Encuesta

Torneo de episodios de Los Simpson

La Última Salida a Springfield
61 (59.8%)
Homero, el grande
41 (40.2%)

Total de votos: 102

Votación cerrada: diciembre 25, 2016, 23:33:26

Autor Tema: La Última Salida a Springfield vs Homero, el grande - FINAL  (Leído 5109 veces)

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Vamo vamo plan dental...
Hoy te vinimos a alentar
Para ser campeón, hoy hay que ganar

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Mi voto para homero el grande, no se si es el mejor de toda la serie, pero para mi es mejor que el de plan dental.

Mi otro voto es para pibe 10, el usuario DEL AÑO del foro con esta idea que llevo adelante y la logro terminar.

El pelado Beto..

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Mi otro voto es para pibe 10, el usuario DEL AÑO del foro con esta idea que llevo adelante y la logro terminar.
totalmente.un capo.aparte toda la paciencia nos tuvo.sobre todo a los tramposos.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
totalmente.un capo.aparte toda la paciencia nos tuvo.sobre todo a los tramposos.
Ahora existe el termino "Demadruguearla". Es como "hacer un homero". Te falto que te llame Magic Jonhson nada mas.

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4570
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Voto plan dental. Pero el mejor capitulo de los simpsons es Homero Hereje. He dicho..

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Bueno, ya me vi los dos capítulos, ya voté confirmando lo que pensaba. Dos muy buenos capítulos, incluso cuando creí que Ultima salida podía hacerle algo de diferencia con la canción de Lisa, aparece el WE DOOO para demostrar que es un gran capítulo.
Me rei mucho con ambos, mucho mas con Homero el Grande que creo merece ganar la final, pero para nada pienso que sean los mejores capítulos de Los Simpsons.

Mención aparte para el crack del Pibe 10. Sin duda alguna un post para históricos.

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Mi top 3
-Homero Hereje
-Homero en la universidad
-Plan dental
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Voto plan dental. Pero el mejor capitulo de los simpsons es Homero Hereje. He dicho..

Cállese hombre horrible jaja

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4224
crao que merecia una semifinal  “Me lavo con un trapo atado a un palo”

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Ahora existe el termino "Demadruguearla". Es como "hacer un homero". Te falto que te llame Magic Jonhson nada mas.
jajaja.aguante todo!  :pulgares:

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Dónde está mi hamburguesa? Y esta me la hice husmeando en la rendija de un baño público. Son los 2 muy buenos, está complicado..

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10493
  • Lleve su pato pekinés!
Cuando termine este torneo, hay que armar un recopilado de las mejores frases/escenas de toda la serie y ver cual es la mejor.

Algunos capítulos que capaz son mediopelo, pero tienen una pequeña escena que es épica.

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Cuando termine este torneo, hay que armar un recopilado de las mejores frases/escenas de toda la serie y ver cual es la mejor.

Algunos capítulos que capaz son mediopelo, pero tienen una pequeña escena que es épica.
https://youtu.be/UJ4ihcSQE3g



Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Mi voto para Homero El Grande... esta votacion perdio sentido cuando MA voto que Graimito no este ni entre los 4 mejores capitulos de la historia, insisto ni en Patria quemera pasaba esto.

PD: We dooo, We dooo
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado fogleh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1320
Es un muy buen capitulo pero no creo que sea el mejor, igualmente lo vote al plan dental porque me gusta mas que el otro.


Comparto que el de graimito le tuvo que haber ganado al plan dental, para mi uno de los mejores sin dudas
Krakismo o muerte!

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Esta lluvia de mierda no quiere parar, son las viudas, que no paran de lloraaaaar.  :laugh:
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Esta lluvia de mierda no quiere parar, son las viudas, que no paran de lloraaaaar.  :laugh:

Imaginate que un capitulo de Los Simpsons tenga voto bronca, desde las elecciones presidenciales que no se veia.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Entre pensando que había ganador, y era hoy a las 23 que terminaba.

Vamos Magios WEEEE DOOOOO

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Imaginate que un capitulo de Los Simpsons tenga voto bronca, desde las elecciones presidenciales que no se veia.

Justamente es un capitulo muy politico.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
en san juan y boedo los festejos? cantando temas de protestas.estan todos invitados.no somos maggios.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Propongo cuando termine este torneo otra competencia de la serie eligiendo cada usuario:

Mejor discurso/monólogo
Mejor chiste corto
Mejor parodia cine
Mejor parodia tv
Mejor participación famosa
Mejor escena romántica / tierna
Mejor escena humor negro /ácido
Mejor personaje secundario
Mejor casita del terror
Mejor especial de Navidad
Etc

Hay varios para elegir

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2507
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6779
  • Largá el joystick y cazá la bola.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."