Autor Tema: Hoy perdimos 2-0 vs...  (Leído 3362 veces)

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10407
Personalmente prefiero no saberlo. Detesto cada vez más el fútbol español, las sociedades anónimas, el impresentable reparto de los derechos televisivos, que se haya convertido al hincha en mero consumidor de merhandising masivo, del tratamiento de los medios deportivos españoles al fútbol en general y al resto de deportes en particular, a los que someten al más indigno ostracismo en favor del nuevo look de Cristiano Ronaldo o de la paparruchada que diga Lionel Messi.

Prefiero 100.000 veces el fútbol argentino. Es más violento, más caótico, muy difícil de entender, repleto de corruptelas que sabemos que están pero que raramente se denuncian y menos aún investigan. Pero el hincha es socio, es dueño de su voluntad que puede ejercer votando para elegir a una dirigencia y a una determinada política para su institución.

El fútbol español es mera mercadotecnia, atletas más pendientes de la imagen, de disimular el sudor y el esfuerzo, alérgicos a la entrega salvo en momentos muy puntuales y que no transmiten nada más que triunfos para hacerse la foto. Valores cero, formación cero, educación cero.

Por eso mantienen el show a golpe de billete de las televisiones y con la complicidad pasiva del estado que no le mete mano a los fraudes tributarios masivos que se cometen. Porque saben que cuando haga falta la hinchada para salvar un sentimiento, una forma de vida, un club con vocación de servicio público, se van a encontrar un páramo.
brillante descripcion

mi sensacion con lo de ayer es ambigua.. si bien fue digno.. me dejo la sensacion que fue poco. Era para hacer algo heroico y en la cancha simplemente cumplieron. Esperaba mas ... algo en la cancha que emparde lo heroico que hicieron los miles de cuervos que coparon el estadio.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.

Javier,  estoy de acuerdo totalmente con tu planteo. Agregaria de que de cualquier forma, con un error de yepes, con un error de torrico, con alguna expulsion o de penal, se llevarian el titulo.  El arbitro veia foul antes de que sucediera. Muy raro que no le haya cobrado penal al brazo de walter sin intencion. Tambien nos salvamos de que se vaya al vestuario orti, mercier, buffa y cualquiera por algun roce mas.
Se notaba que estaba totalmente condicionado por los medios y por el real y quizas por la fifa de que nos iba a cobrar mancha.

Pero si Javier ha venido negando este fenómeno durante años!    El NIEGA lo de la instalación mediática y además - con increíble desparpajo - ataca con ciega sinrazón a quien muestra este fenómeno...probablemente único a nivel de las grandes ligas del Fútbol Mundial!

No sólo falta a la verdad para eso...también se hace el gracioso, pide banneos...pero nunca va al punto...

Está planteando algo que ha negado o callado desde siempre.  Es más...ha pedido que el posteo que muestra claramente ( sin posibilidad de refutación alguna) esta acción direccionada sea movido de Institucionales a Foro Libre...

Este posteo revela su tremenda hipocresía.   Yo explico  las razones : NADIE puede decir que estoy mintiendo.

Pd : como va a cobrar penal por Hands de WK si fue un balazo dirigido a la mano y además era FUERA del área?

brillante descripcion

mi sensacion con lo de ayer es ambigua.. si bien fue digno.. me dejo la sensacion que fue poco. Era para hacer algo heroico y en la cancha simplemente cumplieron. Esperaba mas ... algo en la cancha que emparde lo heroico que hicieron los miles de cuervos que coparon el estadio.

Claro que sí...

La obligación que tenés como Club es hacer todo lo posible para llevarte la Copa...y no pensar en si te comés uno más.  También se necesita gente inteligente y a la vez con un mínimo de calle.

De todas formas, el balance es positivo.
« Última Modificación: diciembre 21, 2014, 11:18:10 por Claudimar »
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Personalmente prefiero no saberlo. Detesto cada vez más el fútbol español, las sociedades anónimas, el impresentable reparto de los derechos televisivos, que se haya convertido al hincha en mero consumidor de merhandising masivo, del tratamiento de los medios deportivos españoles al fútbol en general y al resto de deportes en particular, a los que someten al más indigno ostracismo en favor del nuevo look de Cristiano Ronaldo o de la paparruchada que diga Lionel Messi.

Prefiero 100.000 veces el fútbol argentino. Es más violento, más caótico, muy difícil de entender, repleto de corruptelas que sabemos que están pero que raramente se denuncian y menos aún investigan. Pero el hincha es socio, es dueño de su voluntad que puede ejercer votando para elegir a una dirigencia y a una determinada política para su institución.

El fútbol español es mera mercadotecnia, atletas más pendientes de la imagen, de disimular el sudor y el esfuerzo, alérgicos a la entrega salvo en momentos muy puntuales y que no transmiten nada más que triunfos para hacerse la foto. Valores cero, formación cero, educación cero.

Por eso mantienen el show a golpe de billete de las televisiones y con la complicidad pasiva del estado que no le mete mano a los fraudes tributarios masivos que se cometen. Porque saben que cuando haga falta la hinchada para salvar un sentimiento, una forma de vida, un club con vocación de servicio público, se van a encontrar un páramo.

Me encantó tu exposición. Saludos.