Autor Tema: Hoy perdimos 2-0 vs...  (Leído 3363 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
...un presupuesto 100 veces mayor al nuestro
...una selección del mundo

...el lobby constante que hace que este torneo se juegue a una hora del lugar del equipo europeo, sin cambio de clima, con cambios de sedes por el estado del campo de juego entre otras cosas
...el marketing constante ante el cual no se puede competir
...el "respeto" de las ternas arbitrales hacia ellos (el que les ponía las medallas en la premiación era Florentino Perez...al menos disimulen, muchachos!!!)
...la instalación mediática de que "San Lorenzo pega mucho"


Gracias San Lorenzo, cuerpo técnico. Gracias a la gente que dio un espectáculo jamás visto.


Orgullo azulgrana.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
El año que viene lo ganamos.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
El año que viene volvemos y nos la traemos.
Que distinto podría haber sido manteniendo el equipo titular de la parte más álgida de la Libertadores.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Me olvidé del tema plantel que bien marca Facu, perdimos los centrales titulares, Correa y Piatti. Ellos al plantel del año pasado le agregaron a James (80 palos euros) y Kroos (creo que unos 25). Diferencias.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.

... los cascotes que defienden Periodistas cuyo silencio disminuye nuestras chances, ya escasas de por sí...


-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado noel.gallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Coincido en todo, salvo en lo del lobby para que se juegue a una hora de ellos. Están en el medio del planeta y comparado con sudamérica, casi cualquier punto del planeta les queda más cerca.

Y además, si hicieran tanto lobby hubiesen pedido dejar de jugar la liga española con mayor antelación, pero siguieron jugando hasta último momento. Te das cuenta que salvo Sergio Ramos, a los demás jugadores les chupó bien un huevo en este torneo y ni siquiera lo festejaron.

Lo del cambio de sede, sea por la influencia que tiene o no el Real, era lo que tenía que pasar. Las cancha esa era paupérrima y eso es culpa de los organizadores, no de los gallegos. ¿O no nos hubiese parecido lógico y razonable que hubiesen hecho lo mismo si nos pasaba a nosotros?

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Me olvidé del tema plantel que bien marca Facu, perdimos los centrales titulares, Correa y Piatti. Ellos al plantel del año pasado le agregaron a James (80 palos euros) y Kroos (creo que unos 25). Diferencias.
Mientras miraba el partido no podía parar de pensar en que Gentiletti no se dejaba anticipar por Ramos y que Correa o Nacho en las que Veron rifo podían tranquilamente haber armado algo que terminara adentro.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
una lastima pero sin dudas este no es el equipo de la copa, sin ese piatti fundamental que te puede ganar un partido el solo, sin el desequilibrio de angel y sin la seguridad que daba gentilleti atras

Ahora reforzarnos y ganar OBLIGATORIAMENTE la recopa con las gallis y defender la copa  :casla: !!
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3217
Súper orgulloso.
Volveremos el año q viene!

abrazo cuervo

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
El poderío del rival, el contexto y demás factores son fáciles de apreciar, y aún así hicimos un muy buen papel. Si ignoran todo esto nada más para putear a jugadores o cuerpo técnico es porque son quemeros.

Ahora reforzarnos y ganar OBLIGATORIAMENTE la recopa con las gallis y defender la copa  :casla: !!

El cagazo que le tengo a los árbitros de esa final no tiene nombre.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22774
  • Ángel Zubieta
El año que viene volvemos y nos la traemos.
Que distinto podría haber sido manteniendo el equipo titular de la parte más álgida de la Libertadores.
Eso pensaba hoy, pero bueno ya esta este partido no se puede analizar jugamos contra estos soretes que parecen maquinas
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Gino

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3334
Creo que fue digno no los dejamos hacer su juego.. Nunca nos bailaron.. Los 2 goles de ellos fueron errores nuestros

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
  • Argentino como toda persona de bien
nadie puede reporcharle a los jugadores nada, porque en lo grupal no hicieron mal partido, excepto algun error de Yepes, o de Torrico..o poquito de algun otro.


Nadie puede criticarle a Bauza, porque el planteo que armo, dio lugar a que pareciera que el Madrid jugo a media Maquina, y no es asi, no pudo jugar.


Desconectado marciclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 457
Cada vez mas orgulloso de ser de SAN LORENO DE ALMAGRO eternamente gracias, gracias,gracias, gracias, gracias y mil gracias.
¡¡¡¡ GRACIAS VIEJO POR HACERME CUERVO, ESTARÁS SIEMPRE EN MI CORAZÓN !!!!

Desconectado Matag

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 318
Antes del partido me conformaba con que no nos golearan. Después de lo que se jugó, ahora estoy re bajoneado porque ganarlo no era imposible. Eso me deja orgulloso de lo que se jugó. Hubo errores, pero no se puede criticar habiendo jugado contra semejante equipo, con todo lo que marcaste en el primer post.

