En no se que pais, una de las medidas que tomaron fue que mujeres policias encubiertas se vistan provocativamente y las mandan a los colectivos, al primero que se las apoya lo detenian.
provocar
verbo transitivo
1.
Producir cierto estado o sentimiento en una persona o cierto estado en una cosa.
"provocar deseo; provocar excitación; una escena capaz de provocar la risa; las lluvias que han caído esta noche han provocado grandes destrozos; este medicamento provoca el sueño; una caída puede provocar risas; sus palabras provocaron la ira de todos los presentes"
2.
Hacer [una persona], mediante palabras o actos hostiles, que otra persona se enfade y reaccione también de forma hostil.
"solamente insultaba para provocarnos, pero no le hicimos caso"
ahora si me decis que se vestian normal y listo es otro tema
imaginate a una mina vestida como las que entran a tinelli en el tren sarmiento a las 5 de la tarde
todo bien pero tenes que ser conciente que en MUNDO hay personas que no tienen bien los caramelos en el tarro
si yo saco un celular de 20 lucas en el medio de la isla maciel no puedo pretender que me lo requieran amablemente
soy conciente de lso peligros
ahora distinto el caso de una mina que esta normal (jean y remera, pollera y remera o musculosa) y viene un pajerto a hacerle 2 pibes
ahora otro tema es si te escotas con las tetas al aire y te pones una calza que te hace un camel toe hasta el cuello, o una minifalda en la que se asoma un cachete del ogt , ahi ya no te defiendo