Autor Tema: Puntajes  (Leído 3086 veces)

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Torrico 1

Buffarini 9
Yepes 3
Kannemann 8
Más 8

Ortigoza 6
Mercier 5
Kalinski 4
Barrientos 7

Cauteruccio 5
Verón 1


Pipi 10

Desconectado EL VASC0

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 947
  • "TE ALENTAREMOS DE CORAZÓN"
Torrico 5 - mas alla del error tuvo un par de buenas intervenciones. la defensa tuvo algunos problemas

Buffarini 8 - sin dudas el mejor jugador de sl
Kannemann 6 - cumplio, lastima que haya tenido que jugar por la derecha, lo que repercutio en el funcionamiento de la defensa. La contratacion de Yepes fue un error de concepto gravisimo, que no se puede volver cometer.
Yepes - Se lo trajo específicamente para jugar este partido y termino siendo uno de los principales responsables de la derrota. Claramente no podia quedar afuera, tal es así, que termina alterando el funcionamiento de toda la defensa, por tener que jugar con 2 zagueros zurdos. Para colmo pide el cambio, algo inentendible, teniendo en cuenta la dimension del partido que se jugaba. 
Más 7 - De lo mejor y lo mas regular. En  ambos partidos demostró que le sobra categoria.

Mercier 5 - Cumplió, al igual que en la final vs nacional, le costó al principio, y despues se fue acomodando. igual recontra meritorio.

Verón 2 - Sin dudas, fue al que más grande le quedo la competencia. En ningun momento demostró un nivel competitivo o profesional, pese a que lo tiene.
Ortigoza 5 - aprobado, no se achicó, y en general estuvo a la altura. Claramente dio una ventaja física que lo llevó a cometer algunos errores.
Kalinski 6 - Un reflejo de sl, con defectos y virtudes hizo todo lo que pudo. Personalmente creo que en este partido lo jugo al 110% de sus posibilidades.
Barrientos 5 - Quiza en 2º tiempo podría haber hecho algo más, pero igual nada que reprochar.

Cauteruccio 5 - peleó el partido, pero la realidad es que estuvo muy solo y se complico bastante para desequilibrar.

Romagnoli 6 - una pena la lesion que tuvo, pero le cambio la cara al equipo. con el diario del lunes todos hablamos pero deberia haber jugado en vez de Veron.
Matos - no hizo nada, pero donde le caia alguna no tengo dudas que la mandaba a guardar, asi que no le voy a poner puntaje.
Cetto 6- En el tiempo que estuvo no solo que el equipo no recibio goles, sino que Kannemann mejoró tembien porque la defensa quedó mucho mas ordenada. En fin, ya está.

nada para replocharles a Bauza ni a los jugadores, ellos nos trajeron hasta acá y creo que si no se hubiese desmantelado tanto el equipo de la libertadores, hubiesemos tenido alguna chance más, pero igual no deja de ser destacable lo hecho, perdimos bien contra un equipo que nos superó por 2 goles en la cancha, pero que en los papeles nos sacaba una ventaja abismal. No tengo dudas de que estos jugadores dieron todo lo que tenían. Ahora la dirigencia tendra que trabajar para volver a tener un equipo cometitivo y aprender de los errores para no volver a cometerlos, si es que quieren seguir en esta linea claro està.
« Última Modificación: diciembre 21, 2014, 00:00:57 por EL VASC0 »

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Un 4 a barrientos? fue el unico que entendio el partido de los de arriba, no la perdio nunca y siempre le dio claridad al equipo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Torrico: 3

Buffarini: 7
Kannemann: 7
Yepes: 3
Más: 7

Mercier: 5
Ortigoza: 6
Kalinski: 5

Barrientos: 6
Verón: 3

Cauteruccio: 5

Cetto: 5
Romagnoli: 7
Matos: 4

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Torrico -1
Kalinski -1
Verón 1

Desconectado CASLA_LOS.PIOJOS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 848
Para mí el equipo entero hizo un muy buen partido (sacando a Yepes obvio).

