Autor Tema: El que no arriesga no gana  (Leído 4420 veces)

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732
Verso. Lo que falló del plan es que a los jugadores les quemaba la pelota cuando la tenían. Y eso es mental

Bien fenomeno !!!! Diste con el secreto.... :si: :si: :si:

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
hasta el 2 habia partido. lo labor en defensa fue muy buena se les corto caminos y los anulamos bastante, el gol no vino de jugada con baile, llego de cabeza. estos equipos no perdonan cuando se perdia una pelota se venian con todo. 3, 4 errores 2 goles. el segundo gol fue medio blooper. la labor en ataque estabamos como con el freno de mano puesto habian nervios varias imprecisiones, se fueron aflojando un poco al avanzar el partido pero ataque en si casi que no hubo. nunca pudimos llegar bien

yo tambien lo queria ver a tito. perdimos un cambio con yepes  :ouch:

el planteo era para mantener el 0 y despues meter un gol. y es el planteo correcto. el problema es cuando te meten un gol ellos primero ahora tenes que igualar.
boca y estudiantes los plantearon asi
si salis a hacer tu juego al ataque como jugando la liga local te comes una goleada.
los contrataques de ellos eran tremendos en 3 segundos se ponian todos a correr como misiles

yo queria mantener el cero hasta los 80' y meter un gol de cabeza o ir a penales ese era el partido. tipo argentina alemania este año  :tii:

por como se dio todo la unica lastima es que me hubiera gustado era hacer un gol, queria gritar uno.
« Última Modificación: diciembre 20, 2014, 23:13:40 por bartcuervo »

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
Verso. Lo que falló del plan es que a los jugadores les quemaba la pelota cuando la tenían. Y eso es mental

Te quedaste en el partido con el auckland.
Socio Refundador

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
el planteo fue correcto, pero no funciono la contra, SL hasta el 0 - 1 tuvo posibilidades para dejar mano a mano en 3/4 a jugadores con el 3 o el 4 del Real, no se pudo
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Si hubiese arriesgado y perdiamos 4 a 0 hubiesen dicho "Paton que pelotudo que sos por arriesgar, porque no saliste a defender?!!?!?!" Con el diario del lunes...

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
el que no arriesga no gana es verdad, decile a los de Cruz Azul, con el diario del lunes es más fácil...

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Pero que post pelotudo, si saliamos a atacar y perdiamos 5 a 1 estabas contento porque hicimos un gol?

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
San Lorenzo no tiene plantel para afrontar el mundial de clubes. Siempre vas a ser inferior al Real Madrid incluso teniendo a Correa y a Piatti. Y hubiese jugado de la misma forma defendiéndose. Pero un contragolpe teniendo a ellos dos es un peligro muy grande para el rival. Lo que hace que te tengan más respeto y no te ataque tanto. El partido es otro. Además tenes posibilidad de meter una contra. Con estos jugadores imposible.

Yo esto lo dije toda la semana
Con Correa y Piatti AHORA ESTABAMOS FESTEJANDO EL MUNDIAL DE CLUBES.
Pero en este foro chupa pija de Tinelli, nadie dice q el empresario tenia q recuperar su plata y de paso quedarse con una ganancia.
Tinelli dijo : "EL OBJETIVO MAS IMPORTANTE DE LA HISTORIAS DEL CLUB YA SE HA CUMPLIDO, LA COPA LIBERTADORES"
Cuando oi eso entendi el mensaje, q era: "OLVIDENSE DEL MUNDIAL DE CLUBES, YO AHORA ME TENGO Q LLEVAR LA PLATA"

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
che los visionarios me tiran los numeritos del quini ?  :boluu:
Como les gusta hacer futurologia ... luis suarez neymar messi e iniesta no pudieron con el real madrid y eso que se conocen y juegan seguido ... pero nosotros con correa y piatti les ganabamos eh
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
che los visionarios me tiran los numeritos del quini ?  :boluu:
Como les gusta hacer futurologia ... luis suarez neymar messi e iniesta no pudieron con el real madrid y eso que se conocen y juegan seguido ... pero nosotros con correa y piatti les ganabamos eh

ah, se ve q sos de los boludos q creian q nos cominamos 10?
Yo AFIRMO eso, por q lo afirme toda la semana previa, no hablo con le diario del lunes.
Nos tuvimos q equivocar nosotros para q ellos ganen.
Con piatti y correa teniamos desequilibrio, y dos tipos q te ganan un partido solos.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
ah, se ve q sos de los boludos q creian q nos cominamos 10?
Yo AFIRMO eso, por q lo afirme toda la semana previa, no hablo con le diario del lunes.
Nos tuvimos q equivocar nosotros para q ellos ganen.
Con piatti y correa teniamos desequilibrio, y dos tipos q te ganan un partido solos.

