Autor Tema: Veron lo hizo de nuevo...  (Leído 7650 veces)

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
es increible tengo a dos tipos reputeandome y amenazando por decir lo que todos vimos y que anticipamos
que Veron NO PODIA JUGAR y que dio ASCO

Desconectado daklass

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
como se puede llegar a decir que veron es horrible... hoy jugo espantoso, pero de ahi a decir que es malisimo...
veron es un jugadorazo, hasta que se lesionó contra arsenal era lo mas desequilibrante del equipo. demosle tiempo y esta pretemporada completa y como corresponde

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Verón es así. Hay partidos que parece un crack, y otros en los que ni aparece. Siempre fue así. Lamentablemente en los partidos importantes todavía no demostró nada.

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
Verón es así. Hay partidos que parece un crack, y otros en los que ni aparece. Siempre fue así. Lamentablemente en los partidos importantes todavía no demostró nada.
aca en el foro hay gente muy enferma que dice que Yepes Veron y Caute nos dieron la Copa Libertadores y hay que ser agradecidos con ellos
es increible adonde puede llegar una mente delirante inclusive creen que Piatti era un muerto y no fue determinante para conseguirla pero inventan participaciones inexistentes o nulas

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
aca en el foro hay gente muy enferma que dice que Yepes Veron y Caute nos dieron la Copa Libertadores y hay que ser agradecidos con ellos
es increible adonde puede llegar una mente delirante inclusive creen que Piatti era un muerto y no fue determinante para conseguirla pero inventan participaciones inexistentes o nulas
Caute tampoco tuvo nada que ver en la obtención del inicial 2013, no?

Desconectado pablo_azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2262
Tuvo un pánico escénico terrible. Jugó con miedo. Ya fue, es un jugador importante. Pero no funcionó estos 2 partidos.
Volver a Boedo esa es mi ilusión  ...


http://img209.imageshack.us/img209/6539/2d0fdd2ix2.jpg

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
Caute tampoco tuvo nada que ver en la obtención del inicial 2013, no?
si las primeras fechas hasta que se rompio los ligamentos contra Central despues del gol y volvio despues de mucho mucho tiempo convertido en una sombra

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6718
]

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Es un jugadorazo muchacho, no es para matarlo, jugó contra el Real Madrid!!! Hace un año estaba jugando en la C!!!!!!!!!! Tuvo un mal partido, contra el Auckland también pero no lo podemos matar por eso, no debe ser fácil para él.

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Jugó horrible estos dos partidos, pero me encanta su juego. Obviamente lo re banco.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Es un jugadorazo muchacho, no es para matarlo, jugó contra el Real Madrid!!! Hace un año estaba jugando en la C!!!!!!!!!! Tuvo un mal partido, contra el Auckland también pero no lo podemos matar por eso, no debe ser fácil para él.

claa algunos de aca me hacen reir ... no les da la nafta para jugar un partidito en el rioba con tipos de 30 40 años pero critican a este pibe por jugar mal contra el REAL MADRID ... se pasan

LAMMENS VENDIDO

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
claa algunos de aca me hacen reir ... no les da la nafta para jugar un partidito en el rioba con tipos de 30 40 años pero critican a este pibe por jugar mal contra el REAL MADRID ... se pasan

Además no considero para nada el mismo caso de Yepes ponele, que tiene otra trayectoria y marcó en el corner como si fuera yo

Desconectado Mauri Blues

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 839
  • Capitan y Leyenda
Se nota que no es muy fuerte de la cabeza pero no se olviden que la unica final que jugo fue contra Arsenal, despues se salteo los partidos definitorios del inicial 2013 y de la Libertadores, y ahora de repente se encuentra jugando una final del mundo contra el Real Madrid.. si hubiese estado contra Velez, Botafogo, Gremio o Cruzeiro quiza se hubiese quitado ese miedo, acuerdense del cagaso que tenian los jugadores el primer partido contra Botafogo en el Maracana..

..Y te jure que no iba a parar hasta volver a Boedo..

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Se nota que no es muy fuerte de la cabeza pero no se olviden que la unica final que jugo fue contra Arsenal, despues se salteo los partidos definitorios del inicial 2013 y de la Libertadores, y ahora de repente se encuentra jugando una final del mundo contra el Real Madrid.. si hubiese estado contra Velez, Botafogo, Gremio o Cruzeiro quiza se hubiese quitado ese miedo, acuerdense del cagaso que tenian los jugadores el primer partido contra Botafogo en el Maracana..

En la final de la Copa no lo noté cagado igual, entró y encaró como loco, hasta casi hace el 2do, le vino bien su entrada al equipo.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Se nota que no es muy fuerte de la cabeza pero no se olviden que la unica final que jugo fue contra Arsenal, despues se salteo los partidos definitorios del inicial 2013 y de la Libertadores, y ahora de repente se encuentra jugando una final del mundo contra el Real Madrid.. si hubiese estado contra Velez, Botafogo, Gremio o Cruzeiro quiza se hubiese quitado ese miedo, acuerdense del cagaso que tenian los jugadores el primer partido contra Botafogo en el Maracana..

