Mundo Azulgrana > Copa Sudamericana: San Lorenzo vs. Atlético Mineiro (L) - Ida

No fue offside

<< < (2/5) > >>

Joel Santo:
Lo supe, y con la repetición rápida, q no había sido. De toque dije no fue

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk

Cuervo Glorioso:
los criterios con que opinen esos mercenarios es terrible
contra huracan alta mano que no nos cobraron penal, y la mayoria saliendo a decir que fue casual, que no tuvo intencion, bla bla (el que hizo mencion, muchos se hicieron los boludos)

el otro dia contra el rojo, salieron a decir que caruzzo cometio mano dentro del area. cuando si no pegaba en la mano le daba en la panza

DieginhoSL:

--- Cita de: Cuervo Glorioso en abril 12, 2018, 17:40:03 ---los criterios con que opinen esos mercenarios es terrible
contra huracan alta mano que no nos cobraron penal, y la mayoria saliendo a decir que fue casual, que no tuvo intencion, bla bla (el que hizo mencion, muchos se hicieron los boludos)

el otro dia contra el rojo, salieron a decir que caruzzo cometio mano dentro del area. cuando si no pegaba en la mano le daba en la panza

--- Fin de la cita ---

Se nota que son criterios absolutamente condicionados por factores externos. Me dirán paranoico pero es muy alevoso.

Cuervo Glorioso:

--- Cita de: DieginhoSL en abril 12, 2018, 17:42:53 ---Se nota que son criterios absolutamente condicionados por factores externos. Me dirán paranoico pero es muy alevoso.

--- Fin de la cita ---

pasa que las sanciones de las infracciones (de todo tipo) en el futbol es todo interpretacion.
y eso lleva a que cada uno diga lo que carajo se le canta. o los referis cobren lo que les digitan.
y despues entra todo en la discusion y justificacion.
y ahi es donde uno ve las tendencias de esas interpretaciones.

un agarron en el area
"esos penales no se cobran" si el perjudicado es boquita
"penalazo a la vista del arbitro" si lo manotean a pablo perez.


ivanzab:
Hay un resumen de la transmisión Brasilera en YouTube, paran la jugada dsp del desvío y dicen que el gol es valido

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa