Autor Tema: Emmanuel Mas: "Todos somos hinchas de San Lorenzo"  (Leído 5900 veces)

Desconectado sebasl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 968
Yo lo insulte en su momento, regalaba goles y penales todos los partidos muchachos, seamos sinceros... Desde que se dejo la barba y se despreocupó por su jopo empezó a levantar mucho el nivel. Nobleza obliga lo reconocí en su momento y ahora también. Muy buen partido de este pibe. Lo veo difícil pero ojalá se quede un tiempo mas en el Club...
Alguien dijo una vez
que yo me fui de mi barrio.
¿Cuándo...? ¡¡¿Cuándo...?!!
si siempre estoy llegando       
                                                       Anibal Troilo, Nocturno a mi barrio

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Un grande jimmy, siempre lo banque. Se acento y es el mejor 3 del pais a mi gusto. Hoy la rompio!
Camiño la concha de tu madre

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Señor profesional. Nada para criticar y gracias por la entrega. No me olvido más de este equipazo de ninguno.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Que jugador emma, el mejor  que vi en san lorenzo

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk


Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Fue en zona mixta una vez que terminó el partido.
Los muertos no roban cable

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Se lo puteaba porque era un desastre y regalaba goles casi todos los partidos.

Vos y otros ya lo puteaban cuando lo pusieron porque le saco el puesto a Kannemann, que tendria que ver el pobre pibe, mucho antes de los errores que mencionas

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Pueden poner la nota completa? O fragmentos de lo que dijo?
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2895
Lo puteaban solo porque son fanboys de Kannemann, puteaban por las dudas, pero Ema les cerro el culo a todos

 :thumbup: :thumbup:
Tal cual...
Y ahora el 'idolo' no quiso renovar

Desconectado santo_almagro

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 60
:thumbup: :thumbup:
Tal cual...
Y ahora el 'idolo' no quiso renovar
El idolo cobra 14 lucas por mes averiguen cuanto cobran los demas, cuanto cobra Barbaro que es suplente en reserva sin debutar en san lorenzo.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Le preguntaron por la hinchada, dijo un par de cosas y cerró con esa frase

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
No entiendo, antes lo puteaban todos y de golpe salen 20 mil tipos que lo bancaban desde siempre. Mas en su momento estuvo bien puteado, no jodan el gol de Arsenal en Catamarca fue culpa de el que hizo cualquier cosa. Ahora en la Copa el tipo realmente jugo muy bien y hoy hizo un gran partido, eso es todo merito de el. Por mi parte en un principio fui uno de los tantos que decía que era un putazo y que le pesaba la casaca, hoy en día reconozco su muy buen nivel y sinceramente no recuerdo haber visto un 3 de verdad que rindiera como lo esta haciendo este chico. Con lo difícil que es encontrar un 3 hoy en día, solo lo vendería ante una muy buena oferta.

Desconectado cuervinator3000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1933
  • Yo era cuervo desde q estaba en la cuna!!!
Para mi Mas es un pibe muy humilde que si tuviera mas confianza en si mismo para llegar al ataque está para la selección, desde la parte humana para con el club este plantel está entre los 3 mejores de la historia, sin dudas.
Si a Miele le sacamos el carnet al tarta que hay que hacerle?

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Lo puteaban solo porque son fanboys de Kannemann, puteaban por las dudas, pero Ema les cerro el culo a todos

Así fue...cuantos hinchas cabeza de tacho que hay en el futbol. Gran lateral Emmanuel, ojalá lo podamos retener un tiempito mas.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
El gran merito de su nivel actual es del paton, que ni bien llego dijo que era el 3 titular y lo sostuvo aun con rendimientos muy flojos, y que Kanneman era central y asi fue, a la larga los dos titulares indiscutidos y Emanuel siempre en los partidos importantes jugando bien y siendo figura. Como jugo hoy tiene nivel de seleccion. No hay numero 3 mejor en el medio local, seguro.
« Última Modificación: diciembre 21, 2014, 02:00:51 por JiJiJi »
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Yo lo mandaba al banco, pero jamas lo putee, porque viste la azulgrana, con eso ya me alcanza para no putearlo.
El desde el primer dia dijo que es cuervo, no me sorprende, me acuerdo cuando termino el famoso partido vs San Martin sj, como halago a La Gloriosa
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado cuervo_54

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1184
  • San Lorenzo de los Milagros.
Con buffa, kanemann y Emanuel, solo nos falta un 2 titular y tendriamos defensa para pelear todo el año que viene. Son jovenes de gran futuro, garra y gran tecnica para sus puestos. Jugadores de seleccion y de europa,  pero que deberian esperar al menos un año mas para otorgarles mas titulos a nuestro club.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Vos y otros ya lo puteaban cuando lo pusieron porque le saco el puesto a Kannemann, que tendria que ver el pobre pibe, mucho antes de los errores que mencionas
Mentira

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
El idolo cobra 14 lucas por mes averiguen cuanto cobran los demas, cuanto cobra Barbaro que es suplente en reserva sin debutar en san lorenzo.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16948
Me cansé de putearlo. Como me cerró el orto.


Desconectado inahdaptado

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 398
 A mi siempre me parecio un pechofrio, con los pies un poco redonditos. Pero vino levantando el nivel en el ultimo año, y contra el Real, sinceramente vi un jugador que merece llevar puesta la camiseta de San Lorenzo, jugo el mejor partido desde que llego y me cerro el orto.
San Lorenzo.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Se lo puteaba porque querian que juegue Kannemann jajajajaja, cualquiera. Se lo puteaba porque sin hacer nada le saco el puesto a Kannemann que venia jugando bien y Mas estuvo como 2 o 3 meses jugando de titular y era un desastre. Que despues se acomodo al puesto y empezo a jugar muy bien es otra cosa, pero no la cuenten como quieren

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Con pizzi jugo para el orto siempre, salvo gimnasia y Belgrano jugo mal siempre

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk


Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Gran jugador, de selección, como 3 es muy superior a Kaneman.

Eso sólo lo decíamos unos pocos en épocas de Pizzi, pero casualmente tanto Juan Antonio como Edgardo, coincidieron con nuestra opinión y ayer se terminó de rubricar.