Autor Tema: Martín Cauteruccio  (Leído 71177 veces)

Conectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11265
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Que mierda me importa el desgaste que hace Bareiro, el 9 tiene que meter goles, punto!

Enviado desde mi moto e(6) plus mediante Tapatalk


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11386
Gondou
el otro 9 de Sarmiento
Vegetti
Tucu Diaz
Ni hablar cualquiera de Talleres
Uvita Fernandez
Milton Gimenez
Tarragona

Por Dios, como puede haber tanta gente que se olvide que UVITA NO LE HIZO UN GOL A NADIE

Erraba 2 mano a mano por partido, no pivoteaba, no marcaba, no apretaba y encima erraba un penal (contra Armanco, que no te ataja un penal ni en pedo) y salía llorando

Bareiro es todo eso mismo pero al menos es menos lloron y si le rompen el pie sale a jugar igual. No alcanza con eso, obviamente, pero ni en pedo es menos que Uvita

Despues lo que haga Uvita en defensa para mi es intrascendente, es como si los de racing tuvieran un buen recuerdo de Sand por los goles que hizo en Lanus

Conectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10552
  • De Boedo Yo Soy !

Bareiro no mete goles, ahh pero no sabes como Correee !!!  :cansado:


Juega de 5 o de 9 ??? 

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Por Dios, como puede haber tanta gente que se olvide que UVITA NO LE HIZO UN GOL A NADIE

Erraba 2 mano a mano por partido, no pivoteaba, no marcaba, no apretaba y encima erraba un penal (contra Armanco, que no te ataja un penal ni en pedo) y salía llorando

Bareiro es todo eso mismo pero al menos es menos lloron y si le rompen el pie sale a jugar igual. No alcanza con eso, obviamente, pero ni en pedo es menos que Uvita

Despues lo que haga Uvita en defensa para mi es intrascendente, es como si los de racing tuvieran un buen recuerdo de Sand por los goles que hizo en Lanus
Uvita se erraba dos mano a mano por partido, coincido. Pero los erraba al menos, este tipo NO PATEA AL ARCOOOOOOOO

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11386
Uvita se erraba dos mano a mano por partido, coincido. Pero los erraba al menos, este tipo NO PATEA AL ARCOOOOOOOO

Errar mano a mano casi te diría que es peor que no patear al arco eh, porque los goles errados te recontra desmotivan a todo el equipo. Y es un poco lo que pasaba en esa epoca, deprimía ver al equipo

Son el hambre y las ganas de comer, pero igual no entiendo que haya gente pidiendo a Uvita. Es como si mañana volviera Jara y la gente pidiera a Bareiro

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Errar mano a mano casi te diría que es peor que no patear al arco eh, porque los goles errados te recontra desmotivan a todo el equipo. Y es un poco lo que pasaba en esa epoca, deprimía ver al equipo

Son el hambre y las ganas de comer, pero igual no entiendo que haya gente pidiendo a Uvita. Es como si mañana volviera Jara y la gente pidiera a Bareiro
Nadie está pidiendo a nadie, solamente que es superior un jugador que otro. Y ojo que en el mismo equipo que puteabamos a Uvita Fernandez también puteabamos a Braida o a Elias y hoy los queremos...así que bueno. Habría que verlo en un equipo serio como éste.

Y bajo ningún punto de vista no patear al arco es peor que errar goles. Pero jamás. Sin patear al arco jamás vas a ganar, pateando sí. Si erras goles AL MENOS generas situaciones.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Uvita se erraba dos mano a mano por partido, coincido. Pero los erraba al menos, este tipo NO PATEA AL ARCOOOOOOOO

Está claro, aunque no veo ningún mérito en eso. 

No por eso que marcas hay que pedir que vuelva. Hay uno que pidió darles a Bareiro a Defensa y traerse a Uvita Fernández. No pueden ser tan desmemoriados viejo, preocupa a veces leer cosas así.

Por favor tengan memoria muchachos, Uvita se erraba todo lo que se generaba, hasta se erró un penal y se puso a llorar. NUNCA MÁS en San Lorenzo. 

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11386
Nadie está pidiendo a nadie, solamente que es superior un jugador que otro. Y ojo que en el mismo equipo que puteabamos a Uvita Fernandez también puteabamos a Braida o a Elias y hoy los queremos...así que bueno. Habría que verlo en un equipo serio como éste.

Y bajo ningún punto de vista no patear al arco es peor que errar goles. Pero jamás. Sin patear al arco jamás vas a ganar, pateando sí. Si erras goles AL MENOS generas situaciones.

Si, lo están pidiendo, aca, en twitter y cada vez que uvita hace un gol alguno pone "Epa, mirá Uvita eh"

Yo a un tipo que erra un penal y se pone a llorar no lo traigo nunca mas. Te lo puedo llegar a entender si estabamos a 5 partidos de descender como en 2012 y hasta ahi nomas

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Está claro, aunque no veo ningún mérito en eso. 

No por eso que marcas hay que pedir que vuelva. Hay uno que pidió darles a Bareiro a Defensa y traerse a Uvita Fernández. No pueden ser tan desmemoriados viejo, preocupa a veces leer cosas así.

Por favor tengan memoria muchachos, Uvita se erraba todo lo que se generaba, hasta se erró un penal y se puso a llorar. NUNCA MÁS en San Lorenzo.
Yo no pedí que vuelva.

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 882
Muchos se emocionan con Vegetti pero cuando en su tiempo saltó a Gimnasia metió un solo gol en todo lo que jugó, pregúntale a ellos como lo recuerdan. Funciona para los cordobeses pero ni a palos lo veo para un grande.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Yo no pedí que vuelva.

Claramente no hablaba de vos.

Conectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10552
  • De Boedo Yo Soy !

Al desgaste me lo paso por los huevos si no hace goles, que el desgaste lo haga Jalil, La Roca, Braida, Giay

NO EL 9

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41481
  • 13/08/14
El limitadísimo de Bareiro no es ni una uña de Caute.

Como la pegaron estos muertos, tenía que volver acá y le pegábamos una patada en el orto al paraguayo horrible. Y de paso retirabas a Blandi, 2x1.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
Caute liderando la tabla de goleadores con 10, ni el más optimista se lo imaginaba.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36661
Caute liderando la tabla de goleadores con 10, ni el más optimista se lo imaginaba.
Igual hay que decir que solo 4 no son de penal. Si bien hay que meterlos y todo, es un montón
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10552
  • De Boedo Yo Soy !

Lo que corre Baireiro paaapaaa!!!

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Lo grave no es no haber traído a Cauteruccio, si no que cuando supuestamente no hay plata, pones 2 palos verdes por un paraguayo espantoso que tuvo una rachita falopa como la tiene cualquier jugador de la historia, y algunos creyeron que se venía el Haaland paraguayo.

Con esos 2 palos traías a Cauteruccio (que tampoco es hoy en día una cosa de locos) y traías otro jugador donde falta, pero bue ahí estamos con el gran Adam que se pelea con los defensores, se bajó el sueldo (jajajaja) y siente los colores

Desconectado Azula y grana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1454
Siempre fue un sorete vividor, no me mueve nada que no haya venido

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5560
Te extraño
Porque vive en mi tu recuerdo
Te olvido
A cada minuto lo intento
Te amo
Es que ya no tengo remedio
Te extraño, te olvido
Y te amo de nuevo

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Lo grave no es no haber traído a Cauteruccio, si no que cuando supuestamente no hay plata, pones 2 palos verdes por un paraguayo espantoso que tuvo una rachita falopa como la tiene cualquier jugador de la historia, y algunos creyeron que se venía el Haaland paraguayo.

Con esos 2 palos traías a Cauteruccio (que tampoco es hoy en día una cosa de locos) y traías otro jugador donde falta, pero bue ahí estamos con el gran Adam que se pelea con los defensores, se bajó el sueldo (jajajaja) y siente los colores

A tu calculo le falto que a este uruguayo que no hizo un gol importante en su vida para San Lorenzo lo fueron a buscar 40 veces y las 40 veces no se cerro por el sueldo que pide siendo un mediocre.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10782
Bareiro es tan, pero tan malo q nos hacer creer que Caute podría jugar en este equipo.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
No era Caute el delantero a traer, basta de ex jugadores del club semi retirados

Servetto era el que teniamos que ir, Platense lo consiguio a prestamos sin cargo y con opcion, 6 goles (1 solo de penal) en 18 partidos (14 de titular) 1167 minutos jugados

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
No era Caute el delantero a traer, basta de ex jugadores del club semi retirados

Servetto era el que teniamos que ir, Platense lo consiguio a prestamos sin cargo y con opcion, 6 goles (1 solo de penal) en 18 partidos (14 de titular) 1167 minutos jugados

Siempre piden al que no está o no vino. Lloraron a Bergessio cuando se fue a Platense algunos, imaginate.

Si venía Cauteruccio y no le hacía un gol a nadie, y se rompía por x motivos, estarían todos diciendo "basta de ex jugadores" "clinicasla", etc.

Pero como resalta del rejunte de muertos que tiene Independiente, lo mismo que hizo en Aldosivi, ahora resulta que dejamos ir a Van Nistelrooy. Tiene 10 goles en el torneo, 6 son de penal.

Ni tenía que comprarse a Bareiro, ni debía volver Blandi, ni debía volver Cauteruccio.

Desconectado El-Potro

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 292
Siempre piden al que no está o no vino. Lloraron a Bergessio cuando se fue a Platense algunos, imaginate.

Si venía Cauteruccio y no le hacía un gol a nadie, y se rompía por x motivos, estarían todos diciendo "basta de ex jugadores" "clinicasla", etc.

Pero como resalta del rejunte de muertos que tiene Independiente, lo mismo que hizo en Aldosivi, ahora resulta que dejamos ir a Van Nistelrooy. Tiene 10 goles en el torneo, 6 son de penal.

Ni tenía que comprarse a Bareiro, ni debía volver Blandi, ni debía volver Cauteruccio.


Suscribo casi por completo el mensaje, lo de Bareiro es discutible...prefiero el "error" de comprarlo con el diario del lunes...y no quedarme con la duda eterna si no lo compraban, el rendimiento que podía haber tenido, que c yo, antes no era el mejor ni ahora es el peor...son rachas, confío en que se esté guardando los goles para la recta final de la temporada  :pulgares: