Autor Tema: El narigón acusado de sacar la pija en el tren  (Leído 4675 veces)


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
En el 91 un viaje volviendo de cursar me pasó de ver un chabón con un posición medio extraña en el colectivo...teniendo espacio y todo, se ponía detrás de una chica que volvía del colegio...después cuando la mina se sentó, se quedó ahí y se le acercaba de más a mi parecer...

Ojo, yo solamente lo observaba, pero no sé, es jodido, tampoco podés prejuzgando a una persona pero supongo que uno fácil se da cuenta cuando el tipo intenta hacer algo raro... Y eso que tenía espacio para correrse un poquito y todo.


Son jodidos estos temas. Por eso uno en los colectivos (o al menos en mi caso), voy con el bulto para el lado de donde va el tipo si quiero pasar en el bondi al fondo o trato de quedarme donde haya un tipo adelante...por las dudas...aparte a veces las minas quedan como muy sensibles, a veces se ponen loquitas y bueh...y vos por ahí nada que ver...


Y mirá vos cómo podés caer y se las ingenian algunos...chamuyando de que "me quisiste robar"...y nada que ver...
Y pfff, en la calle, cuantos "engaños" de este tipo te pueden pasar...hay que estar atento a todo...


Y el chabón del 34, recién lo vi...por eso digo, hay que andar con cuidado...pobre vago...
« Última Modificación: julio 28, 2016, 12:39:24 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien
me acuerdo un viaje de subte, una mina re sacada le grito al chabon porque la empujaba con la mochila, y el flaco le dijo, flaca, sino pongo adelante la mochila, pongo la pija, estamos todos apretados, que queres que haga?

a lo cual la mina lo miro, y le dijo clavame hasta el fondo hermoso...



.
.
.
.
.
.
.
.
lo ultimo es real, lo demas inventado.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
En el 91 un viaje volviendo de cursar me pasó de ver un chabón con un posición medio extraña en el colectivo...teniendo espacio y todo, se ponía detrás de una chica que volvía del colegio...después cuando la mina se sentó, se quedó ahí y se le acercaba de más a mi parecer...

Ojo, yo solamente lo observaba, pero no sé, es jodido, tampoco podés prejuzgando a una persona pero supongo que uno fácil se da cuenta cuando el tipo intenta hacer algo raro... Y eso que tenía espacio para correrse un poquito y todo.


Son jodidos estos temas. Por eso uno en los colectivos (o al menos en mi caso), voy con el bulto para el lado de donde va el tipo si quiero pasar en el bondi al fondo o trato de quedarme donde haya un tipo adelante...por las dudas...aparte a veces las minas quedan como muy sensibles, a veces se ponen loquitas y bueh...y vos por ahí nada que ver...


Y mirá vos cómo podés caer y se las ingenian algunos...chamuyando de que "me quisiste robar"...y nada que ver...
Y pfff, en la calle, cuantos "engaños" de este tipo te pueden pasar...hay que estar atento a todo...


Y el chabón del 34, recién lo vi...por eso digo, hay que andar con cuidado...pobre vago...

Todo para decir que apoya chabones.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Todo para decir que apoya chabones.

De última si me acusa el tipo nos vamos a las trompadas.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
me acuerdo un viaje de subte, una mina re sacada le grito al chabon porque la empujaba con la mochila, y el flaco le dijo, flaca, sino pongo adelante la mochila, pongo la pija, estamos todos apretados, que queres que haga?

a lo cual la mina lo miro, y le dijo clavame hasta el fondo hermoso...



.
.
.
.
.
.
.
.
lo ultimo es real, lo demas inventado.

Que es lo real? los puntitos?

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
En el caso de que sea inocente es un bajon, tiene familia, hijos y encima perdió el laburo con lo dificil que está!
Y si es culpable igual lo van a tener que demostrar porque el hizo una denuncia también, además si el acusador no tiene pruebas se lo puede caratular como falso testimonio, no es joda hacer un escrache asi  :palo:
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Leonardo Zaracosa el face del loco, tiene familia y todo. Hay que cagarlos bien a trompadas a los chorros de mierda estos!

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
En no se que pais, una de las medidas que tomaron fue que mujeres policias encubiertas se vistan provocativamente y las mandan a los colectivos, al primero que se las apoya lo detenian.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
En no se que pais, una de las medidas que tomaron fue que mujeres policias encubiertas se vistan provocativamente y las mandan a los colectivos, al primero que se las apoya lo detenian.

provocar
verbo transitivo

    1.
    Producir cierto estado o sentimiento en una persona o cierto estado en una cosa.
    "provocar deseo; provocar excitación; una escena capaz de provocar la risa; las lluvias que han caído esta noche han provocado grandes destrozos; este medicamento provoca el sueño; una caída puede provocar risas; sus palabras provocaron la ira de todos los presentes"
    2.
    Hacer [una persona], mediante palabras o actos hostiles, que otra persona se enfade y reaccione también de forma hostil.
    "solamente insultaba para provocarnos, pero no le hicimos caso"


ahora si me decis que se vestian normal y listo es otro tema

imaginate a una mina vestida como las que entran a tinelli en el tren sarmiento a las 5 de la tarde
todo bien pero tenes que ser conciente que en MUNDO hay personas que no tienen bien los caramelos en el tarro

si yo saco un celular de 20 lucas en el medio de la isla maciel no puedo pretender que me lo requieran amablemente

soy conciente de lso peligros

ahora distinto el caso de una mina que esta normal (jean y remera, pollera y remera o musculosa) y viene un pajerto a hacerle 2 pibes

ahora otro tema es si te escotas con las tetas al aire y te pones una calza que te hace un camel toe hasta el cuello, o una minifalda en la que se asoma un cachete del ogt , ahi ya no te defiendo


Desconectado diegodema25

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 285
busquen el vídeo con el narigón y de fondo el dialogo de homero cuando va al programa de tv a contar lo de la jalea, es terrible. Yo no lo se subir

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
En el 91 un viaje volviendo de cursar me pasó de ver un chabón con un posición medio extraña en el colectivo...teniendo espacio y todo, se ponía detrás de una chica que volvía del colegio...después cuando la mina se sentó, se quedó ahí y se le acercaba de más a mi parecer...

