Autor Tema: Blandi (Unidos)  (Leído 20770 veces)

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Vendanlo urgente y pongan a Reniero de 9.
Adhiero. Y traigan a Vera de suplente.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
y toda a av la plata

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Para mí hay que venderlo, mas de lo que vemos en estos ultimos partidos no puede dar, es casi un jugador menos en el campo.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
Ya sabemos que si ofrecen 2 palitos verdes se va para allá. Ni más, ni menos.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
Para mí hay que venderlo, mas de lo que vemos en estos ultimos partidos no puede dar, es casi un jugador menos en el campo.

con lo que viene demostrando San Lorenzo últimamente, lo pones a Batistuta y no tenemos una opción clara de gol!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si, pero el 90% del foro no quería saber nada con vender a Blandi.

Yo pienso siempre lo mismo. Para mí tenés que vender al jugador, aunque duela, en su mejor momento. Después llega a bajar el rendimiento y no te lo sacas más de encima.
TAmpoco vino una buena oferta, venderlo a 6 cuando lo pagaste 4 no es negocio
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
con lo que viene demostrando San Lorenzo últimamente, lo pones a Batistuta y no tenemos una opción clara de gol!!!


Entiendo lo que decis, pero creo que blandi es un tipo sin sangre, lento, y aunque cada tanto te hace un gol. Hoy para mí, es suplente de Reniero.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16348
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Cada vez que veo una actualizacion, me cago todo.

Ya la dirigencia dijo que por la plata que ofrecieron no se va, que la clausula ademas es de + de 10 palos.

Cierren esto, asi evitan discuciones al dope.

Desconectado MAQUIAVELO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1835
5 millones de euros, lo acompaño hasta turquia pero me compro el pasaje yo.... es un muerto este flaco, hace los goles previsibles... no te hace un gol de una jugada que no seria gol, como lo hacian el beto, el pampa, perazzo, bergessio, es un vago del area como lo era Romeo, este domingo como no le pusieron ninguna servida no pateo ni al arco, el pibe entro 15 y se fabrico solito 2...
Es una gran mentira, necesita jugar en equipos que le den la pelota limpia para definir, o sea, encima esta errando las faciles tb ahora

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

Entiendo lo que decis, pero creo que blandi es un tipo sin sangre, lento, y aunque cada tanto te hace un gol. Hoy para mí, es suplente de Reniero.

Blandi y Reniero tienen que jugar juntos de arranque. Basta de la boludez de un solo delantero porque Cerutti esta jugando de 8.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
5 millones de euros, lo acompaño hasta turquia pero me compro el pasaje yo.... es un muerto este flaco, hace los goles previsibles... no te hace un gol de una jugada que no seria gol, como lo hacian el beto, el pampa, perazzo, bergessio, es un vago del area como lo era Romeo, este domingo como no le pusieron ninguna servida no pateo ni al arco, el pibe entro 15 y se fabrico solito 2...
Es una gran mentira, necesita jugar en equipos que le den la pelota limpia para definir, o sea, encima esta errando las faciles tb ahora
Nose que faciles erra sino le cae una pelota para definir hace 6 o 7 partidos x lo menos

Desconectado doctor_edu

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 311
  Le llevo el equipaje a Ezeiza.. Blandi se cree Lewandowsky pero juega como Straqualurci..

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Cierro ante la falta de novedades. Lo único que tenemos son candidatos para llevarlo al aeropuerto. Cuando aparezca algo más, se vuelve a abrir.

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Fava lo acaba de informar en la Red, que Blandi le comunico a Lammens que si llega la offerta se quiere ir.
Mas alla de que es Fava, lo raro de la noticia bomba es q no seria por la clausula y aun asi se iria pero Lammens no quiere venderlo.

Por mi, si vienen 9 palos que se vaya...

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1712
que se vaya pero que venga zelarrayan, urruti y vera
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Lo compramos en casi 5 palos el total, minimo pero MINIMO tiene que ser una oferta de 8 palos.

pd: se va a ir por 5/6 palos acordate.

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Ahora me cierra lo de urruti. Igualmente seguro nos ofrecen 4 palos
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Bueno, empieza a cerrar lo de urruti...
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5282
Que pongan la clausula o que la siga chupando

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Con razón lo de Vera y Urruti

Seguro se va por dos mangos... Con lo que se invirtió por él y la cantidad de goles que hizo yo no lo largo por menos de 8 palos, pero obviamente nadie nos va a ofrecer eso porque somos un chiste

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Ahora son todos Alarios, qué onda? De cuánto es la cláusula que todos hablan?

Mínimo que se quede hasta que termine nuestra participación en la Copa, desprenderse del 9 titular es una baja sensible. Después, si la guita es buena (si nos quedan 6 palos libres de impuestos me conformo, lo pagamos 3,6 y le sacamos jugo en lo futbolístico) que vaya tranquilo. Yo la bancaría con lo que hay incluso (Reniero, Berterame, Matos), ni traería a otro.

Desconectado Gaston_Cuervo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 59
Fenerbahce delantero en la lista de transferencia ocupa el argentino que juega en el equipo de San Lorenzo Nicolás Blandi.
Blu fue el club para el Benfica después de Marsella de Francia y España en Málaga aspiran quiere 6 millones de euros.
Amarillo-Armada, incluyendo 27 años de edad, player'm querer está tratando de convencer al equipo de Argentina. Se espera que esta semana para aclarar el futuro del experimentado delantero.
(Traductor google)

http://m.star.com.tr/spor/fenerbahce-nicolas-blandi-icin-devlerle-kapisiyor-haber-1250047/

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Desde que fueron a buscar a Vera y Urruti vengo diciendo que es porque Blandi se va en cualquier momento. Era obvio lamentablemente.

Lo compramos a 3,6 millones más o menos, probablemente lo vendan a 6 y digan que es una buena venta. Por menos de 8 no me conformo si llega a ser cierto que el jugador se quiere ir.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6847
Dale. Vendan la única carta de gol que tenemos. Nos recibimos de pelotudos

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Seria ideal aunque me parece un humo tremendo. Y con que sean 5 limpios es un golazo por no decir milagro.

Si fuera cierto, entonces que venga Urruti y titular Reniero al cual veo muy bien.

Blandi se está quemando partido a partido porque su forma de jugar es incompatible con la actualidad del equipo. No aporta nada, y no hablo de goles que parece una utopia ya, sino que desde lo colectivo es como jugar sin 9 ya que no suele rematar ni ganar las divididas, no le gana a los rivales ni con tecnica, ni con potencia ni nada. Depende 101% de que se la dejen adelante del arco solo. En otra epoca con el gran nivel de Belluschi y Blanco y Caute era otra cosa y servia, hoy no. De hecho Navarro saca y se la tiran a el y no suele cabecear ni ganarla.

Y de seguir así y ya teniendo 28 años ("detalle" mas que importante) para el año que viene, no va a valer mas de 2 palos ni de casualidad.

« Última Modificación: agosto 30, 2017, 19:47:45 por soy_cuervo26 »