Encuesta

Torneo de episodios de Los Simpson

La Última Salida a Springfield
61 (59.8%)
Homero, el grande
41 (40.2%)

Total de votos: 102

Votación cerrada: diciembre 25, 2016, 23:33:26

Autor Tema: La Última Salida a Springfield vs Homero, el grande - FINAL  (Leído 5110 veces)

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
ÚLTIMA SALIDA A SPRINGFIELD (04x17)

Homero se hace líder del sindicato y negocia un nuevo contrato con la planta nuclear, consciente de que Lisa necesita frenos.


HOMERO, EL GRANDE (06x12)

Homero se une a una sociedad secreta, en la que su grandeza es revelada, pero sólo después de destruir el pergamino sagrado.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Que ganas de meterle terrible voto bronca contra el plan dental pero debo ser justo.
Mañana voy a ver los dos capítulos y votar, al mejor estilo Sherman.

Desconectado Mr. Crowley

  • La Taberna
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 8619
  • I love you Dr. Zaius!
No entiendo por qué la bronca contra "Última salida a Springfield", para mi es el mejor capítulo por lejos. Llamarlo "plan dental" me parece minimizarlo un poco demasiado.

"Solo hay 2 cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, y no estoy tan seguro de la primera" - Albert Einstein.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
No entiendo por qué la bronca contra "Última salida a Springfield", para mi es el mejor capítulo por lejos. Llamarlo "plan dental" me parece minimizarlo un poco demasiado.

Primero que lo de plan dental es por paja a escribir todo el titulo, y segundo mi bronca va porque dejo capítulos como el de Graimito, y el de la jalea que es uno de mis favoritos (y seguro dejo unas cuantos más atrás). Pero voy a ser leal a lo que merecr esta final, quiero revivir cual de estos dos grandes capítulos me hace reir mas.

PD: pibe podrías poner el camino a la final de los finalistas por favor? Gracias!

Desconectado Mr. Crowley

  • La Taberna
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 8619
  • I love you Dr. Zaius!
Primero que lo de plan dental es por paja a escribir todo el titulo, y segundo mi bronca va porque dejo capítulos como el de Graimito, y el de la jalea que es uno de mis favoritos (y seguro dejo unas cuantos más atrás). Pero voy a ser leal a lo que merecr esta final, quiero revivir cual de estos dos grandes capítulos me hace reir mas.

PD: pibe podrías poner el camino a la final de los finalistas por favor? Gracias!

Si si, no lo decía por vos en particular, vi varios que lo llamaban así, jaja, solo me parece que queda menospreciado. Ojo, para mi es fácil decirlo porque de antemano te digo que es mi favorito, pero es dificilísimo elegir. No es que estaba compitiendo contra algún capítulo post 2003.

Homero el grande es top también, hasta te diría que puede ser más gracioso incluso, pero yo por ahí uso otro criterio para votar en este caso, voy a defender a muerte mi postura en esta batalla  :palo:

"Solo hay 2 cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, y no estoy tan seguro de la primera" - Albert Einstein.

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2507
No me gustó como llgo con voto bronca el plan dental, p Ro es claramente el mejor.
LA FINAL era plan dental contra grimes
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
El de homero el grande para mi no deberia haber llegado aca hay muchos que son mas graciosos como graimito, la jalea, el de homero al bat, hereje y  varios mas.

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017
El de homero el grande para mi no deberia haber llegado aca hay muchos que son mas graciosos como graimito, la jalea, el de homero al bat, hereje y  varios mas.
Y no te olvides de la tierra de tomy y daly...a mi entender el mejor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7748
  • No te metas con Clint...
Voy a esperar para votar....

Y voy a ver los 2 capitulos de paso

Y a pesar del weee doooo, creo q el otro es de los capitulos mas adultos de la serie y deberia ganar

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4224
yo esperaba una final Plan Dental vs Nos llevas a Monte Splash(?)

Mi voto es para Plan Dental

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13091

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Jajaja muchos coincidimos en que por más que los Magios sea un capítulon es sorpresivo que sea finalista no? Eso no quiere decir que no pueda ser el ganador.
Sería una pena... Que haya...un batacazo... :vigilante:

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18100
Jajaja muchos coincidimos en que por más que los Magios sea un capítulon es sorpresivo que sea finalista no? Eso no quiere decir que no pueda ser el ganador.
Sería una pena... Que haya...un batacazo... :vigilante:

Para mi los dos finalistas son sorpresa. Son buenos capítulos pero me parece raro que lleguen a la final.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Linda final, son dos capitulazos. A algunos les parecera que tendria que haber llegado uno u otro, pero eso es muy relativo. Por ejemplo para mi hay capitulos que deberian haber llegado como minimo a cuartos y quedaron eliminados enseguida, pero lo importante es que triunfo la democracia  :lol: :lol:


Grande pibe 10 que organizo muy bien el torneo.

Desconectado Avxzs

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 902
  • Pronuncialo Auss o Auxss
Mi San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado...

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Me vi los 2 de nuevo para tenerlos bien frescos, y si bien amo a los dos me resultó mejor el del Plan Dental, asi que bueno allá va

Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2083
Si no gana Plan Dental me retiro del foro.

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2507
Va a ganar plan dental por que es el mejor y lo tiene fácil.
Mínimo 10 capítulos mejores que el de los mafiosos hay.
Mejores que el plan dental solo se me ocurre grimes y el de Homero al bat.

Pd: lo digo con el diario del lunes, pero a partir de octavos tendría que haber sido los cruces, el que más votos recibió contra el que menos para pasar y así, como la Libertadores, sino se eliminan entre los mejores antes de llegar a la final.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado NicoPRcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1289
  • Volver a boedo esa es mi ilusión,
Pido que no sean malos y miren los dos capitulos, son 45 minutos.
No tendria que haber ninguna duda, cada vez me convenzo mas de mis convicciones
Yo lo llevo a San Lorenzo adentro del corazon, ladren lo que ladren los demas!

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Plan dental ya ganó cuando elimino a graimito

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
No puedo entender como no está Homero al Bat en esta final, o la primer palabra de Maggie. Pero sacando eso....We got the power
Vamos a Volver

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
miren el capitulo de la secta esa y despues miren plan dental.lisa necesita frenos.y van a saber que votar.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Mmm crimen organizado

Ma que bonna donna

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk