Autor Tema: Martín Cauteruccio  (Leído 71189 veces)

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
La hicimos bien, ahora Devecchi vuelve despues de un gran año y lo quiere Velez, minimo 1 palito le podes sacar.
1 palito de la selva. Es horrible Devecchi, cómo vas a sacar lo mismo que pedía River por Batalla?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Te salvaste porque no soy dirigente jajaja, yo lo cambiaba sin dudas, no creo que saquemos un peso por Devecchi, ojalá que si y ahí les daré la razón de que estuvo bien no cambiarlo por Caute

Saques o no saques dinero, es inadmisible cambiar un pibe joven por un ex jugador. Con Devecchi al menos tenés la posibilidad de sacar guita todavía, con Cauteruccio era perdida absoluta entre contrato caro y que no tenía reventa. 

Si, me salvé. Gracias por no serlo.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9623
Saques o no saques dinero, es inadmisible cambiar un pibe joven por un ex jugador. Con Devecchi al menos tenés la posibilidad de sacar guita todavía, con Cauteruccio era perdida absoluta entre contrato caro y que no tenía reventa. 

Si, me salvé. Gracias por no serlo.
Pasa 100% por ganar dinero, si ahora no venden a Devecchi y se te va libre o gratis perdiste por todos lados, al menos con Caute en ese momento te aseguras un par de goles que nos hubiesen venido bien en la escasez que tenemos

El único momento donde vamos a saber si la hicimos bien va a ser el día que saques un peso por el manco, cosa que dudo

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14422
Blandi necesita un compañero de café para el kinesiologo
Un caute de 36 años no se banca ni 1/4 del desgaste que hace bareiro
Me llamaron loco (?)
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Gilmour

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
Basta de ser el refugio de los descartes!!!!!!!!!!!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Pasa 100% por ganar dinero, si ahora no venden a Devecchi y se te va libre o gratis perdiste por todos lados, al menos con Caute en ese momento te aseguras un par de goles que nos hubiesen venido bien en la escasez que tenemos

El único momento donde vamos a saber si la hicimos bien va a ser el día que saques un peso por el manco, cosa que dudo

Obviamente que es ganar dinero. No deja de ser un riesgo, una apuesta. Te puede salir bien o mal, aún no lo sabemos. Pero prefiero arriesgarme a hacer un posible negocio con un jugador joven, que puede terminar saliendo mal, a perder directamente el negocio con un jugador de 35 años, y que enciman tenías que pagarlo, porque no era gratis.

Qué te aseguraba que Cauteruccio acá iba a hacer goles y que no iba a ser otro Blandi? 

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13690
Obviamente que es ganar dinero. No deja de ser un riesgo, una apuesta. Te puede salir bien o mal, aún no lo sabemos. Pero prefiero arriesgarme a hacer un posible negocio con un jugador joven, que puede terminar saliendo mal, a perder directamente el negocio con un jugador de 35 años, y que enciman tenías que pagarlo, porque no era gratis.

Qué te aseguraba que Cauteruccio acá iba a hacer goles y que no iba a ser otro Blandi?
Nadie te asegura nada igual. Pero Cauteruccio los últimos 2 años la metió seguido, recien ahora esta en baja, pero en su momento era buen negocio. Vos hablas de sacar guita por Devecchi, pero el arquero es el puesto más difícil de vender y donde más barato se vende. Fijate River por Batalla, con todos los récords que tenía el semestre pasado no lo pudo ubicar en ningún lado.

Encima Devecchi que es un arquero malisimo, y justo San Lorenzo que es el equipo que peor vende, es prácticamente la peor combinación posible. Lo más probable es que se termine yendo libre en algún momento.

Conectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2263
Insúa sabe que solo puede convencer a este tipos de jugadores, no a uno que esté en plenitud.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41147
Antes de independiente yo lo traía, pero ahora ya no. Si bien hizo algunos goles (muchos de penal) tiene un año más y tuvo una enfermedad jodida, debe estar muy deteriorado en lo físico.

Pero fue el primer "fetiche" de Insua y ahora Tevez lo puso como transferible. Hay un olor...
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20332
me pareció muy peligroso lo que declaró insua el otro día diciendo que los campeones de america pueden hacer lo que quieran. primero el club, acá no podemos vivir haciendo beneficencia
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Nadie te asegura nada igual. Pero Cauteruccio los últimos 2 años la metió seguido, recien ahora esta en baja, pero en su momento era buen negocio. Vos hablas de sacar guita por Devecchi, pero el arquero es el puesto más difícil de vender y donde más barato se vende. Fijate River por Batalla, con todos los récords que tenía el semestre pasado no lo pudo ubicar en ningún lado.

Encima Devecchi que es un arquero malisimo, y justo San Lorenzo que es el equipo que peor vende, es prácticamente la peor combinación posible. Lo más probable es que se termine yendo libre en algún momento.

No, obvio que no. Pero ante la duda, me quedo con el que es joven y tiene poder de reventa antes que traer al viejo sin poder de reventa y con posibilidad de lesiones.

Cómo va a ser buen negocio traer y PAGAR a un tipo de 35 años o cambiarlo por uno de 27 años??? y si venía y se rompía que ibas a decir??? Aparte la mitad de los goles que hizo en Independiente los hizo de penal, ni que hubiese sido Romario. Les anduvo más o menos el primer semestre. Hoy los hinchas de Independiente no lo pueden ni ver. Gracias a Dios que a los dirigentes no se les ocurrió traerlo.

Por más que el arquero sea un puesto difícil de vender, no deja de ser joven Devecchi y por más que te parezca malo, en Sarmiento rindió. Ahora hay un supuesto interés de Vélez, hay que ver si avanzan o no. Y si no se volverá a ir a préstamo a otro club, todavía hay tiempo de sacarle guita. Que San Lorenzo sea un equipo que vende mal no viene a la cuestión, vende mal a cualquier jugador sea bueno, malo o regular. 

A River en realidad el negocio le salió bien, lo prestó a un club, y rindió. El tema es que justo al club que lo prestó no tiene plata. Igual en Diciembre lo más seguro es que lo compre San Lorenzo. Así que si, River va a terminar haciendo negocio en breve. Le salió bien la movida, arriesgó con un arquero joven que para ellos era horrible, y están a punto de hacer negocio. Eso es lo que tenemos que hacer con Devecchi. 

Evidentemente tenemos apreciaciones distintas sobre los buenos negocios. Yo voy a preferir siempre quedarme con el joven que tiene poder de reventa, y nunca jamás lo cambiaría por uno de 35/36 años.

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6965
Los refuerzos: Cauteruccio, Blanco, Buffarini y van a tratar de convencer a Ortigoza para jugar unicamente la copa...
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13690
No, obvio que no. Pero ante la duda, me quedo con el que es joven y tiene poder de reventa antes que traer al viejo sin poder de reventa y con posibilidad de lesiones.

Cómo va a ser buen negocio traer y PAGAR a un tipo de 35 años o cambiarlo por uno de 27 años??? y si venía y se rompía que ibas a decir??? Aparte la mitad de los goles que hizo en Independiente los hizo de penal, ni que hubiese sido Romario. Les anduvo más o menos el primer semestre. Hoy los hinchas de Independiente no lo pueden ni ver. Gracias a Dios que a los dirigentes no se les ocurrió traerlo.

Por más que el arquero sea un puesto difícil de vender, no deja de ser joven Devecchi y por más que te parezca malo, en Sarmiento rindió. Ahora hay un supuesto interés de Vélez, hay que ver si avanzan o no. Y si no se volverá a ir a préstamo a otro club, todavía hay tiempo de sacarle guita. Que San Lorenzo sea un equipo que vende mal no viene a la cuestión, vende mal a cualquier jugador sea bueno, malo o regular. 

A River en realidad el negocio le salió bien, lo prestó a un club, y rindió. El tema es que justo al club que lo prestó no tiene plata. Igual en Diciembre lo más seguro es que lo compre San Lorenzo. Así que si, River va a terminar haciendo negocio en breve. Le salió bien la movida, arriesgó con un arquero joven que para ellos era horrible, y están a punto de hacer negocio. Eso es lo que tenemos que hacer con Devecchi. 

Evidentemente tenemos apreciaciones distintas sobre los buenos negocios. Yo voy a preferir siempre quedarme con el joven que tiene poder de reventa, y nunca jamás lo cambiaría por uno de 35/36 años.
Me refería al mercado pasado, estando Batalla acá. Lo quisieron ubicar en algún otro lado (teniendo nosotros la opción de igualar la oferta) y no pudieron. Es difícil vender un arquero.

El problema acá es que estás comparando a Devecchi con algún arquero más o menos competente. Para mí es obvio que se va a terminar yendo libre, y en ese caso si era negocio traer a Cauteruccio en su momento, pero bueno, vamos a ver si existe ese "poder de reventa" en Devecchi.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Lei en twitter que lo quiere repatriar Quilmes... ojala lo cierren rapido los cerveceros, porque ya me la veo venir que en Enero está acá  :boluu:

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3476
coincido con  nicotigre, prefiero arriesgar con devecchi y no ir a la perdida segura que es cauteruccio. Ademas Devecchi en aldosivi jugo y en sarmiento tambien, esta jugando de titular en primera. Alguno lo va a comprar

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
Con contrato por productividad lo traigo. Como para completar el plantel.. puede ser un buen recambio y tiene mejor actualidad que Blandi por cierto

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Me refería al mercado pasado, estando Batalla acá. Lo quisieron ubicar en algún otro lado (teniendo nosotros la opción de igualar la oferta) y no pudieron. Es difícil vender un arquero.

El problema acá es que estás comparando a Devecchi con algún arquero más o menos competente. Para mí es obvio que se va a terminar yendo libre, y en ese caso si era negocio traer a Cauteruccio en su momento, pero bueno, vamos a ver si existe ese "poder de reventa" en Devecchi.

Batalla es o se hizo competente recién en San Lorenzo. Estaba en modo Devecchi antes de caer acá. No digo que vaya a terminar igual, pero yo me arriesgo a mantener a un arquero joven por sobre traer a un ex jugador.

El "obvio" y el "seguro" ya no corre. Decime que vos o alguien de River se imaginaba que Batalla iba a tener este impresionante nivel en San Lorenzo? el 90% de los hinchas estábamos a las puteadas con su llegada (me incluyo) y se dio lo contrario para bien de San Lorenzo, y ni hablar para River que tiene todas las de ganar en esta cuestión porque muy probablemente se lo compremos.

Para mí no era negocio dejar ir a un arquero joven por un jugador viejo, para vos si, perfecto. Es tu opinión y la respeto.

Saludos.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41147
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
Que jugador el Caute cuando llegó, venía de romperla en Quilmes y estaba muy ilusionado me acuerdo. Después se lesionó, le costó y volvió a ese nivel, buenos recuerdos.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Ayer perdio 6-1 vs Always Ready por la fase 2 de la libertadores, el gol de Sporting Cristal lo hizo él.

Se ve que para esa liga le sobra, porque lleva una banda de goles. Acá ya no se podia mover. Gran jugador Caute en su momento.

Desconectado obiCASLA

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 287
Que jugador el Caute cuando llegó, venía de romperla en Quilmes y estaba muy ilusionado me acuerdo. Después se lesionó, le costó y volvió a ese nivel, buenos recuerdos.

Las primeras fechas estaba imparable, creo que se lesiona contra Central despues del golazo. Pero nunca volvió a ese nivel superlativo que tuvo en esas primeras fechas.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11386
Ayer perdio 6-1 vs Always Ready por la fase 2 de la libertadores, el gol de Sporting Cristal lo hizo él.

Se ve que para esa liga le sobra, porque lleva una banda de goles. Acá ya no se podia mover. Gran jugador Caute en su momento.

El primer semestre del año pasado era el unico que hacia goles en la terrible murga que era Independiente, que no daban 2 pases seguidos. Hizo muchos de penal pero casi los de jugada los hizo él o participó

Despues llegó Tevez y lo borró completamente, a los hinchas de entrada no les gustó pero como empezaron a ganar no pudieron decir nada

Las primeras fechas estaba imparable, creo que se lesiona contra Central despues del golazo. Pero nunca volvió a ese nivel superlativo que tuvo en esas primeras fechas.

Sin esa lesion ganabamos el torneo 4 fechas antes, y quizás tambien la copa argentina (aunque lo que hicimos en la final fue injustificable)
« Última Modificación: febrero 21, 2024, 10:36:15 por Henry_Cuervo »

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41147
11 goles en 5 partidos  :laugh:
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
Las primeras fechas estaba imparable, creo que se lesiona contra Central despues del golazo. Pero nunca volvió a ese nivel superlativo que tuvo en esas primeras fechas.
Parecia la copia barata de Luis Suárez, una locura esa versión de Caute rapado. Coincido también en que nunca llegó a ese nivel, si bien lo recuperó un poco jugando de 8, jamás volvió a ser ese delantero picante, rápido y ágil.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352