Ojo, yo solamente lo observaba, pero no sé, es jodido, tampoco podés prejuzgando a una persona pero supongo que uno fácil se da cuenta cuando el tipo intenta hacer algo raro... Y eso que tenía espacio para correrse un poquito y todo.


Son jodidos estos temas. Por eso uno en los colectivos (o al menos en mi caso), voy con el bulto para el lado de donde va el tipo si quiero pasar en el bondi al fondo o trato de quedarme donde haya un tipo adelante...por las dudas...aparte a veces las minas quedan como muy sensibles, a veces se ponen loquitas y bueh...y vos por ahí nada que ver...


Y mirá vos cómo podés caer y se las ingenian algunos...chamuyando de que "me quisiste robar"...y nada que ver...
Y pfff, en la calle, cuantos "engaños" de este tipo te pueden pasar...hay que estar atento a todo...


Y el chabón del 34, recién lo vi...por eso digo, hay que andar con cuidado...pobre vago...

Que colectivo mas de mierda el 91


Conectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Nariga nda que tenes nazon  jaja
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Lo que pensaba recién es que si lo que dice el narigón fuese cierto, por qué subieron el video los tipos? Quiero decir, si esa maniobra de acusarlo de que peló la chota era para salir del paso porque quisieron afanarle y el tipo se avivó, entiendo que hayan hecho todo el show, pero no lo hubiesen dejado ahí? Para qué publicaron el video? No creo que sea determinante, pero no le encuentro sentido.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Lo que pensaba recién es que si lo que dice el narigón fuese cierto, por qué subieron el video los tipos? Quiero decir, si esa maniobra de acusarlo de que peló la chota era para salir del paso porque quisieron afanarle y el tipo se avivó, entiendo que hayan hecho todo el show, pero no lo hubiesen dejado ahí? Para qué publicaron el video? No creo que sea determinante, pero no le encuentro sentido.
Porque los chorros hacen el show para safar pero los demas pasajeros caen y alguno habra filmado.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Porque los chorros hacen el show para safar pero los demas pasajeros caen y alguno habra filmado.
Qué boludo, flasheé que el que filnaba era uno de los supuestos pungas.

Desconectado Boedoazulgrana

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 69
me acuerdo un viaje de subte, una mina re sacada le grito al chabon porque la empujaba con la mochila, y el flaco le dijo, flaca, sino pongo adelante la mochila, pongo la pija, estamos todos apretados, que queres que haga?

a lo cual la mina lo miro, y le dijo clavame hasta el fondo hermoso...



.
.
.
.
.
.
.
.
lo ultimo es real, lo demas inventado.

 :lol: :lol:

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8471
Hoy leí que lo rajaron del laburo también. Como una no noticia (si es cierto que no fue cierto) puede desestabilizar tu vida en uno o dos días. Sociedad de mierda.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Hoy leí que lo rajaron del laburo también. Como una no noticia (si es cierto que no fue cierto) puede desestabilizar tu vida en uno o dos días. Sociedad de mierda.

ya hay varias minas que lo reconocieron por otros hechos similares. Sociedad de mierda? Que agradezca que no le rompieron el orto ahi mismo

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Si van apareciendo diversos testigos esto ya tiene otro color...

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
 Que se yo..es dificil cuando no sabes como viene la mano...una vez a mi en el colectivo una mina empezó a gritar que el chabon de atras me estaba afanando y que lo cague a trompadas..lo miro al chabon y me dice."yo no estaba haciendo nada"..nunca supe bien que estaba pasando igual en los bolsillos no tenia nada..y no se para donde jugaba la mina porque me extrañó que me pidiera que lo cague a trompadas..

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8471
ya hay varias minas que lo reconocieron por otros hechos similares. Sociedad de mierda? Que agradezca que no le rompieron el orto ahi mismo

Por eso el paréntesis, la verdad no estaba en el tren para saber si fue cierto o si no.

Y que tenemos una sociedad de mierda no lo cambia mucho este caso, sinceramente.

En el subte a las 18h viven gritando "no me apoyes", que debe haber pajeros que aprovechan la situación? Debe haber. Pero no todos somos así, es inevitable y por momentos uno se tiene que comer un escrache público porque una mina flasheó cualquier cosa.
« Última Modificación: julio 29, 2016, 12:10:12 por r.sl »

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Si van apareciendo diversos testigos esto ya tiene otro color...

De nada sirve un testigo hablando por facebook y por televisón, si despues todo lo dicho no queda escrito en una denuncia policial.
La cara del tipo ya es publica, ya se conoce quien es, el nombre, dirección, si despues de eso no hay denuncia policial en su contra es porque todo fue una farsa.

El tipo tiene todas la de perder, y tambien todas las de ganar, si me acusan de violin y degenerado siendo inocente, le meto una denuncia al flaco que difundió mi imagen, y a todos y cada uno de los medios y periodistas que mancharon mi imagen.

Hay que ver como sigue todo en el plano legal.

El pelado Beto..

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
ya tiene 2 denuncias igual el tipo