Autor Tema: Gracias Kanne...  (Leído 3812 veces)

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3217
Eternamente agradecido, un tipo que siempre dio todo y jugo como lo haría un hincha, gracias walter, san Lorenzo es tu casa, volve cuando quieras

Desconectado mauro5x

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 601
  • DESMOCUERVO
Gracias gringo, el mejor de la cancha junto con el pipi!!!!!
SOS MI LEXOTANIL!!!!!

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Me cuesta opinar sobre este tema, lo quiero mucho, pero no esperaba que su salida fuera así. Pienso que podría haber hecho algo más de su parte y en 6 meses se iría definitivamente como un ídolo, lugar en el que hoy, y por irse de este modo, varios no lo van a poner.

Simplemente agradecerle por estos últimos tres años, por ese gol a San Martín que tanto me hizo llorar, y por esa entrega de todos los partidos que me emocionaba y me dejaba las palmas rojas de tanto aplaudirlo. A pesar de todo lo quiero mucho, y le deseo lo mejor. Espero no verlo con otra camiseta de algún club argentino, porque me dolería muchísimo.

Desconectado SL89

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 509

Cuando comentó que ante una oferta del Milán no lo pensaría dos veces, me produjo un poco de ruido.
Lo único que me deja en claro es que desde la profesionalización del fútbol se perdió totalmente el anhelo de gloria y el sentido de pertenencia en una institución. Por otro lado, tiene una considerable cantidad de elementos favorables.
Más allá de todos los títulos, lo más grande que tenemos es la hinchada. Dejemos de buscar ídolos.

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
Si se va presionando, por poca guita y amenazando con quedar libre, realmente me doleria su salida de esa manera. No quiero creer que Kanemman se va asi,me doleria bastante...

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Eternamente agradecido. Un torneo local y una Libertadores en su haber y evitó nuestro descenso.

Respeto que quiera hacer una diferencia económica, lástima la Liga que eligió, yo creo que le daba la piel para una grande de Europa.

Gracias Walter, ojalá haya sido un hasta luego.

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
No juega gratis, cumplió con su deber. Su juego es de meter, es lo que lo hizo llegar a primera así que para mí no se le debe nada.
Si presiona para ser malvendido, demuestra su personalidad, San Lorenzo está primero y por su actitud va a perder al menos un millón de dólares y no me interesa que se tire al piso  trabe con los dientes, eso es su características de juego, si no lo haría ni jugaría en primera.
No pueden escudarse diciendo que son profesionales, un profesional ético no especula con quedarse libre, antes el problema eran los atrasos, ahora están al día, ganaron muy buenos premios y sin embargo siguen actuando deslealmente.
Hay que cambiar esa reglamentación nueva que les permite  hacer lo que quieren, los jugadores de clubes de primera no son trabajadores comunes, son millonarios y, empujdos por los ladrones de los representantes, se quedan con el pase libre o hay que dejarlos irse cuando quieren, aunque tengan contrato vigente y al dia.
Los únicos que siempre pierden son los clubes.

Desconectado pablocuervoboedo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 166
Es raro como se va, pero no lo pueden matar. Ya no es un pendejo, tiene que hacer una diferencia, sabemos que lo que ofrecen en México acá no lo podemos igualar. En SL jugo todo lo que podía jugar, tiene que pensar en su futuro, en su familia. Yo lo quiero mucho y me hubiese gustado que siga para siempre pero es entendible.
"En el fútbol no se elige un ganador. Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". O.Soriano

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
que pongan la plata los dirigentes, la que pusieron por el muerto de yepes o por franco que se la pongan a walter!!
encima no le dan titularidad indiscutida aca. si se va a mexico se caga la carrera. lo unico que pueden hacer ahi es darle guita, en lo deportivo son una liga menor y con poca vidriera. walter estos partidos mostro que tiene madera para jugar en europa  :thumbup: pero si se va a mexico olvidate de todo eso.
« Última Modificación: diciembre 21, 2014, 11:09:12 por bartcuervo »

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
"Me voy de vacaciones y tengo que regresar a san lorenzo". Para mi no esta vendido, que quieren que les diga
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
Esta pelicula ya la vi, en dos anos termina en Boca y se retira como idolo maximo

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2