, creo que hay pocos jugadores que quiera mas que el condor, tuvimos estos dos años barbaros porque estaba este tipo en el arco, lo adoro, cambio el club desde sus manos, pero lo que marcas es cierto, para el futbol actual necesitas un arquero mas completo. Era logico que en alguna instancia importante, en algun momento nos iba a pasar factura alguna falencia tecnica porque siempre rindio mas de lo que podia en SL e incluso siempre tuvo un dios aparte en algunos momentos. No digo que pierda el puesto, pero que venga un buen arquero de jerarquia a pelear el arco no se si lo veo mal, creo que el paton habia pedido un arquero. El condor vino para ser suplente 2 meses... ya va para 2 años en el club siendo titular y figura clave en grandes logros historicos, que mas pedirle, pero siempre esta primero san lorenzo, aunque adore al condor x siempre y tenga mistica con nuestra camiseta.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Torrico pensemos que también es el MÁXIMO nivel que puede mostrar en SL.
Ya lo que le criticamos siempre de las salidas y eso, lamentablemente dificilmente lo corrija y más a la edad que tiene, que ya mucho no le queda por aprender (entre otras cosas que se le puedan criticar, claro).
Aún así es el arquero que demostró estar a la altura de SL en estos 2 años que estuvo, más buenas que malas, pero MUCHAS más. Un tipo CLAVE en dos campeonatos en menos de 1 año. Un tipo que en base a la humildad, esfuerzo y trabajo logró consolidarse en el arco de SAN LORENZO.

Siempre agradecido al Cóndor.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
creo que en unos dias estando todos mas tranquilos vamos a hablar mejor sobre esto. el segundo gol es un blooper no hay nada que decir pero por el llegamos a marruecos tambien. le peso el partido parecia un poco nervioso. el primer gol es un buen cabezazo el marcador en el piso el centro lo tiro un francotirador. el no es de salir eso siempre lo supimos su deficit es el juego aereo.

muchachos piensen que si torrico fuera bueno con el juego aereo no seria el arquero de san lorenzo  :si: seria el titular de la seleccion y del manchester united. es el mejor bajo tres palos buenos reflejos, ataja penales.

alvarez vino para tener continuidad y ser el arquero de la seleccion  :si: y a puras cagadas se gano su lugar en el banco

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4861
Arquero mediocre, suplente en G.Cruz, no sabe salir en los centros, ayer tenìa una cara de susto tremenda !!

Desconectado BoedoArgentina

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 383
  • Volvimos!!
Lamentablemente tuvo su mala noche ayer, pero todos podemos terner errores ahora hay que mirar para adelante que se vienen cosas importantes y torri va a tener revancha, en las buenas y en las malas hasta el fin
A cara descubierta y puro corazon!!

Desconectado tomas07

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1460
Se equivocò ayer, se equivocò en Catamarca, y probalemente se siga equivocando...
Pero se acuerdan de la bocha que le saca a Alione a los 42 del 2T. contra Velez en el inicial 2013??
Sin esa bocha el campeon era Velez, y no habia Libertadores, y mucho menos partido contra el Real...
Creo que si pones en una balanza las buenas y las malas, van a ser mas las buenas. Y espero que siga siendo asì...



Desconectado Cuervo [lc]

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5914
Eternamente gracias a pesar de que hoy entre vos y yepes lo perdieron. Pero nunca , nunca te voy a criticar.

La boca de Alione , los penales contra gremio , los penales para llegar a la final de la copa argentina , el penal al chiqui perez.


GRACIAS.

Desconectado Seijas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1115
To creo que Torrico es un arquero del monton.

tuvo una racha de suerte en momentos claves.

se comio los 2 goles con el real.
el 1ro es un corner al area chica debe salir a cortar
el 2do es el mas evidente.

para mi nunca debio ser el arquero de san lorenzo, pero a la vez se que se gano esa puedto debido a la racha anterirmente mencionada.

yo traeria un arquero de de seleccion para que le pelee el puesto enserio, ya que son reiterados los errores.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Flojo como la mayoría. Sólo que sus errores terminaron en gol
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Claramente uno puede imaginar este presente con Migliore o Ibañez defendiendo nuestro arco  :boluu: