Autor Tema: Sin Lugar para el Lamento  (Leído 1900 veces)

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Hemos cerrado un gran año, el objetivo de realizar un partido digno contra el Real fue logrado, si bien yo no estuve de acuerdo con el planteo del partido debido a que se sabía de antemano que ellos iban a facturar por nuestros errores y no por meritos propios.
Hace mucho tiempo en la época de Pizzi deciamos que era llamativo la cantidad de pelotas perdidas por los medios que dejaban mal parada a la defensa, hoy en menor medida se reitero el mismo error, de pelotas perdidas llegaron las dos conquistas de ellos, no puede haber imputación alguna a Torrico que si bien falló en el segundo gol no es responsable de nada.
Felicitaciones a San Lorenzo si bien los planteos de Bauza a mi no me convencen y eso que yo soy defensivo por naturaleza, pero ojo no boludo.

Desconectado noel.gallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Deja la soberbia por un segundo de tu vida, el planteo fue el único posible y a lo único que podíamos apostar era a meter un gol aislado y aguantar. Y si hubo errores, ningún planteo los va a subsanar. No sos técnico y no sabés más que Bauza hermano

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Estimado amigo deciamos de antemano que el problema de estos planteos son cuando termina el partido queda una sensación de que tal vez se podría haber logrado algo más, y que en caso de realizar esquemas defensivos que parecía lo más lógico no podían existir errores en las entrega ni pelotas perdidas en el medio porque era ahí donde se perdía el partido.
El jugador europeo por historia es mas rápido que el sudamericano y ni que hablar si el sudamericano es Ortigoza de un toque corto pero que tarda mucho en acomodarse y ni que hablar si Ortigoza encima esta lesionado, son situaciones inentendibles que ocurren vaya a saber el porque, como el futbol es un deporte en donde no siempre 2 mas 2 da 4, de no haberse producido esos errores a lo mejor ahora estabamos festejando, aunque resulte ridiculo decirlo el Real Madrid no creo demasiadas situaciones por méritos propios, pero era dificil sacar un buen resultado ya que San Lorenzo no pudo contragolpear nunca y a mi me queda la duda que hubiera pasado con Tito en la otra punta, pero bueno esa es mi opinión. Lo unico que a mi me sorprende que no debe existir ningun hincha de San Lorenzo más defensivo que yo, y sin embargo a mi no me convencen planteos defensivos sin tener armada una estructura de medios y de defensa "muy sólida", con rápidas salidas de contra.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Deja la soberbia por un segundo de tu vida, el planteo fue el único posible y a lo único que podíamos apostar era a meter un gol aislado y aguantar. Y si hubo errores, ningún planteo los va a subsanar. No sos técnico y no sabés más que Bauza hermano


vos sos un cagon !!!!!
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Si cambiaba al triple 5 lo hubieran matado tambien por haber jugado 15 partidos y cambiado en la final.
Hoy se pierde por errores individuales puntuales
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Ojo mi mensaje dice sin lugar para el lamento, yo estoy bastante conforme con el partido de hoy pero claro lo dije de antemano ahora podemos tener la duda de que hubiera pasado si al menos creabamos alguna posición para una contra que nunca existió.
Alguno puede decirme hubieramos perdido 4 a 0 y es posible, pero cuidado a mi me pueden quedar dudas.

Desconectado noel.gallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351

vos sos un cagon !!!!!

Las pocas veces que salimos a atacar con cuatro jugadores, nos la sacaban y en la contra, aun con cinco jugadores bien plantados, nos llegaban como querían. Nos hubiesen metido seis o siete goles así, siempre jugaron así y es lo que mejor hacen.

A ver genio, decime que planteo valiente hubieses adoptado... salir a jugarles de igual a igual como si en frente estuviera Tigre? parar el equipo 20 metros adelante para que con cualquier pelotazo cruzado y la velocidad de ellos (se noto muchísimo hoy, son aviones) dejarlos de frente al arquero?

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Las pocas veces que salimos a atacar con cuatro jugadores, nos la sacaban y en la contra, aun con cinco jugadores bien plantados, nos llegaban como querían. Nos hubiesen metido seis o siete goles así, siempre jugaron así y es lo que mejor hacen.

A ver genio, decime que planteo valiente hubieses adoptado... salir a jugarles de igual a igual como si en frente estuviera Tigre? parar el equipo 20 metros adelante para que con cualquier pelotazo cruzado y la velocidad de ellos (se noto muchísimo hoy, son aviones) dejarlos de frente al arquero?


Jamas hable de planteos.  Estuvo bien parado el equipo, pero Veron no tiene actitud en partidos importantes y a Yepes no le dio el pecho.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Que queres que te diga... es un combinado del equipo campeon del mundo de españa, del mejor jugador del mundo, de uno de los goleadores del ultimo mundial, del mejor mediocampista del mundial, de la revelacion, un tipo que pagaron 100 millones de dolares.... y nosotros rifamos medio equipo campeon de la libertadores
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3475
 Me parece que si hubo algun error fue desarmar el equipo que gano la libertadores. Despues hoy era muy dificil, veron bajisimo pero villalba los ultimos meses estuvo muy flojo tambien. No se quien podria haber cambiado algo realmente.
 

Desconectado noel.gallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351

Jamas hable de planteos.  Estuvo bien parado el equipo, pero Veron no tiene actitud en partidos importantes y a Yepes no le dio el pecho.
En ese caso, sos un pobre pelotudo. Ah, y el cagón es Verón.

Desconectado mauro5x

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 601
  • DESMOCUERVO
Estimado amigo deciamos de antemano que el problema de estos planteos son cuando termina el partido queda una sensación de que tal vez se podría haber logrado algo más, y que en caso de realizar esquemas defensivos que parecía lo más lógico no podían existir errores en las entrega ni pelotas perdidas en el medio porque era ahí donde se perdía el partido.
El jugador europeo por historia es mas rápido que el sudamericano y ni que hablar si el sudamericano es Ortigoza de un toque corto pero que tarda mucho en acomodarse y ni que hablar si Ortigoza encima esta lesionado, son situaciones inentendibles que ocurren vaya a saber el porque, como el futbol es un deporte en donde no siempre 2 mas 2 da 4, de no haberse producido esos errores a lo mejor ahora estabamos festejando, aunque resulte ridiculo decirlo el Real Madrid no creo demasiadas situaciones por méritos propios, pero era dificil sacar un buen resultado ya que San Lorenzo no pudo contragolpear nunca y a mi me queda la duda que hubiera pasado con Tito en la otra punta, pero bueno esa es mi opinión. Lo unico que a mi me sorprende que no debe existir ningun hincha de San Lorenzo más defensivo que yo, y sin embargo a mi no me convencen planteos defensivos sin tener armada una estructura de medios y de defensa "muy sólida", con rápidas salidas de contra.

Estoy de acuerdo con vos Eduardo, San lorenzo tendria que haber salido a jugar como termino el partido, en formacion y actitud.
SOS MI LEXOTANIL!!!!!

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Y si Mauro no creo que exista lugar para el lamento aunque en privado te voy a decir que tengo el corazón destrozado, no por mi yo estoy hecho con la copa Libertadores que fue la obsesión de toda mi vida, yo lamento un poco el dolor que observe en mis hijos, lamento el dolor de muchos jovenes de este foro, uno en particular lamento en mi corazón que cuervo de flores no haya podido festejar, le grite hasta en privado Dios lo quiere, es que el Real Madrid nos había ganado la guerra psicológica, hasta en esto estuvieron despiertos.
El Real tambien demostro tener un técnico vivo ya que anticipaba en su linea de ataque para provocar nuestro error, si al fin y al cabo era una kimera que nosotros llegaramos a alguna situación propicia.
Perdimos la guerra psicológica que ganamos muchas veces, y soy absolutamente sincero, ni siquiera yo pude encontrar algun espacio para realizar un canto de victoria previo, solo me anime a decir Dios lo quiere, queda claro que no lo quizo.

Desconectado Alquimia

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 262
En definitiva, el problema no estuvo en el planteo sino en algunos jugadores para llevarlo a cabo, para mi el planteo fue correcto no dejar jugar al Madrid, anular las contras con líneas retrasadas pero no metidas en el área.

Dentro de un planteo asi tenes que tener si o si un jugador que logre un poco de tenencia del balón, en este caso ese jugador para mi era el pipi y lo demostró en el segundo tiempo, un jugador que hace ese juego genera dudas en las líneas contrarias que por estar en mayor condición numérica no saben que carajos hacer por que no tienen absolutamente marca alguna de referencia, y los que llegan llegan desde atrás, como se vio en el final.

puede ser tito , pero para mi lo que falto en un planteo de este tipo es ESE jugador que te da un poco de tenencia , aguanta la pelota y  asume el peso del partido, ese jugador era el pipi y si estaba para un tiempo era el primero no el segundo, con pipi todas las pelotas van a el y no creo que pasase lo de kalinsk. coincido con ortigoza y un medio que es de perder pelotas dolorosas.

no coincido con que torrico no fue responsable, para mi si lo fue y en los dos goles, mas alla que lo banque por todo lo que ha aportado en esta etapa.

igualmente creo que lo que falto fue eso que otros tuvieron como estudiantes o boca, ese tipo al que le tiraban la pelota y se bancaba toda la presión, ese tipo era el pipi, no matos, no tito, no ortigoza...y tiene que ir de entrada para generar incomodidad sino después ya es tarde.

Eso si me dolio... por lo demás el planteo fue el correcto y los defensores estuvieron a la altura.