Autor Tema: Emmanuel Mas: "Todos somos hinchas de San Lorenzo"  (Leído 5902 veces)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
Un crack, de los mejores laterales en los ultimos tiempos.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Lo puteaban solo porque son fanboys de Kannemann, puteaban por las dudas, pero Ema les cerro el culo a todos

+1

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
pensar que no me convencia, que walter era mejor... termino siendo el mejor de la copa libertadores... bien sanjuanino!!!



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Me encanta, es un jugadorazo. Es una lastima que seguramente un jugador asi no podamos retenerlo mucho mas, va en camino a un equipo importante de Europa.

Desconectado BoedoArgentina

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 383
  • Volvimos!!
Siempre que jugo mal fue cuando no tuvo apoyo por la banda, en la copa la descosió cuando piatti lo cubria, gran jugador se la banco contra los mejores jugadores del mundo
A cara descubierta y puro corazon!!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
Yo lo reputié en la final de la Copa Arg, en la fase de grupos de la copa con el penal en el último minuto y un par de cagadas mas que no me acuerdo.. seamos buenos, hoy está bien pero tiene sus cagadones, igual siempre dameló

Desconectado PASION CICLON

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Los analistas no podran entender...
Cambio bastante su nivel. contra el madrid puso todo lo que habia q poner y fue de los que mejores jugo.
Lo que nunca pudieron fue parar esta hinchada q se hizo GLORIOSA en las buenas y las malas...T amo ciclón. Gracias por todo.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696