Autor Tema: Glorioso primer trailer para Star Wars Episodio 7: El despertar de la fuerza  (Leído 4672 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
así pues si

Igual no van a hacer esa historia. No tengo idea cual será la continuación que le darán en las películas, pero no creo que sea la saga The new Jedi order, ni la guerra Yuuzhan Vong, que vendría a ser antes de lo que te mencioné.

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6673


SW se estrenó 20 años antes que HP

Eso es obvio. Pero la idea de partir su alma  tiene 20 años también?

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Que necesidad de hacer esto?



Esa espada de mierda, desmotiva.

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6673

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Alguien jugo knights of old republic? Ahi se cuenta mas de la historia de sw

Enviado desde mi LT26i


Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Alguien jugo knights of old republic? Ahi se cuenta mas de la historia de sw

Enviado desde mi LT26i
Es previo a las películas.

Es medio viejito ya, pero está muy bueno... sobre todo la trama.

Desconectado cuervocampeon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1545
Alguien jugo knights of old republic? Ahi se cuenta mas de la historia de sw

Enviado desde mi LT26i

Impresionante esa historia, mucho mejor que la original de las películas
Volver a boedo esa es mi ilusion

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14362
No me gustó mucho la flasheada del sable, es más finito, parece una espada y encima sale fuego a los costados, pero buen..........Habrá que esperar la película después

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Para tanto?

Si hubiesen hecho el kotor 1 y 2 en pelicula, LEJOS, es mejor que la hexalogia (?) original.

Desconectado fogleh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1320
Ojala hagan 10000 mas de star wars. La historia completa esta mortal, las 6 pelis solo son una parte muy corta de la historia

Enviado desde mi LT26i

Perdon, no tiene nada que ver con la pelicula, pero hay libros o comics sobre la historia de star wars no?
Algun lado donde pueda leerlos, o nombres para buscarlos en internet?


Ahora si hablando de la pelicula, me gustan muchos las peliculas de SW, espero con ansias el episodio VII
Krakismo o muerte!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Perdon, no tiene nada que ver con la pelicula, pero hay libros o comics sobre la historia de star wars no?
Algun lado donde pueda leerlos, o nombres para buscarlos en internet?



Ahora si hablando de la pelicula, me gustan muchos las peliculas de SW, espero con ansias el episodio VII

Te recomiendo la saga "oficial" que arranca con The New Jedi Order y sigue con Legacy of the Force... ahí tenés para entretenerte ya que son 19 libros de The New Jedi Order y 9 de Legacy of the Force.

Desconectado fogleh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1320
Te recomiendo la saga "oficial" que arranca con The New Jedi Order y sigue con Legacy of the Force... ahí tenés para entretenerte ya que son 19 libros de The New Jedi Order y 9 de Legacy of the Force.
Gracias!
Krakismo o muerte!

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Es logico que la espada tenga guarda (las cositas que salen del costado), sirve para proteger las manos, los sables de las primeras peliculas tenian esa debilidad, sin eso cualquier espadachin quedaria manco en los primeros enfrentamientos.

Medio extremista el titulo jajaja

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Es logico que la espada tenga guarda (las cositas que salen del costado), sirve para proteger las manos, los sables de las primeras peliculas tenian esa debilidad, sin eso cualquier espadachin quedaria manco en los primeros enfrentamientos.

Medio extremista el titulo jajaja
Y pero eso no es una guarda,  también corta :S

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5559
Para tanto?
La historia tiene un giro inesperado en el argumento tremendo. Al menos en el Kotor 1

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
A mi me re cabio esa espada, ni parece un sable laser igual... pero ya fue... que jj tire toda la carne al asador, cuando se prendieron esos dos cositos fue como "waaaaaatt".. todo bien con el trailer y eso que no miro trailers de nada.. mostro lo justo..


casi me muero viendo a este negro y el ruidito del wookie jajjj igual estoy medio tomado... todo suma...

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=PFKDbIyqOjg

Y de yapa Leia, porque por qué no Leia...


Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1523
Que necesidad de hacer esto?



Esa espada de mierda, desmotiva.

Es estilo espada medieval. Es raro verlo en sw. Pero tiene lógica que sea así jaja

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
La mejor saga de la historia.
El teaser un poco vendehumo, pero MAMITAA me dejo re manija.

El sable estará bueno si lo usa solo 1 sith. Ahi si, como darth maul con el sable doble.


Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Es estilo espada medieval. Es raro verlo en sw. Pero tiene lógica que sea así jaja
No tiene mucha lógica, en las espadas reales eso sería guardia para proteger tu propia mano de que no te cortes, acá la guardia también corta :S

A menos que después le den algún uso o explicación después en la película...

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
No tiene mucha lógica, en las espadas reales eso sería guardia para proteger tu propia mano de que no te cortes, acá la guardia también corta :S

A menos que después le den algún uso o explicación después en la película...

Pero estamos hablando de una pelicula que se desarrolla en una galaxia muy lejana, repleta de extraterrestres, donde hay algo llamado "la fuerza", naves espaciales, mundos habitables, viajes interestelares, etc, etc y estamos pidiendo una explicacion para esas dos cositas en la espada? La explicacion para mi es que se ve bien, y no espero menos de una peli de este tipo, no es para tanto..


Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Pero estamos hablando de una pelicula que se desarrolla en una galaxia muy lejana, repleta de extraterrestres, donde hay algo llamado "la fuerza", naves espaciales, mundos habitables, viajes interestelares, etc, etc y estamos pidiendo una explicacion para esas dos cositas en la espada? La explicacion para mi es que se ve bien, y no espero menos de una peli de este tipo, no es para tanto..

Pero esas 2 cositas como que "rompe" el esquema de la espada tradicional ( el sable doble de Maul es igual, nada mas que es doble cuak).
claramente fue una innovación que quiso hacer el director...