El pase malo de Kalinski hacia atrás en el primer gol le baja el puntaje, pero hizo un muy buen partido en líneas generales.
Lo mismo con Torrico, la principal cagada en el segundo gol fue haber despejado la pelota con los puños cuando era para agarrarla, pero hizo buen partido el cóndor.

Verón desapareció, una lástima porque lo necesitábamos.

Buen partido de Caute, se la bancó sólo contra los 4 defensores del Real Madrid.


El resto del equipo bien.






Ahora, ¿qué mierda hizo Yepes para ser titular? Ya me infló los huevos. Pierde la marca de Sergio Ramos, ¡¡¡se cae en lugar de saltar!!! Y en el segundo gol deja sólo a Bale. En la semifinal entran por su lado y encima le hacen un caño en el pase que termina en gol de Auckland.




Torrico: 4
Buffa: 7
Kanne: 7
Yepes: 2
Más: 6
Pichi: 6
Orti: 6
Kali: 6
Pitu: 7
Verón: 4
Caute: 6

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Torrico 4

Buffarini 7
Kannemann 7
Yepes 2
Mas 6

Mercier 5

Verón 4
Ortigoza 5
Kalinski 5
Barrientos 5

Cauteruccio 5

Sup:
Romagnoli 6
Cetto 6
Matos 5

Desconectado pabloazulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 849
Torrico: 4 errores imperdonables en una final.
Buffa: 6,5 no se achicó ante grandes como Ronaldo o Benzemá. 
Kanne: 6 Idem Buffa
Yepes: 2 No entiendo quien dio el ok para que venga, supuestamente, para darle prestigio a SL en el MDC   
Mas: 6 Cumplió y ordenó. Ojalá se quede por mucho tiempo en SL
Orti: 5 Se notó que no estaba en su nivel, pero fue muy importante su presencia en un partido chivo como este.
Kalinski: 6 Si bien el generó la contra de Bale previa al 1º gol, fue el único que se animó a mirar el arco del frente antes que el propio.
Veron: 1 Evidentemente se cagó hasta las patas, pobre pibe hasta me dio lástima... :cansado:
Mercier: 6 Si entraba esa del 2º tiempo Pichi...como siempre crack.
Barrientos: 6 Por suerte estás volviendo a tu nivel, ya me estaba empezando a preocupar.
Caute: 3 Porqué Bauza dice que está mejor que Matos?. Si despues de la lesión no volvió a jugar nunca bien?.

Pipi: 7  Genio y figura, porque no lo pusiste de entrada Patón!.
Matos: - No le llegó nunca la pelota, no se lo puede calificar.
Cetto 5
« Última Modificación: diciembre 22, 2014, 10:41:16 por pabloazulgrana »

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Torrico 4 Se equivocó en los 2 goles, antes y después tuvo un partido aceptable

Buffarini 6 Mucho sacrificio
Kannemann 8 Crack, como lo vamos a extrañar y no solo desde el cariño
Yepes 4 Hasta el gol de Ramos habìa cumplido, despuès mejor no decir nada
Màs 6 No tuvo muchas complicaciones y se animò a ir al ataque alguna vez

Mercier 4 Creo que le pesó el mundial....no estuvo en su nivel en ninguno de los 2 partidos
Verón 2 No estuvo
Ortigoza 6 Aún lesionado lo quiero siempre, un tipo que sabe y que además sabe que está jugando
Kalinski 4 Tuvo una pèrdida que no podés tener
Barrientos 5 Más preocupado por lo defensivo

Cauteruccio 4 No me gustó, tuvo una que con el enganche le llegaron 6 rivales

Romagnoli 7 Por vergüenza, por ir al frente
Matos 5 No tuvo la participación anterior
Cetto 4 La única que salió quedó pagando
V
---BOEDO---

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
ponerle menos de 7 puntos a los laterales de SL es no entender de futbol
Vamos a Volver