Autor Tema: Pipi de entrada  (Leído 972 veces)

Desconectado tomy_ciclon22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • Vamos A Volver A Boedo
Entró con el partido perdido, 2 abajo, pero no paro de mostrarse de pedirla, no hace falta que siga diciendolo, ustedes deben haberlo visto.

Emblema, idolo historico de San Lorenzo, tendría que haber sido titular. Grave error. Encima veron ya habia demostrado el partido pasado que no estaba a la altura.

Pero bueno, estoy feliz de haber llegado a esto, aunque la desilusion siempre duele. Gracias a todos por este año y la alegria de ser CAMPEON DE AMERICA.



PD: HINCHADA HAY UNA SOLA. HINCHADA LA DE BOEDO LAS DEMAS SON DE LA BOLA  :casla:
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados y ahora por SL yo entrego mi corazon ♪♥

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Entró con un Madrid ya relajadisimo y jugando a nada, hay que ver como era si iba de arranque
Si bien bardeo a Caute hay que ver como era con Matos de titular tambien, no se sabe
Pero yo hoy aplaudo a todos (hasta a kalinski que no lo quiero ni un poco) por el partido que hicimos
Vamos a Volver

Desconectado matylko31

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1361
Un grande de verdad, ¿habrá estado para 90 min? de ser así, una lastima. Gracias ídolo.
Socio Nº 104.149

Desconectado slmivida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5608
Entró con un Madrid ya relajadisimo y jugando a nada, hay que ver como era si iba de arranque
Si bien bardeo a Caute hay que ver como era con Matos de titular tambien, no se sabe
Pero yo hoy aplaudo a todos (hasta a kalinski que no lo quiero ni un poco) por el partido que hicimos

JERARQUIA!!! Eso tiene romagnoli, y muchos hinchas siguen sin entenderlo.
Estaba roto, no podia mas, justificaban que sea suplente de telechea y de Bazan. Nos salva del descenso en una gamba.
Se rompe, que se retire, va a volver arruinado, no esta para titular, que juegue los ultimos 20. Campeon local jugando 17 partidos de titular!!
Lo echan en la copa y le dan 4 fechas. Que se vaya al Bahia, que aca no vuelva, vuelve Veron, tenemos a piati...Se quedo, jugo de titular en la semi, con 2 grandes partidos, y fue de lo mejor en la final, haciendose cargo del equipo, sobre todo en la final en Argentina.
Ahora de nuevo muchos hinchas lo ponian de suplente, que juegue un ratito, estan mejor otros, viene sin ritmo, etc. Hoy entro y demostro lo que es tener jerarquia, cuando a muchos les quema, el la agarraba y clarificaba siempre, no le quemaba. La jugada que se va solo contra 4, frena, engancha y busca el pase al unico jugador que llego, y justo la corta pepe. Tiene 3 roturas de ligamentos, 33 años, que jugador por favor!!!
Y hay boludos que lo cuestionan...El paton se equivoco feo, el tiene que saber que estos partidos son para esta clase de jugadores, estando bien o mal. Pero mas responsable son todos los pelotudos hinchas de San Lorenzo que siguen cuestionandolo y cuando come banco nunca les parece mal, arma los equipos sin el en cancha. Les sigue cerrando el culo una y otra vez, pero van a seguir siendo igual de pelotudos.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
Entró con un Madrid ya relajadisimo y jugando a nada, hay que ver como era si iba de arranque
Si bien bardeo a Caute hay que ver como era con Matos de titular tambien, no se sabe
Pero yo hoy aplaudo a todos (hasta a kalinski que no lo quiero ni un poco) por el partido que hicimos
a cauteruccio para mi nada que reprocharle, sabes lo que debe ser pelear con esos dos tipos? cuando entro matos tampoco aporto nada, pero porque simplemente te comen... mas si atacamos con tres jugadores como maximo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • Per Aspera Ad Astra
No sé si de arranque, pero en el segundo tiempo lo ponía de entrada.

Desconectado eltano_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1267
  • IDOLOS
antes que el tibio de veron tendria que haber jugado hasta con muletas romagnoli

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Obvio que tenia que ir de entrada...arme un post pidiendolo

Como dijo uno mas arriba ROMAGNOLI es JERARQUIA
Y tenia que haber jugado de entrada hasta que se funda..