Ah se ve que sos de los boludos que aparte de hacer futurologia barata no sabe leer  :boluu:
Si.. los ultimos 22 equipos a los que el madrid se garcho en fila india es porque todos se equivocaron... altos muertos los merengues estan re inflados

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
Ah se ve que sos de los boludos que aparte de hacer futurologia barata no sabe leer  :boluu:
Si.. los ultimos 22 equipos a los que el madrid se garcho en fila india es porque todos se equivocaron... altos muertos los merengues estan re inflados

Habla del partido de hoy salame, y en ese partido los dos goles de tus amados merengues fueron con gran ayuda nuestra
El sorete de Tinelli tenia q hacer su ganancia y eso nos privo de estar festejando en estos momentos.
Hoy habia q tener error cero, pero con Piatti y Correa en cancha, se ganaba sin dudas, el planteo fue perfecto

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Habla del partido de hoy salame, y en ese partido los dos goles de tus amados merengues fueron con gran ayuda nuestra
El sorete de Tinelli tenia q hacer su ganancia y eso nos privo de estar festejando en estos momentos.
Hoy habia q tener error cero, pero con Piatti y Correa en cancha, se ganaba sin dudas, el planteo fue perfecto

amados merengues jajaja deja de ir a la isla que te esta atrofiando el cerebro estupido

" se ganaba sin dudas " mamaderaaaaaaaa
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Diogenes00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1049
Saben cual es el problema que plantea este mensaje?
Digamos que contra el Real Madrid o contra cualquier otra potencia europea podemos plantear un partido asi (a mi no me gusta, pero puedo entenderlo)
El REAL problema que es que tambien jugamos asi contra OLIMPO!!!

 

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
amados merengues jajaja deja de ir a la isla que te esta atrofiando el cerebro estupido

" se ganaba sin dudas " mamaderaaaaaaaa

a vos se te moja por cristiana...a mi no....
Te molesta q critique a Tinelli?
Es eso no?
Si fueses inteligente, cuando Tinelli dijo eso, deberias haberte dado cuenta q el mundial de clubes era casi imposible, el empresario tenia q quedarse con la ganancia...

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
La única forma de ganarles era hacer lo que estábamos haciendo pero en forma perfecta, sin errores, tuvimos 3 errores encima uno fue a los 40 segundos! Y los otros dos llevaron a los goles!

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
La única forma de ganarles era hacer lo que estábamos haciendo pero en forma perfecta, sin errores, tuvimos 3 errores encima uno fue a los 40 segundos! Y los otros dos llevaron a los goles!

por eso, sin jugadores desequilibrantes, tenes q apostar al partido perfcto, y ganar por penales
Por eso digo y recuerdo esa frase del empresario, por q a el no le interesaba el mundial de clubes, tenia q recuperar y quedarse con su ganancia
A salvo q algun imbecil -se q en este foro sobran- se crea q el empresario ama a san lorenzo como los 14000 q viajaron a marruecos

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
El planteo estuvo perfecto, lo que no entendí es por que jugó Cauteruccio y no Matos y por que no jugó papelito Cetto en lugar de Yepes. Espero que los motivos no hayan sido capricho en el primer caso y "respeto a la trayectoria" en el segundo.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
a vos se te moja por cristiana...a mi no....
Te molesta q critique a Tinelli?
Es eso no?
Si fueses inteligente, cuando Tinelli dijo eso, deberias haberte dado cuenta q el mundial de clubes era casi imposible, el empresario tenia q quedarse con la ganancia...

siii justo a mi me molesta que critiques a tinelli ajajaj yo que vos reviso un poco mas el foro a ver que pienso de tinelli ...
Lo que me molesta es que hables pelotudeces nada mas ... yo extraño a piatti y a correa igual que vos eh y ojala los hubieramos tenido hoy... pero tenerlos no aseguraba nada, no es muy complicado.



LAMMENS VENDIDO

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Nada te garantiza ganar, pero el post va a algo lógico: una defensa perfecta te garantiza no perder, pero no que ganes.

El principal problema de San Lorenzo tanto en este partido, como con el Auckland como en todo el torneo es que no tiene generación de juego.
El medio esta flojo y entonces saltan a la vista todos los errores e imprecisiones que hay en defensa que antes pasaban desapercibidas.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Si bien la diferencia de equipos es abismal, no se puede ganar un partido sin patear al arco y jugando a 50 metros del arco rival

Perdimos un cambio por el cagon de Yepes, pero perdiendo 2-0 , no podria haber puesto a tito villalba por el jugador de partidos faciles veron?

Cambiar 9x9 perdiendo 2-0 faltando 20 minutos,, no podia haber sacado un 5?

Como dije la diferencia es OBVIA pero habria que haber arriesgado, nada mas, nadie asegura que arriesgando se ganaba, pero me iba con otra imagen.. al paton le sento bien el 2-0 asi despues no se hablaba de catastrofe

No se si te diste cuenta que las poquitas veces que metimos 5 jugadores en campo de ellos la contra fue casi gol. A eso juega el madrid