Autor Tema: Veron lo hizo de nuevo...  (Leído 7651 veces)

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Como contra Arsenal en la final de la copa Argentina, como contra el Auckland... juega con un miedo espantoso.
Es un muy buen jugador, pero de la cabeza es muy flojo. No tenía que haber sido titular.

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
vi lo mismo, no pierde la pelota simplemente se la pasa a los del madrid no entiendo como podes ser tan pecho, no te digo que armes una jugada de gol pero ponele ganas loco es la final

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
yo soñaba q este sea el partido de el  :boluu: mil veces me imagine a matos peinando una pelota y la bruja matando en velocidad....pero jugo recontra cagado como las semis

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
es un ASCO pecho frio

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
yo soñaba q este sea el partido de el  :boluu: mil veces me imagine a matos peinando una pelota y la bruja matando en velocidad....pero jugo recontra cagado como las semis

El sueño se termina cuando esta caute y no hace nada.
Para mi esta cagado por la lesion
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
es un agrandado de mierda que se quiere ir a jugar a europa..


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Kalinski lo hizo de nuevo...

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
menos mal que no fueron a marruecos muchachos, sino ya estarían puteando a todos!

Desconectado amoreno_182

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
La ultima jugada el miedo que tuvo es increible, adelanta la pelota y cuando ve al del madrid se corre literalmente ni siquiera intento trabar, tiene que entrar Tito, por lo menos pone huevos

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Era Matos, Villalba y Cetto en una pierna desde el arranque.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DanteCuervo23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 413
No puede ser un "muy buen jugador" un tipo que se caga en una final.
"Jajaja San Lorenzo te re cabió perdiste 2 a 0 contra el Madrid putitos fracasados, nosotros estamos de la cabeza festejando nuestro ascenso" Testimonio de un Hincha de Huracán.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
Lo de Kalinski y Torrico fue peor.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
la culpa NO es de Veron sino el tecnico que lo pone
NO EXISTE

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
No puede ser un "muy buen jugador" un tipo que se caga en una final.
Lo decis por Veron o por Cristiano Ronaldo?
Hace 2 años estaba jugando en la C, le pesó la situación y listo, en la copa la va a romper

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2895
Este y Yepes son los UNICOS que hoy se les puede pegar.
Cansaron.

Desconectado picarofernandez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4021
Mirá que a mí me gusta, pero no puede ser tan horrible en las finales. Un desastre.

Desconectado madero es cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 433
  • "ya triunfaste.."
nervioso puede ser,ahora cagon...por favor

Desconectado hernan1

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 53
Veron no jugo a nada....Torrico fallo en los dos goles....pero fue un buen partido de todo el plantel....
Lo que digamos de ahora en mas es con el diario del lunes, los que jugaron son los que mejor estaban y  es el equipo que todos hubieramos pedido, ya esta, ya putee, ya llore, y pensando friamente creo que dimos una buena impresion

Desconectado tomy_ciclon22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • Vamos A Volver A Boedo
Todos sabiamos que no debia ser titular. TODOS. Igual lo banco, pero no estaba para ir desde el inicio.
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados y ahora por SL yo entrego mi corazon ♪♥

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877




basta de estos jugadores en san lorenzo por favorrrrrrr basta de cagones LA ACTITUD NO SE NEGOCIA, hoy era por la gloria eterna, no merecen vestir los colores...



me chupa la pija que te gambetees a los jugadores de belgrano, el partido q habia que ganar, pestañamos.



chau yepes, chau veron, chau torrico
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Hoy no puteo a nadie
Bajo verón, bajo Kalinski, bajo torrico, bajo yepes, bajo Caute
Pero tampoco es facil jugar contra estos mounstros, yo no voy a reciminarle nada a ninguno por este partido.
Vamos a Volver

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Hoy no puteo a nadie
Bajo verón, bajo Kalinski, bajo torrico, bajo yepes, bajo Caute
Pero tampoco es facil jugar contra estos mounstros, yo no voy a reciminarle nada a ninguno por este partido.



Eso es porque sos un cagon como ellos!
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973



basta de estos jugadores en san lorenzo por favorrrrrrr basta de cagones LA ACTITUD NO SE NEGOCIA, hoy era por la gloria eterna, no merecen vestir los colores...



me chupa la pija que te gambetees a los jugadores de belgrano, el partido q habia que ganar, pestañamos.



chau yepes, chau veron, chau torrico
Vos me estas jodiendo?
No coincido en echar a nadie, pero de verdad a Torrico? Sin Torrico ni jugábamos la Libertadores, porque el nos metió en la copa con esa tapada a Allione, el tapó dos penales contra Cruzeiro en Brasil también.
Hoy tuvo un partido para el olvido, pero no podes ser tan pelotudo de decir lo que decis.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
estos fracasados puteando jugadores porque tuvieron un mal partido contra el mejor equipo del planeta jajaja los quiero ver jugando un picadito en el barrio  :boluu:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20328
horrible veron, igual q con el auclankdndasdasfasjidasl city. igual lo re banco.

yo hubiese puesto a tito, pero bueno, bauza es el q sabe
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles