Autor Tema: Estoy agradecido, pero la dirigencia y Bauza le errarron  (Leído 2848 veces)

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10407
estoy mas con roes que con brian ... tengo desilusion porque esperaba mas en marruecos. Con auckland pasamos raspando y con el real sabiamos que para competir la teniamos que romper toda. Deberian haber jugado a un promedio de 7 puntos cada jugador. Que paso? jugaron para 4 o 5 cada uno. Quizas la expcepcion haya sido buffa y walter que jugaron para 6. Si jugabamos para 7 tambien perdiamos pero hubiera sido mas memorable que esta sensacion que tengo.
Fue digno, pero podria haber sido un milagro mas de los nuestros
Estoy agradecido
El 2014 fue realmente un gran año para SL
Pero no me pidas que festeje que el Madrid no nos gano por mucho..naa, no puedo festejar derrotas, por mas dignas que hayan sido

Y el post apunta a analizar si se hicieron las cosas bien en el 2° semestre del año como para llegar de la mejor forma y con las mejores posibilidades a este partido
Yo pienso que no
Y ademas pienso que aun asi si Bauza hubiera puesto otros jugadores podria haber salido mucho mejor

Saludos
No había planteo o jugador que pudiera cambiar esto.
Entiendan que jugamos contra uno de los mejores Real Madrid de la historia. Un equipo que ganó los últimos 21 partidos y con un promedio de casi 4 goles por partido.
No empecemos a echar culpas porque nadie podía hacer nada. Si, había una posibilidad porque esto es fútbol, pero esa posibilidad era remota. Hoy el Madrid después del segundo gol nos entregó la pelota, nos dejaron jugar. Regularon el partido como quisieron y es lógico, todos sus titulares son figuras en sus respectivas selecciones.
Nada iba a cambiar el desenlace de esta historia. Sólo un milagro deportivo. Hay que estar tranquilos que nos plantamos al mejor equipo del mundo y dejamos una buena imagen.

#elNuevoGasometronecesitapantalla