Autor Tema: Que no juegue ortigoza de entrada, seamos inteligentes  (Leído 2088 veces)

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
estos partidos hay q jugarlos con los players al 100%
no nos podemos arriesgar asi
aparte el pibe quignon siempre la descocio, le tengo toda la fe al pibe
al gordo hay q ponerlo si hay algun penal o si vamos a penales

no aguanta ni en pedo 90 minutos para que ponerlo de entrada y gastar un cambio al pedo en el segundo tiempo o el primero.. ¿
ponele q el gordo juega y sale en el segundo tiempo.. y si vamos a penales¿? tenemos 1 gol seguro menos
« Última Modificación: diciembre 19, 2014, 19:10:12 por cuervoSLocura »

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
NO podemos regalar de entrada con un tipo ROTO que estando mejor en el partido anterior fue un DESASTRE
y ahi arrancamos con uno menos

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
comparto con vos .. de ultima ponerlo despues. Veremos
LAMMENS VENDIDO

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
O no juega 1 minuto, o juega de entrada, no se infiltra un jugador para que no juegue o entre un rato, con la infiltracion, el jugador mientras dure la infiltracion no juega ni roto, ni al 50% ni nada de lo que escriben aca. El riesgo es agravar la dolencia que tiene una vez terminado el efecto de esa infiltracion. No se puede infiltrar un jugador si esta roto, si tiene rotura fibrilar, si esta fracturado pero con un dolor o inflamacion no jugar la final del mundo.... dejemonos de joder.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Una gran lastima es esto.
Para mí no puede faltar NUNCA. No tiene reemplazo y a mi criterio es LEJOS, de los jugadores mas imprescindibles que tenemos. Por calidad, por su distribución, por su visión, por sus huevos.
Pero si está roto tambien es dar ventaja. Nose, muy jodido.

Desconectado picarofernandez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4021
Si no juega Ortigoza, no tiene que entrar Quignon. Lo matás. Prefiero meter al Pipi que se va a matar corriendo y mover a Kalinski atrás.

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Si va a ser uno menos que no juegue. Lo lamento y nos rejode, pero con 10 no podemos jugar.
Creo que prefiero que juegue Quignon si Orti no puede, por mas joven que sea.

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Si no juega Ortigoza, no tiene que entrar Quignon. Lo matás. Prefiero meter al Pipi que se va a matar corriendo y mover a Kalinski atrás.

quignon creo que para para el frente como loco.  no lo vea nada cagon

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
bauza en radio del plata dijo que so esta bien la idea es que vaya de entrada lo mas que dure pero que no esta para 90 minutosm porque se inflama mas con el partido

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22774
  • Ángel Zubieta
La verdad no se que hacer con ortigoza, o sea en el segundo tiempo tal vez necesitemos otra clase de jugadores y no lo podramos perder, pero a la vez ponerlo al principio es todo un riesgo

La concha de tu hermana aucklan
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
lo pone igual no se puede mover en el precalentamiento
vergonzozo lo de Bauza dando ventajas de todo tipo

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
DAMOS MUCHA VENTAJA CON ORTI INFILTRADO Y CON YEPES EN DEFENSA
Orti no pudo estirar las piernas por detras en el precalentamiento

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
No se si es bueno que juegue, para mi Quignon se iba a romper el lomo, obvio que Ortigoza es Ortigoza pero podes llegar a gastar un cambio, que no se pueda ni mover y que se rompa del todo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Dijieron que lo iban a probar cuando llegue a la cancha para ver si jugaba o no, asi que queda en decisión del cuerpo técnico

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
Bauza jugo para el Real no podia poner al gordo hecho percha

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
La lentitud de Ortigoza sumado a sus problemas fisicos marcaban con claridad que no debió ser incluido, pero creo que no hay lugar para el lamento, despues de la coronación de la Libertadores dije que no me había gustado el planteo de Bauza, pero como la mayoría entiende que el resultado tapa todo, hoy no hay lugar para lamentos, maxime que el verdadero objetivo de no hacer papelones contra el Real se logro.

Desconectado nico cuervo 999

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 346
  • Y es que me vuelvo loco ciclon
Jugo re bien el gordo, que dicen ?
A quien metían ? A quignon que no tiene ni un partido internacional completo ?

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
Jugo re bien el gordo, que dicen ?
A quien metían ? A quignon que no tiene ni un partido internacional completo ?
jugo un poco cuando ellos aflojaron y estabamos 2 abajo
el primer tiempo y parte del segundo SE ARRASTRO

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2635
Para mi fue de los peores, se ve que estaba jodido por la lesion, ojala lo podamos vender por buena plata

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
Para mi fue de los peores, se ve que estaba jodido por la lesion, ojala lo podamos vender por buena plata
como lo infiltraro antes del partido estaba duro en el primer tiempo y despues mejoro pera ya habian levantado la pata

Desconectado Arquitecto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 501
Para mi fue de los peores, se ve que estaba jodido por la lesion, ojala lo podamos vender por buena plata

Fue uno de los peores porque los tres de adelante Barrientos-Verón-Cauterucchio se escondieron no se mostraban como receptores de adelante se escondieron

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Para mi fue de los peores, se ve que estaba jodido por la lesion, ojala lo podamos vender por buena plata
Este es el tipico hincha desagradecido que le hace mal al club

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
Q POCA IDEA DEL FUTBOL Q TIENEN ALGUNOS GILES....

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2635
Este es el tipico hincha desagradecido que le hace mal al club

Al contrario, eternamente agradecido, eso no quita que haya tenido un mal partido...con respecto a la venta me referia que el tipo en cualquier momento va a necesitar un cambio de aire y ojala que al menos podamos recuperar lo que se invirtio