Todavia me acuerdo las declaraciones de Buffa despues de ese partido, diciendo que el marco de jugar en el maracana los habia impresionado. Imaginate este plantel yendo a jugar hoy con botafogo en el maracana... creo que se cagan de risa, en un año jugaron con gremio en el aren pantanal, cruzeiro en el mineirao, en la altura de la paz, una final de libertadores en el defensores del chaco, en San Siro con el Milan y una final del mundo con el mejor real madrid de la historia. Imaginate ya el recorrido que tienen estos jugadores en apenas un año. Por eso no esta bueno desarmar mucho un plantel, estos jugadores mucho ya llevan muchas batallas muy grandes en el lomo, esa experiencia no tiene precio, hay que tener un equipo curtido en estas instancias y eso lo tenemos, si empezamos a cambiar todo se va a complicar.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Pancho del Mercado

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 556
coincido totalmente,tiene algunas condiciones ,pero sospecho que es bastante boludo,no se da cuenta de la magnitud del partido.Si le suena la flauta te pasa en velocidad y te puede matar ,pero es una moneda al aire.

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
Todavia me acuerdo las declaraciones de Buffa despues de ese partido, diciendo que el marco de jugar en el maracana los habia impresionado. Imaginate este plantel yendo a jugar hoy con botafogo en el maracana... creo que se cagan de risa, en un año jugaron con gremio en el aren pantanal, cruzeiro en el mineirao, en la altura de la paz, una final de libertadores en el defensores del chaco, en San Siro con el Milan y una final del mundo con el mejor real madrid de la historia. Imaginate ya el recorrido que tienen estos jugadores en apenas un año. Por eso no esta bueno desarmar mucho un plantel, estos jugadores mucho ya llevan muchas batallas muy grandes en el lomo, esa experiencia no tiene precio, hay que tener un equipo curtido en estas instancias y eso lo tenemos, si empezamos a cambiar todo se va a complicar.

coincido y espero que se haga notar eso en la copa que viene que lo vamos a necesitar porque vamos a ir a canchas jodidas de nuevo. Pero como te dije eso te digo que lamentablemente todo el torneo lo jugamos con miedo, nunca nos soltamos y eso es indiscutible. El cruz azul será horrible y toda la bola pero muchas veces salieron desde abajo e intentaron contra el madrid, nosotros no. Mercier cuando está nervioso se re contra nota, no te para una pelota bien, Buffa por ahi también ni hablar de Verón, creo que es lo unico que se le puede recriminar al plantel hoy mas que nada porque si bien estaba re caliente el miercoles por como jugamos entiendo que era un partido especial que habia mucho para perder, pero hoy era distinto, era para soltarse mas, pero bueno ya está. Gracias por el año vivido

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado ayax2406

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1003
en las difíciles se ven los grandes jugadores. Verón hoy demostró que es de cabotaje. Bufarini, Ortigoza, Mas, Kane, Cetto, Pichi, Barrientos, Kalinski, Caute y por sobre todos PIPI. demostraron que están para jugar en San Lorenzo, tienen huevos, personalidad y fueron al frente, con lo que tenían contra una selección de llorones y un arbitro que tenia un miedo barbaro.

Desconectado rodrengo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 312
Caute no me gusto mucho pero aguanto varias pelotas, pero Cetto y Kalinsky? Mamadera

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6718
san lorenzo no tiene estrategias ofensivas, Veron como cualquiera llega arriba y se desorienta.
]

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
si estaba con miedo. se le notaba.

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
es verdad... Tito hubiera sido otra cosa... que yepes se vaya... Cetto hizo mas que este tipo y eso que venia de lesionarse...



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Chau torrico? chau veron?

Haganse lavar el orto manga de hijos deputas, jugamos contra el mejor equipo del mundo. Haganse hinchas del madrid si pensaban pasarlos por arriba manga de hijos de puta, desagradecidos del orto. Mientras ellos nos llevaron a la final del mundo ustedes gordos culones estan atras de una computadora criticando como si fuese facil gambetear a pepe o a ramos, algunos ni siquiera son socios.

Haganse lavar el orto, menos mal que ustedes no van a la cancha, gracias a dios solo aparecen en las finales y eso se nota.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Bajo Kalinski por errar un pase?.................. Dejense de joder jaja

Desconectado Cuervo [lc]

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5914
Un cagon, no lo apuro nunca a Marcelo del respeto que le tenia y menos a Coentrao que es 1/8 de lo que juega Marcelo.

El error es de bauza igual en ponerlo.