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
Sumale el contexto propio que tiene en la actualidad el Real: 22 partidos ganados consecutivos, con un promedio de casi 4 goles por partido y batiendo records de titulos..

El mismo Casillas dijo que fue una de las mejores temporadas de la historia del Real Madrid.

Desconectado gracias ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • por todo lo que hiciste,esta es tu hinchada jamas
    • www.elamortiguador.com.ar
che ,este post es bastante agradecido...cuanto falta para que entren los desagradecidos de siempre?
♫ "Yo quiero al club, quiero la camiseta ♫
y esta hinchada jamas lo olvidara ♫
Gracias Ciclon! por todo lo que hiciste,
esta tu hinchada jamas lo olvidara ♫ 12/10/1988

Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
Orgullo y más que orgullo.

Firma: Un español enamorado del Ciclón.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Orgullo y más que orgullo.

Firma: Un español enamorado del Ciclón.

¿Qué dicen el resto de los equipos en España de este partido?
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Perdimos con un equipo que tiene 20 jugadores de Selecciones
Un Equipo que jugo 15 partidos en su liga, gano 13, perdió 2 y convirtió 55 goles (3.66 por partido)
Y que tiene al goleador de la liga con 25 goles

No se le puede pedir mas a este equipo dejo todo en la cancha

Desconectado jorgeMaro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 688
  • Los amores de mi vida....Juanita y Sofia!
miremos para adelante y vayamos por nuestra 2da libertadores

Desconectado elnegroaugusto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 661
A la primera patadita saltaron todos a llorarle al árbitro (que clarmente jugó para ellos) Estos putos en copa libertadores no ganan 3 partidos seguidos ni en pedo. Con gentiletti, Piatti y Villalba al nivel de la copa hoy ganabamos. Espero un equipo competitivo para todo lo que viene y que no se desarme en 6 meses. Es ahora el momento.

Desconectado cuervo_54

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1184
  • San Lorenzo de los Milagros.
...un presupuesto 100 veces mayor al nuestro
...una selección del mundo

...el lobby constante que hace que este torneo se juegue a una hora del lugar del equipo europeo, sin cambio de clima, con cambios de sedes por el estado del campo de juego entre otras cosas
...el marketing constante ante el cual no se puede competir
...el "respeto" de las ternas arbitrales hacia ellos (el que les ponía las medallas en la premiación era Florentino Perez...al menos disimulen, muchachos!!!)
...la instalación mediática de que "San Lorenzo pega mucho"


Gracias San Lorenzo, cuerpo técnico. Gracias a la gente que dio un espectáculo jamás visto.


Orgullo azulgrana.


Javier,  estoy de acuerdo totalmente con tu planteo. Agregaria de que de cualquier forma, con un error de yepes, con un error de torrico, con alguna expulsion o de penal, se llevarian el titulo.  El arbitro veia foul antes de que sucediera. Muy raro que no le haya cobrado penal al brazo de walter sin intencion. Tambien nos salvamos de que se vaya al vestuario orti, mercier, buffa y cualquiera por algun roce mas.
Se notaba que estaba totalmente condicionado por los medios y por el real y quizas por la fifa de que nos iba a cobrar mancha.

Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
¿Qué dicen el resto de los equipos en España de este partido?

Personalmente prefiero no saberlo. Detesto cada vez más el fútbol español, las sociedades anónimas, el impresentable reparto de los derechos televisivos, que se haya convertido al hincha en mero consumidor de merhandising masivo, del tratamiento de los medios deportivos españoles al fútbol en general y al resto de deportes en particular, a los que someten al más indigno ostracismo en favor del nuevo look de Cristiano Ronaldo o de la paparruchada que diga Lionel Messi.

Prefiero 100.000 veces el fútbol argentino. Es más violento, más caótico, muy difícil de entender, repleto de corruptelas que sabemos que están pero que raramente se denuncian y menos aún investigan. Pero el hincha es socio, es dueño de su voluntad que puede ejercer votando para elegir a una dirigencia y a una determinada política para su institución.

El fútbol español es mera mercadotecnia, atletas más pendientes de la imagen, de disimular el sudor y el esfuerzo, alérgicos a la entrega salvo en momentos muy puntuales y que no transmiten nada más que triunfos para hacerse la foto. Valores cero, formación cero, educación cero.

Por eso mantienen el show a golpe de billete de las televisiones y con la complicidad pasiva del estado que no le mete mano a los fraudes tributarios masivos que se cometen. Porque saben que cuando haga falta la hinchada para salvar un sentimiento, una forma de vida, un club con vocación de servicio público, se van a encontrar un páramo.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
A mi me dio mucho orgullo ver al equipo ahi, me queda la espina de saber que, al menos con piatti y correa en ataque habriamos exigido mucho mas. Piatti era ideal para tener la pelota con ortigoza, lo vimos en belo horizonte y porto alegre.