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Coincido el Pipi siempre de arranque, es un jugador de jerarquia

Desconectado mauro5x

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 601
  • DESMOCUERVO
Para mi los ultimos 30 minutos es como tendriamos que haberencarado el partido, con el pipi y cetto.

Ahora si se fundian despues los cambiabamos, como se fundio orti pero sigui jugando.

Me encanto el toque que les dieron el pipi, orti y el pitu a esos jugadores que valen una fortuna, casi los empomamos en 3 ocaciones.

Kanneman, por Dios, que jugador, gracias a vos y al pipi, que huevos, me voy a quedar toda la vida con la espina clavada de que hubiera pasado si jugabamos con el pipi de entrada y defendiendonos pero con mas poder ofensuvo como paso al final.
SOS MI LEXOTANIL!!!!!

Desconectado pipi mas 10

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 892
JERARQUIA!!! Eso tiene romagnoli, y muchos hinchas siguen sin entenderlo.
Estaba roto, no podia mas, justificaban que sea suplente de telechea y de Bazan. Nos salva del descenso en una gamba.
Se rompe, que se retire, va a volver arruinado, no esta para titular, que juegue los ultimos 20. Campeon local jugando 17 partidos de titular!!
Lo echan en la copa y le dan 4 fechas. Que se vaya al Bahia, que aca no vuelva, vuelve Veron, tenemos a piati...Se quedo, jugo de titular en la semi, con 2 grandes partidos, y fue de lo mejor en la final, haciendose cargo del equipo, sobre todo en la final en Argentina.
Ahora de nuevo muchos hinchas lo ponian de suplente, que juegue un ratito, estan mejor otros, viene sin ritmo, etc. Hoy entro y demostro lo que es tener jerarquia, cuando a muchos les quema, el la agarraba y clarificaba siempre, no le quemaba. La jugada que se va solo contra 4, frena, engancha y busca el pase al unico jugador que llego, y justo la corta pepe. Tiene 3 roturas de ligamentos, 33 años, que jugador por favor!!!
Y hay boludos que lo cuestionan...El paton se equivoco feo, el tiene que saber que estos partidos son para esta clase de jugadores, estando bien o mal. Pero mas responsable son todos los pelotudos hinchas de San Lorenzo que siguen cuestionandolo y cuando come banco nunca les parece mal, arma los equipos sin el en cancha. Les sigue cerrando el culo una y otra vez, pero van a seguir siendo igual de pelotudos.

Lo dijiste todo hermano.  Sigan bancando a náusea nos vsmos a la c sin escalas

Desconectado mauro5x

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 601
  • DESMOCUERVO
JERARQUIA!!! Eso tiene romagnoli, y muchos hinchas siguen sin entenderlo.
Estaba roto, no podia mas, justificaban que sea suplente de telechea y de Bazan. Nos salva del descenso en una gamba.
Se rompe, que se retire, va a volver arruinado, no esta para titular, que juegue los ultimos 20. Campeon local jugando 17 partidos de titular!!
Lo echan en la copa y le dan 4 fechas. Que se vaya al Bahia, que aca no vuelva, vuelve Veron, tenemos a piati...Se quedo, jugo de titular en la semi, con 2 grandes partidos, y fue de lo mejor en la final, haciendose cargo del equipo, sobre todo en la final en Argentina.
Ahora de nuevo muchos hinchas lo ponian de suplente, que juegue un ratito, estan mejor otros, viene sin ritmo, etc. Hoy entro y demostro lo que es tener jerarquia, cuando a muchos les quema, el la agarraba y clarificaba siempre, no le quemaba. La jugada que se va solo contra 4, frena, engancha y busca el pase al unico jugador que llego, y justo la corta pepe. Tiene 3 roturas de ligamentos, 33 años, que jugador por favor!!!
Y hay boludos que lo cuestionan...El paton se equivoco feo, el tiene que saber que estos partidos son para esta clase de jugadores, estando bien o mal. Pero mas responsable son todos los pelotudos hinchas de San Lorenzo que siguen cuestionandolo y cuando come banco nunca les parece mal, arma los equipos sin el en cancha. Les sigue cerrando el culo una y otra vez, pero van a seguir siendo igual de pelotudos.

lo del pipi ayer fue TE RRI BLE>>>>>IM PRE SIO NAN TE.....gracias por tanto huevo campeon!!!!!!
SOS MI LEXOTANIL!!!!!