Autor Tema: OFFSIDES de Bale y de Benzemá .Dos Tortugas marroquíes huyen hacia Argelia...  (Leído 8146 veces)

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
http://tqfotos.es/mostrar.php?imagen=FuD147726_baleadelantado.jpg


Mundial de Clubes...nos hacen tres goles en total...dos en offside...

http://tqfotos.es/mostrar.php?imagen=FuD147727_benzemaadelantado.jpg


Benzemá...TAMBIÉN OFFSIDE...




Qué raro!   Tantos fondos  invertidos en salarios tanto del sector público como privado para supuestos Profesionales del Periodismo Deportivo... y la veo al toque sólo necesitando que termine el partido para mandar la captura?


Ahí se terminaron nuestras escasas chances.   No saben, no entienden.  No aprenden NI EN UNA FINAL DEL MUNDO...


« Última Modificación: diciembre 21, 2014, 08:24:46 por Claudimar »
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10601
  • Per Aspera Ad Astra

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
A mí me había quedado la duda en el primer vistazo.

Igual lo importante es como lo perdonaron al putito de Carvajal.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado ootl

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4720
Tuve la duda en el momento.
Todos pensaron que era. Por eso el remate sin fuerza y la reacción tardía de Torrico...


Pero no fue.
San Lorenzo te necesita - https://asociate.sanlorenzo.com.ar/

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Kannemann habilita mi querido

No ves un burro en una canasta de pan.

Fijate la pierna derecha...adelantado y por bastante...
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"


Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
A mí me había quedado la duda en el primer vistazo.

Igual lo importante es como lo perdonaron al putito de Carvajal.

Igual de importante, pero la adjunto cuando suban el video. Porque además de ser él que pega...simula ser agredido. Ya la primera amarilla fue fronteriza...
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Tuve la duda en el momento.
Todos pensaron que era. Por eso el remate sin fuerza y la reacción tardía de Torrico...


Pero no fue.


Cómo que NO fue?   No ves la pierna derecha del atacante?
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Franqito.11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
  • San Lorenzo sos mi unica razón♫
Para mi en el gol de Ramos,hay carga a Yepes

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10601
  • Per Aspera Ad Astra
No ves un burro en una canasta de pan.

Fijate la pierna derecha...adelantado y por bastante...

Misma línea. Chau.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Igual de importante, pero la adjunto cuando suban el video. Porque además de ser él que pega...simula ser agredido. Ya la primera amarilla fue fronteriza...

Ya la primer patada me pareció de expulsión porque ni busca jugar la pelota, pero que encima le perdonen estando amonestado una patada a Barrientos con el juego detenido parece una cargada.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
No es culpa tuya, pero con esa imagen sólo podemos decir que parece estar adelantado. Una vergüenza que en un partido tan importante no pongan una repetición como la gente.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
eh? estamos viendo la misma foto?

De mis 5000 mensajes, 2500 son para explicar cosas como ésta a gente que niega lo que ve...
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Ciclondegerli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1164

Desconectado matylko31

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1361
Si vos sos capaz de pararte donde esta el juez y decir que fue offside con seguridad te admiro, no nos ponemos de acuerdo nosotros con esa imagen muy clara (para mi no fue) y pretendes que el juez lo distinga como el blanco del negro. SI es verdad que el periodismo no repitio la jugada ni una vez para ver si era o no.
Socio Nº 104.149

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
Me pareció off side a simple vista. Desde esa camara parece ser off side, habría que ver otra toma.

El gol también se lo come Torri.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible

Desconectado Ody_10

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
JAJAJAJA buena imaginacion para el titulo
Ante quien te queres quejar por el offside? Vos te crees q se puede hacer algo respecto a eso?

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10601
  • Per Aspera Ad Astra


No estoy de humor para esforzarme con el paint, la línea del área para que tenga el mismo ángulo. Misma línea.

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Si vos sos capaz de pararte donde esta el juez y decir que fue offside con seguridad te admiro, no nos ponemos de acuerdo nosotros con esa imagen muy clara (para mi no fue) y pretendes que el juez lo distinga como el blanco del negro. SI es verdad que el periodismo no repitio la jugada ni una vez para ver si era o no.

La jugada es finísima, pero yo creo que, en éste caso, es más probable que un línea vea que vuelve del offside a que estaba habilitado. Yo al menos en el golpe de vista lo hubiese cobrado .

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Son jugadas muy finas, además tengamos en cuenta que el reglamento aclara que ante la duda no debe sancionarse nada, por eso la misma linea se considera "bien habilitado".
Esto cambio hace décadas, cuando Estudiantes y otros jugaban al orsay la misma linea era orsay y ante la duda los linesman marcaban posición adelantada porque esa era la forma en aquel entonces, no hay lugar para lamentos, San Lorenzo cerro un año brillante, pueden quedar dudas si con otro planteo no pudo lograrse algo más pero son solo dudas.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Suponiendo que es, que tiene el botín en offside... queres que un linea vea eso? son jugadas muy finas muchachos

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Si vos sos capaz de pararte donde esta el juez y decir que fue offside con seguridad te admiro, no nos ponemos de acuerdo nosotros con esa imagen muy clara (para mi no fue) y pretendes que el juez lo distinga como el blanco del negro. SI es verdad que el periodismo no repitio la jugada ni una vez para ver si era o no.

Lo que pretendo es que la transmisión ( Fox o quien sea)  muestre correctamente la jugada para saber si el Real Madrid tuvo o no suerte en esa jugada...esto es ...si SIENDO OFFSIDE...el linea por la razón que sea...NO LA VIO.

De la misma forma que  sucedió con el gol que se pierde Benzema antes del minuto...TAMBIEN OFFSIDE...

-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"