Autor Tema: Glorioso primer trailer para Star Wars Episodio 7: El despertar de la fuerza  (Leído 4673 veces)

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Cualquier cosa que diga es poco, solo alcanza 1:30 para volverse loco y que unas pocas imagenes te conmuevan, movilicen y te hagan desear que Diciembre de 2015 llegue YA!!!!!!!
Primer trailer de Star Wars Episodio 7: El despertar de la fuerza...
Tengo que confesar que en el segundo 59 me quebre en llanto....

https://www.youtube.com/watch?v=OMOVFvcNfvE

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
como les cabe robar con estas peliculas .. episodio 7 ? hasta el 10 no paramos...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Son unos HDP.
No me pueden meter un trailer por una pelicula que va a salir dentro de 1 año . Me dejaron re manija >:D
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
vengan putos!

no me gustan las star wars...

Y si son un cola loca que ve los sables luminosos con carino.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Esto es verdad? O.o
Pensé que eran puros rumores...

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Me marean los planos en movimiento de jj.

Alta peli

Enviado desde mi LT26i


Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Es posta, esta dirigida por J.J.Abrahams y mezcla un reparto nuevo con los de las originales (osea Harrison Ford, Mark Hamill y etc) A mi tampoco nunca me intereso demasiado Star Wars, pero calculo que la vere como vi las de Star Trek sin saber absolutamente nada de la serie original.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Tengo fe todavia. Lo que si no me gusto fue ese lightsaber que parecia una espada medieval.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
como les cabe robar con estas peliculas .. episodio 7 ? hasta el 10 no paramos...

Olvidate, lo compró disney y ya confirmó 3 episodios y varios spin-off.
El avance no me pareció ninguna locura (es el primero corto igual), pero confio en abrams. Su reinicio de Star Trek es más que digno, bah... por algo lo llamaron para que dirija la "competencia" jeje.

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Olvidate, lo compró disney y ya confirmó 3 episodios y varios spin-off.
El avance no me pareció ninguna locura (es el primero corto igual), pero confio en abrams. Su reinicio de Star Trek es más que digno, bah... por algo lo llamaron para que dirija la "competencia" jeje.
Ojala hagan 10000 mas de star wars. La historia completa esta mortal, las 6 pelis solo son una parte muy corta de la historia

Enviado desde mi LT26i


Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6673
Que lástima que Nolan no aceptó... Igual no dice nada el trailer. Estuve leyendo por ahi y no se sabe absolutamente nada de la trama... tiraron algo asi como que Luke se iba al lado oscuro y es el enemigo en forma cyborg (??????). No creo porque cagarían la esencia de las primeras de una manera terrible. Que paja que haya que esperar un año...

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Ojala hagan 10000 mas de star wars. La historia completa esta mortal, las 6 pelis solo son una parte muy corta de la historia

Enviado desde mi LT26i

Que historia completa? si las van haciendo en el momento, todo chamuyo eso de que Lucas ya las tenia ideadas desde el vamos.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Que historia completa? si las van haciendo en el momento, todo chamuyo eso de que Lucas ya las tenia ideadas desde el vamos.

Pero le va saliendo bien.

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Lo único que "moviliza" del tráiler son los efectos de sonido y la musica de Williams. Todo Made in 1977.

Abrazo...
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Que lástima que Nolan no aceptó... Igual no dice nada el trailer. Estuve leyendo por ahi y no se sabe absolutamente nada de la trama... tiraron algo asi como que Luke se iba al lado oscuro y es el enemigo en forma cyborg (??????). No creo porque cagarían la esencia de las primeras de una manera terrible. Que paja que haya que esperar un año...
Me hago el harakiri en el medio del cine.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
yo leí un pedazo de la historia y uno de los hijos (no me acuerdo si de leía o de luke) se pasa al lado oscuro. Y el emperador no muere en la 6, si no que tiene clones propios y aprendió a pasar su alma o algo así. Harry Potter lo plagió asquerosamente.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6673
yo leí un pedazo de la historia y uno de los hijos (no me acuerdo si de leía o de luke) se pasa al lado oscuro. Y el emperador no muere en la 6, si no que tiene clones propios y aprendió a pasar su alma o algo así. Harry Potter lo plagió asquerosamente.

O al reves jaja

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310


SW se estrenó 20 años antes que HP

« Última Modificación: noviembre 28, 2014, 18:33:25 por campinoxx »

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Las primeras 3 fueron 20 años antes. Lo que vos leiste ni siquiera lo escribió George Lucas, sino que fueron fanfics que fueron oficialmente avalados por GL llamados el Legado de la Fuerza, y fue después del último libro de Harry Potter. En el mismo, Luke se entrega a la furia al saber que el Emperador sobrevive y se pasa por un tiempo al lado oscuro.
El que se pasa al lado oscuro es Jacen Solo, el hijo mayor de Han y Leia.

así pues si
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Laferrere ya te estaba puteando por spoilear.